• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por CAROLINA SUSANA      (Ver comentarios de productos de CAROLINA SUSANA [67])
Estas son las películas comentadas por CAROLINA SUSANA, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Sakura Card Captors TE
¡¡¡Excelente!!!
  09-01-2004
Para que la encuentres excelente tienes que haber seguido un poco la serie. Esta película, a pesar de ser de monitos, muestra una pulcritud de imagen impresionante. Además te muestra el final de la serie, que había quedado inconclusa. Estoy segura de que te va a gustar mucho, pero si te gusta un animé que no sea Shoujo, no es tu tipo de pelicula.
 
5 estrellas Ghost in the Shell 14
El abuelo de Matrix
  02-02-2005
A todos los que les gustó Matrix, aquí esta el abuelo de ésta, el que le enseñó muchas de las cosas que la hicieron de las películas de más renombre durante el 1999 y que aún sigue estando vigente. Pero a pesar de eso, por sí misma es una de las buenas películas de animé que existen y es imprescindible que los amantes del animé la vean. Buen trato de la historia, buena animación... ¿qué más se le puede pedir a una película como ésta?
 
5 estrellas Vértigo TE
¿Quién más podría ser?
  02-02-2005
¿Quién más podría ser que Alfred Hitchcock? ¡Realmente buena! Es realmente impresionante cómo el señor Ferguson trata de revivir a su amor muerto, cómo no queremos dejar algo a lo cual tanto amamos... Realmente la vida puede sorprendernos y dar tantas vueltas, las cuales al parecer sólo Hitchcock sabe contar.
 
5 estrellas El Exorcista (Versión 2000) 14
Un clásico... Excelente
  08-01-2005
Creo que esta película ha sido una de mis favoritas del género de terror. El argumento es excelente, pero lamentablemente se pierde parcialmente el hilo original que William P. Blatty (el escritor de donde sacaron la idea). Aunque el libro sea mejor que la película, ésta no se queda en casi nada atrás, ya que se nota todo lo que los actores sufrieron para poder llegar a ella.
 
5 estrellas La Malvada TE
Nadie sabe para quién trabaja
  13-01-2005
Creo que esta película es genial: logra captar el ocaso de una diva (Davis) y como nadie sabe para quien trabaja, mostrando lo ilusos que podemos ser a veces... Además es impresionante ver cómo por unos breves minutos la Monroe se roba la pantalla y a la vez la ilumina.
 
5 estrellas Nosferatu: Una Sinfonía de Horror TE
Todo un clásico
  10-01-2005
Aparte de ser todo un clásico y tener una pila de errores, y no tener la tecnología actual, es espectacular por los cambios y juegos de sombras. Esta película es un clásico de todos los tiempos y nos recuerda la nostalgia del cine, cuando aún estaba en pañales.
 
5 estrellas Rebecca (1940) TE
Hitchcock se luce
  10-01-2005
Realmente es excelente... Una de mis películas clásicas favoritas. El uso de cámaras, luces y espacios... para la época, excelentemente logrados. Definitivamente una película que no se puede dejar de ver.
 
5 estrellas Perdidos en Tokio 14
Perdido de ti mismo
  01-02-2005
¿Qué más se puede decir de esta película? Recibí en un comienzo muchas malas críticas con respecto a este film, por lo cual me demoré en hacerme del tiempo y ganas para arrendarla y verla. Pero al fin pude ver que muchas de esas críticas eran totalmente infundadas. Perdidos en Tokio no es de esas películas livianas que quieren hacerte pasar solamente un buen rato, sino que intenta o clama que seamos capaces de ver algo mas allá.
Ambos personajes, Charlotte y Bob, están en un lugar extranjero, ajeno a lo conocido anteriormente; es en esta supuesta enajenación -junto con una especie de calma al no tener atención de la gente- que se desarrolla en ambos personajes un vacío. Un vacío en el cual nos sentimos que no somos comprendidos por el resto, y lo peor es que ni siquiera por nosotros mismos. Y supuestamente es Bob quien debería ser, ya a su edad, alguien al cual se le podría considerar como una guía en el camino de la vida, pero como el mismo demuestra a veces ni siquiera podemos dormir por las noches y no es simplemente por el cambio de huso horario, estamos perdidos pero de nosotros mismos. Y qué mejor que quizás en el camino encontrar a alguien que también esta tratando de encontrarse en el camino de la vida. Qué más decirles que vean esta película, es excelente, un gran logro de Sofia Coppola.
 
5 estrellas Amélie 14
Un sueño parisino
  02-02-2005
Amelie es una obra de arte de principio a fin. Primero que todo, la música de Yann Tiersen es encantadora, maravillosa y nos lleva a nuestras más hermosas fantasías. Y la historia en sí es una de las películas más lindas del año 2001, que nos mostró como un cuento la inocencia de la protagonista y cómo esta era capaz de fantasear, algo que nos hace falta en estos días. Y por último, nos hace ver cómo Amelie, dándole esperanzas a todo el mundo, también guarda dentro suyo miedo consigo misma. La recomiendo a ojos cerrados, un nuevo clásico del cine, es imprescindible ver esta obra maestra del cine francés que nos hace ver un París en los ojos inocentes de un niño.
 
5 estrellas Seven: Los Siete Pecados Capitales 18
¿Cuál es tu pecado capital?
  02-02-2005
No sé qué más puedo decir, creo que es una de las buenas películas del género. Pitt se luce al igual que Morgan Freeman y Paltrow. Bien armada, interesante y excelente, creo que esta película nos ha dejado en la conciencia colectiva estos pecados capitales que nadie castiga y que todos tenemos. Y... ¿cuál es tu pecado capital?
 
5 estrellas El Padrino 18
Bravo... Bravo (aplausos)
  19-03-2005
Si mis amigos no hubiesen estado ahí, me hubiese parado del sofá para aplaudir con una lágrima en la mejilla, porque nunca había visto una película de esas características que llegue al altar que llegó ésta. La recomiendo, la mejor de las películas de gángsters.
 
5 estrellas El Pájaro Canta Hasta Morir (Pack DVD - 4 discos) 18
¿A quién quieres más?
  09-02-2005
¡Excelente y absolutamente bonita! A pesar de ser 8 horas realmente no aburre, porque no es que hayan tratado de alargar la película; al contrario, hay muchas cosas que quedan de repente sin contarse más profundamente, por el puro hecho de que la historia de amor principal se roba la pantalla.
¿Qué más les puedo decir? Desde las actuaciones hasta la historia son preciosas, tratando ésta la problemática de la castidad de los curas en la religión católica. ¿A quién quieres más, a Dios o a mí? Es una pregunta primordial en el sacerdocio.
 
5 estrellas Vampire: Princess Miyu Capítulos 1 y 2 18
Simplemente genial
  02-02-2005
Qué pena que sólo sean los primeros capítulos. Porque ya el tercer OVA se pone muy bueno, sobre todo la relación entre Miyu y Larva. Este es mi animé preferido junto con Cowboy Bebop y Lain. Lo recomiendo y espero que Bazuca pueda traer los capítulos 3 y 4 para verlos enteros. Por si acaso para los fanáticos también hay una serie de Vampire Princess Miyu, pero los OVA son más oscuros y tienen algo que la serie carece, sobre todo por el personaje de la ocultista, que le da su toque. Pero lo más interesante es que Miyu no es un vampiro como conocemos en el mundo occidental, al contrario, es distinto. Véanla y sabrán de qué les estoy hablando.
 
5 estrellas Las Vírgenes Suicidas 14
Nadie puede protegerte de todo, menos de ti...
  10-02-2005
Fue la primera vez que escuché de Sofia Coppola con esta película y fue mucho después de que llegó a Chile. Realmente me sorprendió, no es una hijita de su papá que por nombre está haciendo lo que hace. Toca una temática interesante de represión por parte de los padres y cómo de todas maneras, por muy encerrados que estemos, ¿alguien puede salvarte de ti mismo?
 
5 estrellas Hermosa Locura 14
Everytime is time to go, everywhile is for us to hold, along the way your destruction is my life
  01-04-2005
La vi hace tiempo en realidad e incluso me dieron ganas de volver a verla. Aparte de las buenas actuaciones tiene algo más, porque la tipa (Dunst) no es la típica mina rica que compra en el mall y tiene la vida feliz de los ricos. No, ella tiene una vida de las minas ricas distorsionadas que son corruptoras, y eso combinado con un perno (bueno, ni tan perno, pero sí aplicado) tipo, crea una relación bastante interesante. Además que aparte de la diferencia socioeconómica hay una diferencia racial. Bastante buena, vale la pena verla, ademas que tiene la cancion Every Time de La Ley en su banda sonora.
 
5 estrellas Mi Vida Sin Mí TE
¿Y si fueras tú?
  10-03-2005
Me la recomendaron cuando estaba en el cine, pero no tuve nadie que quisiera acompañarme para ver una película en donde hubiera alguien moribundo. Pero no era así, por fin me armé de ganas para verla y no me arrepiento ningún momento. Me dejó con una terrible nostalgia y con un sentimiento de pena gigante, y pensé qué pasaría si fuera yo. ¿Qué habría hecho? Conozco a personas que han tenido el mismo aviso, que casi como una sentencia de muerte los hace ver algo que nunca vemos... la vida tal cual es es tan simple, pero todos estamos tan metidos en la rutina de ésta que no nos damos cuenta de esta herida ontológica que llevamos. Estamos conscientes de que vamos a morir, pero de todas maneras es aleatorio... ¿Y en tu vida has estado tú? Excelente, véanla, no se arrepentirán.
 
5 estrellas MacGyver Primera Temporada Vol. 2 TE
Me marcó
  12-02-2006
¿A quién no lo marcó esta serie, en donde con un alambre este tipo podía construir una bomba nuclear para hacer explotar una puerta blindada para poder escapar? O sea, lo siento, yo todavía estoy intentando conseguirlo pero no he podido y estoy condenada a escribir comentarios en Bazuca, pero se las recomiendo, para ponerse nostálgico y ver el carnet de identidad y ver que ya no somos tan jóvenes.
 
5 estrellas Sakura: El Misterioso Libro Mágico TE
Prefiero la segunda
  09-01-2004
Esta película hace como un break entre la primera y segunda temporada de la serie, en la cual la trama empieza a cambiar, junto con las relaciones de los personajes. Aunque igual prefiero la segunda parte por todos los acontecimientos y cosas varias que pasan, podrías entender un poco más a Li en esta película.
 
5 estrellas Dark City: Ciudad en Tinieblas 18
Genial
  09-01-2004
Esta película es brillante, te muestra una trama que es súper buena y entretenida, con buena fotografía. Excelente, ¡la recomiendo totalmente!
 
5 estrellas Lo que el Viento se Llevó TE
Tener el amor de nuestra vida en las narices...
  02-02-2005
Vivien Leigh se luce, hace espectacularmente el papel de Scarlett, una mujer de carácter fuerte y muy mimada, pero que no tiene peros al momento de lograr lo que quiere... y quiere a Ashley, un amor imposible, un hombre correcto, pero que aún así le da en un momento esperanzas al mostrarse confundido con respecto a la encantadora Scarlett. A la cual le da más ánimos de seguir y esperar por él... Pero no esperar por el como una tonta... Noooo, Scarlett es de las mujeres sobrevivientes que no pueden pasar desapercibidas y con una personalidad maquiavélica. Aún así no es mala, tiene un corazón tierno, pero que la guerra y las circunstancias de un amor no correspondido logró congelar. Es así cómo no puede ver que el verdadero amor de su vida, alguien igual a ella, está en frente suyo, de hecho fue suyo. Una historia triste y para llorársela a mares en ocasiones, esperando que por algún acto de magia el final no nos deje esa amargura. Un clásico de todos los tiempos, ¡imperdonable!
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs