• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Gabriel      (Ver comentarios de productos de Gabriel [1])
Estas son las películas comentadas por Gabriel, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Batman 14
El señor de la noche
  21-01-2005
La vi la Navidad de aquel año en un cine Oriente completamente lleno (no existía el popcorn en esa época), y recuerdo que a mi hermano mayor le había ido mal en la PAA y para consolarse tenía una copia pirata en VHS en casa cuando volví, así que la vi dos veces. Recuerdo que Tim Burton me voló la cabeza y me hizo apreciar de forma distinta el cine fantástico y anhelar ver de nuevo ese mundo oscuro, trágico que creó en Batman y que hasta nuestros días se ha transformado en clave del lenguaje narrativo de cuanta película fantástica y de superhéroes tenemos a nuestra disposición. Pero Batman nació del cómic, en una época de detectives, y con el legado de los primeros aventureros, como El Zorro. Nació para combatir con miedo, el miedo que producía el crimen, desde la azotea de un edificio, siempre de noche. Bien nos vendría un poco de eso en estos tiempos violentos. Ahora estamos a meses de la resurrección del personaje gracias a la revisión de la leyenda en Batman Begins, un gran desafío por cierto. Aprovecho de enviar mis respetos y homenajes al padre del comic Will Eisner, recientemente fallecido. Y mi hermano, bueno, si bien no terminó la universidad, sí cumplió sus sueños, y dondequiera que estés, te mando un abrazo. Continuará...
 
5 estrellas Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos 14
Reconstrucción de un amor
  17-12-2004
Un imprescindible 2004, y uno de los filmes más bellos, lúcidos y románticos hechos sobre el amor, la ruptura y la reconciliación. Cine independiente del bueno, para cinéfilos(as) más despiertos, que gustan de conversar y vivir por sí mismos los significados de las películas. Además de toda su imaginería visual y sus peculiares y geniales actuaciones, su profundidad y diagnóstico humano preciso la hacen un filme para coleccionar y recordar, tal como los recuerdos que habitan vivos en nuestras mentes, y borrar la chatarra de tanta superproducción vacía. Ojo con la playa de nieve, la secuencia del lavaplatos, y el temazo de Beck 'Everybody is Gotta Learn Sometimes'. Uno de mis recuerdos favoritos es escribir estas columnas. Saludos Comunidad Bazuca, ¿Perdón?, ¿Comunidad Bazuca?, ¿los conozco?, ¿esto es una broma?.
 
5 estrellas Tiempo de Volver 14
Garden State
  06-09-2005
Entre lo mejor del 2005, cinemática y musicalmente hablando. Emotiva, divertida, triste, romántica, profunda, curativa, sensible. Zach Braff debuta con un golazo de ópera prima (premiada en Sundance) en la línea independiente de Cameron Crowe (quien trata el mismo tema en Elizabethtown). Natalie Portman como Sam se roba de nuevo la película y nuestro corazón como si nos redimiera con su amor verdadero. Una cinta de crecimiento, para saber quiénes somos; actual y moderna, un soplo de aire fresco (como fue una vez A Quién Ama Gilbert Grape, En Busca del Destino, o Donnie Darko), en sintonía con las nuevas generaciones (y especial para la nueva generación de directores chilenos). Ojo con la despedida en el aeropuerto, el hámster muerto, el lagarto patinando, la escena del abismo, el perro en la consulta del psiquiatra. Parece que el foco de atención cinéfilo este año pasó de Nueva York (La Hora 25) a Nueva Jersey (Guerra de los mundos). Imperdible. Oreja con los temas del soundtrack, Para abrir el corazón, sanar el alma y aprender a amar sin miedo. Feliz vida, Comunidad Bazuca.
 
5 estrellas Misión Imposible 3 14
La supremacía Cruise
  09-05-2006
Ok de acuerdo, es la mejor de la trilogía y un excelente debut para J.J. Abrams, un golazo del productor Cruise, porque eligió a quien no iba a tomarse tan en serio y sabría utilizar fórmulas actuales y efectivas (tipo 24) para darle un soplo de aire fresco al género de espías y el thriller con divertidos guiños a la serie original y a las actuales tipo Alias. Lo mejor es la historia (cosa que le faltó al Sr. y la Sra. Smith y que aprendimos bien de la saga de Jason Bourne) porque es una cinta cuyo tema final es el matrimonio (una Misión Imposible en sí), en serio. Aquí, Ethan Hunt debe aceptar el compromiso, asentar cabeza respetando la opinión e intereses de su mujer, renunciar a otras guapas bellezas (ojo con Michelle Mognahan, Maggie Q, y Keri Russell, PURO FILETE) y al final dejarnos con la incógnita sobre su futuro profesional vs la responsabilidad frente a la familia. Entretenidísima, fuimos con mi mujer, y estaba feliz, hasta se comió aparte de las uñas, todo el pop corn. Buenas secuencias de acción, efectos especiales ídem. Ojo con el compipa Ving Rhames que vuelve a aparecer, la divertida aparición de Simon Pegg (de Shawn of The dead), el villano efectivo del cada vez más respetado tongua P.S. Hoffman (a mí me caía bien antes de camote, cuando lloraba de lo lindo en Magnolia), y sobre Tom Cruise, no hay cuestionamientos, más allá del sensacionalismo, el tipo es una marca en sí mismo, desde Top Gun a Jerry Maguire y punto, aparte que acá corrió más que en Guerra de los mundos, y eso es un mérito. No se la pierdan, como debut de las megaproducciones del 2006, un imperdible, TODO EL RATO. 5 millones de estrellas como escribe Hermes el sabio (visítenlo en http://hermeselsabio.blogspot.com/)
 
5 estrellas Rescate en la Antártida TE
Guachperrys
  12-11-2006
Un año frío, tras La marcha de los pinguinos y La era de hielo 2, regresamos al continente helado para una historia familiar de Disney, dirigida por el spilbergiano productor F. Marshall. El resultado es una cinta de aventuras bien familiera y de matiné, con un nivel de suspenso y tensión muy bien manejado para derretir hasta el más congelado témpano, y tener los músculos tensos para que se salven todos los perritos y no se vayan al cielo.
El pequeño elenco cumple con la entretención, y no tiene escenas extras o cebolla picada, es del estilo de cine de cuando daban Cine en su Casa. Ojo con la preciosa Moon Bloodgood, está para aullar, o para perderse con ella en un iglú.
 
5 estrellas Chica de Mostrador 14
Amar te duele
  12-11-2006
Una de las agradables sorpresas de este año fue esta tierna película para los cinéfilos, que de seguro la estaban esperando y la encontraron directo a video. Con un guión bien pensado pero sin pretensiones de la mente más reflexiva de Steve Martin, con una gran sutileza y sencillez narra la historia de una chica y su educación sentimental en un curioso triángulo amoroso del cual los solitarios personajes al final saldrán convertidos en mejores personas. La cinta no busca la identificación ni la emotividad, sólo ser honesta y dejarnos pensando, tal como según muchos, fue el caso de Perdidos en Tokio, por lo tanto no hace mucho reír según la clasificación de comedia. Aquí hay cine e ideas actuales.
 
5 estrellas Los Infiltrados 14
Los caminos de la vida
  03-12-2006
Simplemente lo mejor. Una drama criminal único, con la intensidad de un buen film de mafiosos y la cruza de dualidades de personas encubiertas, en la línea de otra joya de onda irlandesa como Tiro de gracia. Pasará a la lista de películas de la década, o de películas que debes ver antes de morir. Scorsese filma como un animal, aquí no hay explicaciones, redenciones, ni rellenos, esto es rock, y del callejero, sucio, en llamas, vulgar, sangriento e imperfecto como la vida misma. Scorsese es un Rolling Stone, aunque muchos quisieran que fuera un Beatle con un Oscar de adorno, cuando ni lo necesita. Y si de simpatía por el diablo se trata, aquí el diablo es Nicholson, nacido para vivir este tipo de papeles, como lo vivió en El Resplandor, o Batman por ejemplo. Paco o criminal, ¿cuál es la diferencia cuando tienes un arma cargada?. Blanco o negro, el bien y el mal, padres o hijos, todo al final es parte de una misma moneda, ¿qué eliges tú?, I see you on the other side. Esta película es una obra maestra cuando puedes decir que enviarías con confianza a verla hasta a tu abuela. El elenco es de antología, Baldwin, Sheen, Whalberg, un Winstone de temer y un Nicholson que respira cine para reírse en la cara del director, actores y cinéfilos. Ojo con los celulares, usados como escalofriantes elementos narrativos, el acostumbrado soundtrack de colección con una increíble versión de Confortably numb cubierta por Van Morrison, Roger Waters y The band, en el momento más indicado, cuando Di caprio se acuesta con la guapa Vera Farmiga (búsquenla en Running scared). La fui a ver el día del estreno con mi mujer, entre cinéfilos, por ahí vi a Fuguet, y también a la Anto. Un deber cinéfilo, un rescate emocional, en un año que ha dejado cinéfilos dormidos.
 
5 estrellas Sueños de Gloria TE
Pregúntale al viento
  11-04-2007
Cuando menos es más. El experto pero despistado R. Donalson (Trece días, Sin salida) regresa a sus tierras neozelandesas para mostrar con alta pericia y precisión la hazaña deportiva basada en lo real del veterano Burt Munro, quien con muy pocos recursos pero harta pasión y olfato logró llegar a competir y romper records al campeonato mundial de velocidad en motocicleta. Para ver en familia, para volver a creer en tus propios sueños, hay que verla para creerla. Muy entretenida. El medio perdido A. Hopkins encuentra un papel a su medida, en una actuación contenida pero inspiradora de verdad, y que recuerda que nada es imposible y que todo está en el espíritu. No se la pierdan. Más alta dentro del género al que pertenece.
 
5 estrellas Grey's Anatomy Primera Temporada Vol. 1 14
Prueba de vida
  11-04-2007
A ver... se la arrendé a mi mujer, en casa no tenemos cable, sólo Bazuca.com. Había leído que era una serie para chicas, y el efecto adictivo en ella fue comprobatorio instantáneamente por su comportamiento y reacciones sintomáticas y hormonales ante la aparición de determinados actores. Me di por pagado al ver sus ojitos brillantes, cuando se identificaba y cuando sonreía, no mucho eso sí cuando hablaba de Patrick Dempsey (yo sólo lo recordaba por la ochentera Novia se alquila).
Por mi parte tras ver nuevamente Sin city, Una historia violenta, Perros de la calle y Scarface me decidí y ví un par de cápítulos, ¡y me atrapó!, es una serie muy ágil, divertida, ondera, bien escrita, actual, con bellas chicas (Katherine Heighl y sus poderosa delantera, y Ellen Pompeo y sus preciosos ojos) y talento (Sandra Oh).
Tiene ese recurso narrativo gringo que me encanta y es cuando terminan cada episodio con una poderosa canción emotiva, donde en secuencia se muestra un estado de ánimo o el resultado de los conflictos en las caras de cada personaje. Tiene el toque realista de ER, y lo agudo e irónico de Scrubs, pero su sentimental onda recuerda a series como Dawson's creek o Ally McBeal. Totalmente recomendable. Los gringos escriben muy bien sus series, dan clases. Ahora, mi mujer lleva varios meses preguntándome febrilmente cuando sale el pack de la segunda temporada.
 
5 estrellas Happy Feet TE
Footlose
  04-04-2007
Parece que estoy mareado, últimamente veo películas dobles, ví dos de magos (El ilusionista y El gran truco), y después de La marcha de los pinguinos llega Happy Feet. Merecidísima ganadora del Oscar, pese a que Cars es obra maestra (aunque se parece harto al guión de Dr. Hollywood). La fuimos a ver con mi mujer, mientras todos entraban a Eragon (y también había niñitos en la sala con sus bebidas y popcorn, como pingüinillos). Lo mejor es la forma de encontrar pareja por medio de canciones. Tal como Moulin Rouge se comunica con pop actual. Kiss tiene un buen uso (ojo con Prince que canta el tema de los créditos finales también). Mi mujer me dijo que si yo le cantara sonaría a Rod Stewart (jeje), yo le dije que ella me suena a mí como Dido. Con buenísimas secuencias de persecuciones, con ballenas y lobos, aparte de esos pequeñitos pingüinos cubanos, similares a las tortugas de Buscando a Nemo. La vuelta de tuerca ecológica no me molestó, me gustó harto, se debe al director George Miller (Mad Max). Imperdible.
 
5 estrellas Michael Clayton 14
Ojos bien abiertos
  07-01-2008
Interesante opera prima apuesta del debutante T. Gilroy (guionista de la trilogía Bourne), con una visión clara de lo que quiere mostrar a tono pausado con el ánimo de los personajes en una atmósfera melancólica, casi siempre en ese color gris azulado del atardecer o amanecer en invierno. Excelente director de actores (Pollack marca espacio y Wilkinson se juega al máximo su papel de arrepentimiento, junto a Tilda Swinton que hace un rol de maravilla con escasos elementos y harta introspección).
Aquí no hay justicia ni héroes, solo conciencias que despiertan y cruzan la delgada línea roja de regreso a la ética. En ese sentido por el desorden temporal, la actuación de Clooney funciona muy bien al mostrar sólo con la mirada el proceso interno que acarrea con sus errores en la vida y tras una encrucijada moral a una probable cruzada legal redentora. Aunque M. Mann con el mismo material hace algo épico con muy poco, la intención concisa de Gilroy es igualmente hipnotizante. El clímax es presentado dos veces, con un sorprendente nueva perspectiva, la última que vez que ví esto fue en Misión Imposible 3. El final aunque es más resolutivo de lo que se esperaría es genialmente eficaz. Gran película. Entre lo mejor del 2007. Imperdible.
 
5 estrellas Twin Peaks: Segunda Temporada (Edición Zona 1) 14
¿Por qué murió Laura Palmer?
  07-10-2007
Esta esperada caja con el lado B de la serie fenómeno de los ochenta, es para quienes no se quedaron con la respuesta de quien mató a Laura Palmer sino que prefirieron seguir viviendo en este boscoso y oscuro pueblo, de cafeterías atendidad por dulces camareras, y seguir conociendo el destino de sus habitantes malditos. Porque el motivo del asesinato tenía una causa, pero debajo de ella se movían otros caminos que apuntaban al mal en sí, suelto en este pueblo que aparentaba placidez.
En esta temporada el agente Cooper encuentra el amor, a su némesis y la clave para abrir o cerrar el pabellón blanco, que resultó ser un portal. Llena de retorcidas situaciones y bizarros personajes, junto al elenco oficial de la primera parte. Recuerdo que esta temporada la ví en la franja de trasnoche, Canal 13 transmitió la primera temporada completa pero cortada a las 23 hrs y la segunda la daban mínimo a la 1, en esa época estudiaba en el colegio ,con una frazada y la estufa, esperaba hasta tarde que la emitieran, a veces no la daban y otras sí con el consiguiente insomnio al otro día, incluso un par de veces me dormí y al despertar estaba la lluvia en la pantalla y me daban ganas de patearla. Me sentía como la única persona que esperaba a esa hora, pero finalmente era recompensado y soñaba una pesadilla. Por suerte alcanzé a ver el último episodio, pero fue tan terrorífico a esa hora, que tuve que bajar el volumen, lo peor es que termina de forma fatal y deja una duda eterna por saber que pasará. Hasta el día de hoy recuerdo esta temporada, no he visto nada así. Pasen y vean uds mismos.
 
5 estrellas La Vida de los Otros 14
Intimidad
  23-09-2007
Clásico instantáneo y entre lo mejor del 2007. Opera prima del alemán Florian Henckel y justa ganadora del Oscar a película extranjera, y un punto para Alemania tras la poderosa Good bye Lenin. Dura, tensa, entretenidísima, muy emotiva, bien ambientada, un aporte como thriller político y con la gracia de combinar la profundidad del cine europeo con la accesibilidad del cine occidental en cuanto a ritmo y a no soltarte nunca. Se inspira en un momento histórico haciéndolo universal y con las mismas repercusiones morales que pasaron en partes como nuestra tierra, y si bien no quiero opinar al respecto (porque no viví en esa época y en esta no creo en nadie) hace reflexionar harto en los derechos que tenemos todas las personas.
El inolvidable protagonista del fallecido Ulrich Muhe, y las actuaciones de Sebastian Koch (ojo que pronto viene en El libro negro de Verhoeven), y la muy atractiva Martina Gedeck. Tiene dos secuencias imprescindibles como la bella escena romántica cuando Wiesler llega al día siguiente y descubre qué ocurrió la noche anterior con la pareja y por supuesto el desenlace, que te deja para dentro, con una extraña sensación entre tristeza y satisfacción, aunque algunos lo describan como melodramático. Imperdible totalmente. Para la colección incluso. Tiene mucho mucho para conversar, y muchos significados, hasta religiosos. Perdurará largo tiempo en la memoria y el corazón. Saludos Comunidad Bazuca.
 
5 estrellas Tiempos Modernos TE
Misery
  30-09-2007
En mi propia sección Ojo Absoluto está este clásico, de un genio irrepetible en el cine, que puede definirse simplemente como una película desquiciada. Si les dijera que aquí Chaplin consume cocaína, se escapa con una menor buscada por la justicia, cae un par de veces en la cárcel y encabeza una manifestación comunista les parecerá increíble para la época y de todas maneras superior a cualquier película de humor actual escatológico o salido de SNL, por ejemplo. Fue la última película del personaje Charlot, y la primera en que Chaplin se adapta al cine sonoro.
Se filmó en tiempos de la Gran Depresión, sirviendo como crítica a varias cosas y un reflejo que permitía reírse de todas las miserias. En 87 minutos pasan muchas cosas, y el guión nunca te suelta. Ojo con la secuencia de la máquina de comida, los engranajes de la fábrica, el patinaje en el negocio, la escena en que Chaplin canta en italiano y la bella Paulette Goddard, que fue una de las esposas del director. Inolvidable. Para reiniciar el disco duro cinéfilo y para ver en casa en esos días en que el trabajo se vuelve rutinario, monótono y automatizado.
 
5 estrellas 30 Días de Noche 14
La oscuridad
  07-01-2008
D. Slade, director de Hard Candy regresa y cumple como promesa en la que será una cinta de culto y de las mejores de este verano 2008, producida por Sam Raimi. Remite al cine de terror y drama antiguo (Carpenter de El enigma de otro mundo, a quien hay que seguirle la huella en la serie de tv Masters of Horror y que el 8 de enero cumple 60 años) y nuevo (Boyle y 28 days later). Obligada para cinéfilos, con toques de gore de antología.
En el fondo es un western de tomo y lomo, hay un pueblito aislado en la nieve y siempre de noche, un sheriff a cargo (Hartnett), un villano dispuesto a arrasar contra todos para que su mítica especie sobreviva (el siempre villano Danny Huston) y una preciosa esposa que aunque casi abandona a su esposo pero se queda a salvar la película entera (la guapa Melissa George a estas alturas consagrada como Queen terror). Basada en un comic de Dark Horse, alcanza un mayor vuelo narrativo aún, recordando a Anna Frank en un momento. Excelente montaje, actuaciones y la acción no decae en ningún momento pese a que no es rápida. Prepárense. Ojo con la escena del hacha, la solución que ingenia en un momento el sheriff Eben, el malvado Ben Foster, y el cuadro final, uno de los más bellos para una cinta de terror. Sublime. Vayan ya, arriéndela ahora y contagien a los cinéfilos más cercanos.
 
5 estrellas El Ultimatum de Bourne TE
Tiempo de volver
  29-10-2007
La trilogía de Bourne es paradojalmente por su propia identidad, un clásico de acción (de gran calidad actoral y visual) clasificable en cualquier ranking (tan de moda en estos tiempos) así como una franquicia millonaria de esta primera década del siglo. Aquí nuevamente en manos de P. Greengrass que en La supremacía... le dio un toque menos prolijo y más real al personaje, termina la saga respetando hasta los mínimos códigos ya vistos (la irregularidad de la Agencia, el tormento del protagonista así como su eficacia como asesino y estratega, las alucinantes secuencias de acción, luchas y persecuciones, el tema final de Moby, así como un guión bastante simple) que aquí de paso llegaron al límite de denostar la calidad de la saga de Bond.
Hay secundarios notables como J. Allen, D. Strathairn, S. Glenn, y también otros que aparecen poco como P. Considine y A. Finney. Aparte de la presencia de la guapísima rubia Julia Stiles, que en un momento se tiñe el pelo igual que Franka Potente, quien permanece como dolor profundo en el corazón del héroe (un Matt Damon en las ligas mayores por fin). Entre las secuelas del año, el Ultimatum es el más sobresaliente, deja sin aire, pero no intenta tampoco ser más de lo que es. Ojo con la persecución por los techos, en la estación inglesa y la mortal carrera en auto, pero por sobretodo un final soberbio que termina muy bien y homenajeando a cómo todo comenzó. Imperdible, la mejor de las tres. Para juntar con las otras dos y guardar. Creado por R. Ludlum, pero escrita por Tony Gilroy de quien no hay que perderse la próxima a llegar Michael clayton. Adiós Jason Bourne y gracias, ojalá encuentres por fin, la paz.
 
5 estrellas SuperCool 14
Loser
  06-12-2007
Un Top 5 2007 y la mejor comedia del año, consolidando de paso al equipo de trabajo del director J. Apatow. La clave estuvo en que la típica cinta adolescente gringa de pérdida de la virginidad, con un guión y un elenco de actores que se ven, son y actúan tal como adolescentes y no como modelos (tipo American pie) toma vuelo y profundidad al comprender realmente lo que es la sexualidad adolescente y general, la amistad, el amor y la elección de pareja tal como realmente es, difícil, y no rápida, exitosa a la primera ni perfecta o sin vergüenzas como estamos acostumbrados a ver en otras películas o en la publicidad.
Aquí los adolescentes visten mal, son torpes, tímidos, lo pasan mal y muchas veces no redimen las humillaciones que deben pasar por el sexo opuesto, el alcohol se presenta como un objeto claro para pasarlo bien, pero que no es nada de cool si se te pasa la mano a la hora que la persona con la que quieres estar tenga que bancarte. Honesta, deprejuiciada, tan vulgar pero divertidísima y sin caer en la franca estupidez (¿alguien dijo hey, dónde está mi auto?). Los gags de caídas, golpes y vómitos se desprenden de la trama y no al revés. También el guión es inteligente en el sentido de cambiar de género entre la comedia y el drama de crecimiento, sin soltarte o hacerte tragar escenas forzadas. Alquimia cinéfila total.
Parece exageración pero realmente es una gran película. Ojo con el final de antología, el adelanto de Pinneaple Express dirigida por D. Goprdon Green, el menú dvd lleno de picos, McLovin el personaje cómico del año que deja a la policía como todos hemos soñado. Los jóvenes no son algo para envasar en clasificaciones tipo pokemones o pelolais o etc, eso es faltarles el respeto, no acordarte que también fuiste joven y perdido. Es la obra de mercadólogos que quieren simplificarlos, negarlos, burlarse y esconderse de sus propias juventudes desperdiciadas y aprovecharlos como consumidores de cualquier cosa vendible. Los jóvenes son, y serán libres, somos libres. No se olviden nunca, y vean esta película para reforzarlo. Sean uds mismos, que nadie les diga quienes son, jamás. Así todos los valoraran como son, y la gente de verdad los querrá. Paz, Comunidad Bazuca.
 
5 estrellas Corre Lola Corre 14
Lolita
  22-11-2001
A todos los que la encontraron, les dio alimento a las neuronas por un tiempo. Por su forma y fondo es una película absolutamente innovadora y profunda, la cual aporta al cine y a los cinéfilos diversión y algo para meditar. Hay mucho que sacar de acá, muestra cómo una sencilla idea se puede aprovechar desde varias perspectivas, y de ahí irla completando con símbolos y recursos y no efectismos como muchos que se caen. Ojo con cada detalle desde que comienza, y con Franka Potente que desde acá es seguro que no dejará de correr en el cine.
 
5 estrellas Psicosis (1960) 18
Más clases de cine
  22-11-2001
De todas las clases que dio el maestro Hitchcock, esta es una de las más inolvidables. Porque con una precisión absoluta manejó el suspenso y el asombro como nadie; usó varias de sus obsesiones, la música y la luz y oscuridad; y lo principal, desarmó al espectador desde la mitad de la película al no saber qué es lo que podía pasar. No se la pierdan.
 
5 estrellas El Secreto del Abismo 14
Azul profundo
  06-12-2001
Luego de esta gran película para mí J. Cameron no tuvo nada más que demostrar. Parecía una combinación entre Alien y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, pero aparte de sus elegantes efectos especiales pioneros en su momento se destaca que es una película sobre el matrimonio: todo el conflicto está en la pareja Harris-Mastrantonio y la escena en que el tipo tiene que revivir a su esposa está entre las más románticas que haya visto alguna vez.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs