• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por JORGE ROJAS     
Estas son las películas comentadas por JORGE ROJAS, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Club de la Pelea 18
Buen tema, buenos actores
  03-08-2003
No es una típica película de acción sin sentido, sino que tiene una trama muy bien trabajada y actuada. Aunque los 10 primeros minutos no te envuelven, de ahí en adelante es imposible pararse del sillón. Muy buena, si no la has visto, es tu deber verla.
 
5 estrellas El Caso Thomas Crown 14
Hecha con pinzas
  03-09-2003
Qué buena película ésta. René Russo y Pierce Brosnan dan clases de elegancia y fineza en un film muy bien logrado y con una buena historia, simple pero llenadora. En otras cintas, René Russo no muestra su faceta sensual (como en Arma Mortal 3 y 4), pero en ésta explota todo su lado sexy. Véanla, es muy buena.
 
5 estrellas Jethro Tull: Slipstream TE
Gran grupo
  20-08-2003
Este es un grupo de culto, son Los Jaivas ingleses. En este DVD aparece Aqualung, uno de los temas más conocidos de Jethro Tull. Simplemente una gran recopilación de temas de un gran grupo. Si te gusta el rock progresivo (en este caso, el folk progresivo) te va a gustar lo que verás.
 
5 estrellas Rocky IV 14
¡No duele!
  13-08-2003
A pesar de estar muy marcada por todo el tema de la guerra fría, esta película me gusta, porque Rocky vuelve a entrenar con artículos caseros y a entretener al público con su situación de pobrecito, de no tener amigos vivos, de estar lejos de su casa. Y eso es lo que vende, el dolor ajeno es lo que vende y Rocky (Stallone) encarna muy bien ese papel con su cara de perdedor.
 
5 estrellas Gladiador 14
Gran película
  13-08-2003
De todas las películas que he visto, creo firmemente que ésta es una de mis favoritas y cada vez que puedo verla lo hago. La actuación de Russel Crowe es genial; y, aunque la trama está muy cerca de Spartacus, no tienen comparación: además de la época en la que fueron filmadas, también se distinguen en la calidad de las escenas que recrean los espectáculos y en el valor emocional que Gladiador entrega. En fin, una muy buena película.
 
5 estrellas Memento 14
¡¡¡Gran película!!!
  20-08-2003
Es una gran película, que no te digan lo contrario. Aunque la trama es muy-muy básica y el reparto más bien desconocido (si no ves mucho cine), la cinta está montada de tal manera que si pestañeas pierdes. Es una de las películas más raras que he visto en el último tiempo (al principio no entendí nada); son dos filmaciones o dos historias, una en blanco y negro que va desde el princio al final y la otra que va simultáneamente desde el final hacia el principio. En realidad es difícil de explicar, pero véanla: es muy rara y muy buena.
 
5 estrellas La Misión 14
Espectacular
  07-11-2003
Esta película es una obra maestra por donde se le mire: la música, la escenografía, los diálogos y la trama, sencillamente espectaculares. Una película que es necesario ver.
 
5 estrellas Pink Floyd
En Vivo en Pompeya
TE
De otro mundo
  23-09-2003
Genial... espectacular... increíble. Gran espectáculo de este mítico grupo. El clímax llega en dos puntos: uno cuando a Mason (baterista) se le cae una baqueta, sigue tocando y saca otra; y el segundo definitivamente cuando Waters hace aullar al perro en el micrófono. Este DVD es como para no verlo sobrio; total y absolutamente extraordinario.
 
5 estrellas El Discípulo 14
Pacino, ¿qué más?
  06-09-2003
Qué buena película. Aunque Al Pacino no es el mafioso italiano de siempre, tiene un papel increíble, al igual que Collin Farrel. Es acerca del FBI, del ingreso de los cadetes y de la selección interior. Muy-muy buena, véanla.
 
5 estrellas Instinto 14
Buen tema, buenos actores
  09-10-2003
Me gustó mucho esta película, no porque trate el tema de el aislamiento personal, sino porque te enseña a ver las cosas desde otro punto de vista. Actuación genial de Anthony Hopkins y gran adaptación del personaje de Cuba. La recomiendo de todas maneras.
 
5 estrellas Al Borde de la Locura 14
Para verla solo
  09-10-2003
Qué buena película para ver solo un viernes en la noche... de verdad es escalofriante. Trata acerca de un escritor que desaparece y un agente de seguros que investiga para ver si es fraude; pero todo lo que el escritor (Suter Cane) escribe se hace realidad. Muy buena película, buenas actuaciones y buena ambientación. Muy recomendable.
 
5 estrellas Earth, Wind & Fire en Vivo TE
Todavía cantan los morenitos
  29-08-2003
Dejando de lado que este grupo me gusta mucho, creo que musicalmente está muy bien logrado.
 
5 estrellas Inhala 18
Drogas
  13-11-2003
La encontré espectacular, me gustaron mucho las apariciones esporádicas de Liotta, cómo encarna el papel de padre de un vendedor de drogas... y sobre todo Depp, quien se luce como nunca con el papel de George. Una película para ver con mucha detencion. Ah, y la música es súper buena, nada qué decir.
 
5 estrellas Duro de Matar 18
Definitivamente de culto
  22-08-2003
Gran película, con la cual Willis saltó a la fama, porque antes en otras películas y en algunas series era ultra desconocido. Yo creo que la mayoría de los adultos-jóvenes de hoy han visto Duro de Matar y esta película marca la pauta de la seguidillas de películas de Willis, en las cuales es un noble justiciero o es un pillo de primera, pero al final si no queda sangrando y sacando un cigarro del bolsillo, no es él. Gran película, creo que hoy por hoy está dentro de mis películas de culto.
 
5 estrellas La Vida es Bella 14
Gran película extranjera
  21-08-2003
Esta es una de las mejores películas que he podido disfrutar en la soledad de un cine. Pude reírme y llorar a mi antojo, porque cuando la fui a ver estaba casi solo en la sala. La primera mitad es una historia de amor increíble, muy distinta, muy viva y muy cómica. La segunda mitad es acerca de todo el mundo de fantasía que Guido le crea a su pequeño hijo recluido en un campo de concentración. En fin, una película que de verdad deben verla y disfrutarla completa.
 
5 estrellas Una Mente Brillante 14
Es como para llorar
  21-08-2003
La interpretación de Russell Crowe en el papel de John Nash es brillante, logra ser todo lo que uno espera cuando lee acerca de este matemático exepcional. Yo creía que esta película era ficción, pero cuando me toco estudiar todo acerca de John Nash en la universidad, todo lo que hizo por los cálculos, el álgebra, cómo trabajó con las fórmulas de Riemann... uffff, entonces la tuve que ver otra vez.
Es una película que definitivamente tienes que ver, es una historia simple y sencilla. Ahora, si estudias ingeniería o algo relacionado con la ciencia, entonces con mayor razón: a veces dan ganas de tener el cerebro de él, aunque esté medio loco. Gran, gran película, nada que decir al contrario (y todos los que dicen que es mala o que es fome es porque no tienen ni pizca de cerebro).
 
5 estrellas Cabo de Miedo (1991) 18
Excelente
  03-08-2003
De Niro es un actorazo y en este film, junto a Nolte, crea toda una atmósfera de miedo sicológico. Esta película es tan buena que Los Simpson le hacen una parodia en un capítulo. No dejen de verla.
 
5 estrellas Hombres de Honor 14
Grande DeNiro
  03-08-2003
Muy-muy buena; DeNiro -al igual que en otras películas- se roba la primera parte. La frase que marca a este film es 'Because I am God' de DeNiro, aunque Cuba crea una atmósfera de tal sufrimiento y dolor que llega a gustarte todo lo que le pasa. El tema de la marina de esos años en EE.UU. está muy bien abordado y la película se disfruta hasta los créditos finales. Una historia de sufrimiento y de lucha constante, como dice Cuba, "por ser el mejor". Véanla, es muy buena.
 
4 estrellas Los Tres Chiflados vol. VII TE
Larry, Curly y Moe
  13-08-2003
De todas las formaciones que tuvieron Los Tres Chiflados, lejos creo que ésta es la mejor de todas. Los Tres Chiflados son un clásico por donde se les mire, es muy típico que tu papá, tu abuelo o tú mismo a veces juegues con los más chicos y te pases las manos por la cara como lo hacía Curly; o cuando eras chico y le tirabas el pelo a alguien, creías que se lo ibas a arrancar como Moe lo hacía con Larry. En fin, este trío marcó una época en la actuación cómica y, aunque nunca han sido valorados como se debería, creo que son el mejor grupo cómico de la historia. Marcaron el camino y la pauta a seguir en la comedia de los siguientes años, con mucha agresión física, parecida a los dibujos animados.
 
4 estrellas Las Vírgenes Suicidas 14
Buena, buena, buena
  16-08-2003
No había visto esta película porque pensaba (por el título) que era de esas típicas cintas de adolescentes (como Legalmente Rubia), pero me asombré por la frialdad con que tratan el tema de la muerte y por la calidad de la actuación de Kirsten Dunst (que me dejó con la boca abierta). Aparte, la banda sonora de Air es muy-muy buena. Resumiendo, una película para ver más de una vez.
 
1 - 20   21 - 38  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs