• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por JUAN ANDRÉS     
Estas son las películas comentadas por JUAN ANDRÉS, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Novia se Alquila 14
Ochentera por excelencia
  14-04-2004
Una de las películas ochenteras más inolvidables, probablemente sólo peleando este título con El Club de los Cinco o las de Michael J. Fox. Cómica, romántica y por supuesto con una escena inolvidable de baile en masa, donde como es de esperar, todos los asistentes a la fiesta terminan bailando increíblemente coordinados. Por último, en esta película aparece una de las mujeres mas bellas que ha pasado por las pantallas, lástima que ya no la vemos.
 
5 estrellas Africa Mía 14
De vuelta a las raíces
  20-08-2004
Básicamente esta película trata de cómo una mujer logra darse cuenta del valor real que tiene la vida, que sólo estamos de paso y nada realmente nos pertenece. Increíbles actuaciones, en especial de Meryl Streep. Realmente sobrecogedora. Una historia brillantemente contada que nos permite ver que el mundo no está lleno de cemento, a pesar de que pronto lo estará. Africa es un paraíso y una de las bondades de esta película es que cumple con dar a conocer este lugar y el daño que podemos causar.
 
5 estrellas Cuenta Conmigo 14
Hermosa película sobre la amistad y los juegos infantiles
  14-04-2004
Hermosa película para recordar la infancia y aquellos amigos con los que guardábamos todo tipo de secretos acerca de las maldades que hacíamos. No es posible dejarla pasar, muy buena película.
 
5 estrellas El Resplandor 18
Para asustarse en serio, suspenso llevado al máximo
  14-04-2004
Nicholson en su mejor rol, Kubrick al máximo y una historia que es capaz de llevarnos al límite. Extraordinaria e imperdible.
 
5 estrellas El Bueno, el Malo y el Feo 14
Clásico de clásicos, el western por excelencia
  09-05-2004
Ésta es una película que ha logrado mantener los western vivos a través de los años, con actuaciones magistrales y un Eastwood en lo que es probablemente el mejor papel de su carrera. La historia no es sencilla, como suele ocurrir en este género, y por el contrario, las vueltas que ocurren con los personajes hacen de este film una experiencia bastante entretenida. Si hay algo que criticar son ciertas escenas realizadas con técnicas bastante básicas, como si el zoom se estuviera recién conociendo, pero incluso esto se adapta bien a la película.
 
5 estrellas 21 Gramos 14
Extraordinaria, hace tiempo no veía una película buena
  17-05-2004
Hace ya bastante tiempo que no veía una película sin adivinar toda la trama en la primera media hora. 21 Gramos confunde algo al principio, pero en ningún momento aburre, muy por el contrario, la trama absorbe y se llena de sí misma. No es cine fácil de ver, si no quieres pensar no es recomendable, ya que sólo al final se resuelve todo, y a pesar que crees saber cómo se desarrolla todo, siempre hay un cambio. Sean Penn está extraordinario acá, pensar que esta la realizó junto con Río Místico, por cualquiera de las dos el Oscar es bien recibido. No hay que dejar pasar esta buenísima película, da que hablar.
 
5 estrellas El Joven Manos de Tijeras 14
Extraordinaria, una obra de arte
  15-04-2004
Es difícil encontrar películas que parezcan una obra de arte para los sentidos. La historia es una maravilla, los actores están en sus mejores roles y la música hace el mejor de los escenarios. Imposible dejar pasar esta película, es una poesía.
 
5 estrellas El Gran Pez TE
Hermosa historia sobre la realidad
  31-08-2004
Nuevamente Tim Burton nos entrega una obra magistralmente dirigida, con sus clásicos cambios de tonalidades y ángulos que ayudan y sostienen la historia. Esta película deja en claro que la realidad no es aquella que nos rodea y que podemos matemáticamente medir. La realidad es aquella que nuestra mente percibe, la qe nuestro ser interno quiere vivir y ver. ¿Cuál es mejor? Tal vez ninguna es mejor que la otra, pero lo que sí es claro es que ambas son válidas.
 
5 estrellas La Misión 14
Una obra de arte, hermosa y con una música que vale la pena adquirir
  14-04-2004
La película es excelente, no hay crítica alguna que quepa, la historia y los actores son de primer nivel, pero lo que realmente me impresionó fue la banda sonora de Ennio Morricone, el mismo de Azul Profundo: hermosa, llena de vida y perfectamente sincronizada con las imágenes.
 
5 estrellas El Club de los Cinco 18
Clásico de clásicos, ochentera por ley
  14-04-2004
La película ochentera Número 1. Inolvidable e imperdible, sirve para entender una época que marcó mi vida, y de seguro la de todos los que usamos los polerones Adidas antes de que fueran retro, que nos poníamos pañuelos amarrados en los jeans y escuchábamos de la buena música. No hay que dejar de verla. Además, recomiendo con St. Elmo's Fire, clásico del mismo calibre y con los mismos actores, conocidos como el Brat Pack por sus carretes fuera de la pantalla que recordaban al mítico Rat Pack de Sinatra.
 
5 estrellas La Guerra de las Galaxias: El Regreso del Jedi TE
El fin de una saga
  14-04-2004
Imperdible, no es posible dejarla pasar. Incluso recomendable para quienes no gustan del género de ciencia ficción, pues esta película va mucho más allá. De todas maneras hay que verla luego de ver las dos primeras partes (de la saga original obviamente, las nuevas son obviables perfectamente).
 
5 estrellas La Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca TE
Una de las mejores peliculas de la historia, imperdible
  14-04-2004
Esta película es de aquellas que rompe el dicho aquel acerca de las segundas partes: es tan buena como la primera parte, y tal vez mejor, cosa que sólo ocurre también en la saga de El Padrino. De la historia no hay mucho que decir, casi nadie está ajeno a ella, sólo podría añadir que es bueno ver esta película, al igual que La Guerra de Las Galaxias y El regreso del Jedi, viendo más allá de la historia que se presenta. Se puede encontrar toda una filosofía, o tal vez una religión, ¿o la fuerza no es acaso un Dios?
 
5 estrellas La Profecía 14
Lo mejor en terror
  11-01-2004
Un clásico del terror y probablemente la mejor película en su género. Basada en el Apocalipsis, con una inteligente e intrigante historia, es una película atractiva de principio a fin. Después de verla, es inevitable ver las secuelas II y III.
 
5 estrellas Bird 14
Una novela en imágenes
  13-08-2004
Increíble cómo Clint Eastwood cuenta la vida de este gran músico, el drama que termina por consumir la vida de una de las grandes genialidades de nuestra era. Quienes han leído a Cortázar podrán conocer la historia de uno de sus grándes íconos, y el porqué sus historias son contadas en un estilo literario conocido como be-bop, muy similar es lo que hace Eastwood al dirigir esta película. Nada que decir acerca de la música de esta película, ya que fluye todo el tiempo ambientándonos perfectamente en los tonos de jazz. Una película oscura en imágenes, lo que logra, junto con la música, insertar al espectador en un salón de jazz.
 
5 estrellas Volver al Futuro TE
Clasica, imperdible y 100% recomendable.
  14-04-2004
Una película que ha perdurado a través de los años, no por sus efectos ni por la calidad de las actuaciones, pero sí por la historia de Marty McFly; su viaje al pasado y el encuentro con sus padres ha marcado ya a generaciones. Esta es una de esas pocas películas que no se puede dejar pasar, es casi obligatorio verla.
 
4 estrellas Fiebre de Sábado por la Noche TE
Tony Manero, dios de la onda disco
  15-04-2004
Un clásico de la onda disco, que en algún momento se pasará en las clases de historia para que las futuras generaciones puedan llegar a comprender por qué extraña razon durante esos años el mundo giraba en torno a pasos de baile extrañísimos, e incluso tal vez algo ridículos.
 
4 estrellas Billy Bathgate 18
Buen drama de Gángsters
  04-09-2004
Entretenida película, grandes actores en un buen nivel y una trama entretenida en un género del cual ya habíamos visto casi todo. Probablemente no va a pasar a la historia, pero es recomendable para quienes gustan de este género. Nicole Kidman, excelente y guapa como siempre. Dustin Hoffman sólido.
 
4 estrellas Beetlejuice TE
Histericamente divertida
  15-04-2004
Muy divertida película, una locura para pasar un buen rato.
 
4 estrellas Patch Adams TE
La necesidad de reír
  06-09-2004
Esta película retrata fielmente, como el mismo Patch Adams reconoce, la historia de este doctor que quiere cambiar el mundo aportando desde su posición de médico. La risa como terapia nos recuerda que por muy oscuro que se vea todo siempre podemos dejar los problemas de lado y darnos cuenta de la maravilla de vivir. Increíblemente bien actuada por Robin Williams. Recomendable 100%.
 
4 estrellas American Pie: La Boda 14
Cómica e inesperadamente romántica
  03-05-2004
De esta película no esperaba más de lo que ya se había mostrado repetidamente en la primera y segunda parte, epro no fue así. Stiffler ya es absolutamente odiado y evitado, y Jim ya no es tan estúpido como antes, y por fin se le dio más espacio a su padre, que es de lo mejor en esta serie. Cómica e inesperadamente romántica, pero se echa de menos un par de personajes como las bellas señoritas de las partes anteriores y Mena Suvari con su novio.
 
1 - 20   21 - 40   41 - 53  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs