• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por MIJALIS     
Estas son las películas comentadas por MIJALIS, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Akira 18
Increíble
  30-07-2003
Es una obra maestra del animé. Hay muchas películas de animacion que tienen una trama muy buena, pero el tiempo de desarrollo es lento. Esta es una de las excepciones, es un thriller biomecánico de harta violencia. Muy recomendada.
 
5 estrellas El Experimento 18
Una de las mejores peliculas que he visto
  30-07-2003
Es la cruda realidad de lo que pasa con los seres humanos reprimidos, cómo estallan y sacan lo peor de ellos. Es impactante y angustiante pero buena, la impotencia que se genera por parte del espectador es impresionante.
 
5 estrellas El Crimen del Padre Amaro 14
Increíble
  30-07-2003
Una buena película mexicana, que trata de un tema súper actual acá en Chile: los curitas porfiados. Por favor véanla.
 
5 estrellas Cazadores de Recompensas 14
Súper buena
  20-09-2003
Las animaciones son alucinantes y los personajes muy buenos. Es una de las mejores películas de animación que he visto.
 
5 estrellas El Experimento 18
Increíble
  20-09-2003
Una película fuerte con conductas humanas llevadas al límite. Además, resuelve bien los eventos que acontecen durante la trama.
 
5 estrellas En Busca de la Ciudad Tesoro (Blu-ray Edición Zona A) TE
Excelente
  13-07-2008
Es una historia profunda de lazos fuertes en una ciudad destruida y devastada por la delincuencia, tiene un toque favelesco (sic) a pesar de que su locación es en Japón. Además de eso, es una película de animación impecable que se cuida de todos los detalles, tiene violencia, situaciones sociales extremas y un soundtrack excelente.
 
5 estrellas Hable con Ella 14
Increíble película
  30-07-2003
Es muy buena, trágica y cruel. Una película con el clásico sello de Almodóvar.
 
4 estrellas Blade Runner: Corte del Director 14
Buena
  27-07-2008
Es impresionante la percepción de las personas en los años 80 con respecto al futuro que se pensaba que era lejano, años 2000. Una excelente película, un clásico de clásicos con una producción enorme. Basta con ver las escenografías y los atuendos de los personajes para darse cuenta de eso. Blade Runner, para su época, se podría decir, que dejó la barra alta con respecto a los efectos especiales, la historia llevada al género Cyber Punk de androides existencialistas buscando respuestas sobre su funcionamiento en una sociedad corrupta al borde de la miseria es el toque que hace que esta película se vuelva muy interesante.
Recomendable, sobre todo a personas que gozan mucho de fotografía muy cuidadosamente trabajada y de locaciones de ciencia ficción que son impecables.
 
4 estrellas Dragón Rojo 14
Regular
  30-07-2003
No era tan buena como pensé. Le falta terror, suspenso y resaltar más a Hannibal, quien aparece demasiado pasivo: no es el personaje maligno de El Silencio de los Inocentes.
 
4 estrellas Daredevil: El Hombre sin Miedo 14
Piola
  30-07-2003
Es una película light pero entretenida, a mí por lo menos me entretuvo mucho.
 
3 estrellas Blood: El último vampiro (PAL Edición Zona 2) 14
Normal
  13-07-2008
La historia se escapa un poco de lo que son los vampiros institucionales, clásicos y conservadores, uno ve unas bestias sedientas de sangre con un toque gringo, se parece un poco a la lógica de Kill Bill ya que el personaje principal necesita su espada japonesa para defenderse de los vampiros, la acción de la película es buena y la animación aun mejor, tiene secuencias violentas de mucha sangre que a uno lo dejan satisfecho, pero..........es muy corta, por eso la historia no se desenlaza naturalmente y cuando termina la película uno desea haber visto más.
 
1 - 11  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs