• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Cineófila     
Estas son las películas comentadas por Cineófila, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas La Chica del Puente 18
Ganando tiempo
  12-06-2002
Una película en la cual el tiempo realmente no se pierde. Digna de su director, un gran drama romántico, en donde cada lugar y cada hecho sucede al otro. De una extraordinaria música y estética perfecta.
 
5 estrellas Ogú y Mampato en Rapa Nui TE
Producto de exportación
  03-11-2002
Para ser la primera película animada chilena, es muy entretenida. Uno se queda con gusto a poco ya que no es muy larga, pero los personajes son tiernísimos y les dan una personalidad chistosísima. No pueden dejar de verla con sus niños.
 
5 estrellas Carne Trémula 18
Humanamente hablando
  24-01-2005
No se pierde el tiempo, ni te encuentras con lagrimones sobreexigidos ni con escenas de sexo que te dejan turuleco. Es una película de pura humanidad en la que Almodóvar puso toda su perfección para la realización.
 
5 estrellas Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios 14
Ceatividad pura
  11-11-2004
Una gran película, con un desarrollo maestro de personalidades y caracteres. Realmente en esta época Almodóvar era 100% novedad, creatividad y genialidad... Más que una película es una gran obra.
 
5 estrellas Carandiru 14
Otra cosa...
  12-07-2004
Un drama genial, es que la película completa está muy bien relatada, los personajes muy bien llevados, es realmente un filme muy conmovedor. Es una película muy dura y larga, pero te logra involucrar tan bien con sus personajes que el tiempo no es vano.
 
5 estrellas Charlie y la Fábrica de Chocolates TE
¡¡¡El mejor premio!!!
  29-08-2005
Realmente quedé vuelta loca con la adaptación de Burton. Claro, no esperaba nunca algo malo, pero me sobrepasó en todo sentido. Es de principio a fin perfecta; el arte maravilla cada segundo de la cinta, las actuaciones nos demuestran por qué algunos son indiscutiblemente irremplazables, y los toques de siglo XX que le introdujo a la historia están demasiado bien llevados. Fue como si me hubieran inyectado Charlie y la Fabrica de Chocolates a la vena y haber hecho el viaje más extraordinario de mi vida en una sala de cine.
 
5 estrellas La Vida Acuática TE
Máxima libertad
  07-08-2005
Claramente no esperes que acá verás la película que cambiará tu vida o el drama que te rasgará el corazón, ¡no! Viendo esta película experimentarás con el verdadero humor, con real genialidad, distinguirás la verdadera creatividad y realmente pasarán 1:30 hr. riéndose y gozando de historias extraordinariamente bien contadas.
 
5 estrellas Tiempo de Volver 14
Mucho más...
  28-08-2005
No deben dejar de ver esta película, es difícil encontrar una historia tan simple pero llena de sensibles detalles que van marcando los espectaculares minutos de esta historia. La música, el arte y las actuaciones acompañan y hacen no querer olvidar jamás lo visto en esta cinta cómica, dramática y romántica.
 
5 estrellas El Viaje de Chihiro TE
Liberarse un poco
  12-07-2004
Realmente uno sufre mucho con algunas películas y se va encerrando en diferentes estilos y formatos del cine. Este es uno que la mayoría desperdiciamos, la animación japonesa. En esta película uno viaja por lugares mágicos y muy entretenidos, la ficción no existe, acá la imagen hace olvidarlo todo y sumergirse en una aventura muy especial.
 
5 estrellas Kill Bill Vol. 1 14
Tarantinesca total
  12-07-2004
¡¡¡Qué obra!!! Imposible es no destacar la genialidad de la película, la perfecta combinación de estilos, el movimiento y timing en que conduce al espectador... uf. Para mí esta película es la número uno, marcará un hito en la historia del cine. O sea, si no la han visto no se qué esperan.
 
5 estrellas Ciudad de Dios 14
Qué ganas de que nunca acabe...
  20-11-2003
Lo mejor de lo mejor, al parecer el cine brasilero tiene mucho que decirnos. Es realmente una lupa a lo que son las falabellas (sic) y la locura que se vive allá dentro. Excelentes personajes y fotografia única.
 
5 estrellas Piso Compartido 14
¡¡¡Quiero un intercambio!!!
  20-11-2003
Uffff... qué entretenido salir de intercambio, qué ganas de no haber visto esta película para volver a sentirme parte de esa cosmopolita vida que nos muestra las vivencias de un joven francés en la amada y loca Barcelona. Es tan real y está tan bien hecha que calza perfecto con muchas de las experiencias que han vivido conocidos míos al estar estudiando allá. Véanla... eso sí, si estás por irte y pololeas, arriéndala sin tu pololo.
 
5 estrellas Frida 14
Aunque no conozcan nada sobre arte, es digna de verse
  20-11-2003
Realmente esta película podría marcar un nuevo género en su especie. Trata de una forma única las etapas por las que pasó esta gran pintora en su obra y cómo fue su vida la que iba marcando estas pautas. Sin duda alguna esta película pasó a ser una obra de arte naciente del arte de Frida Kahlo.
 
5 estrellas Buscando a Nemo TE
Cada personaje se roba la película
  20-11-2003
Para niños, teenagers, adultos, adultos jóvenes y abuelos. Es realmente buena, genial, de un humor único y simple. Los niños gozarán y si les sucede lo mismo que a mí, ustedes gozarán más que ellos.
 
5 estrellas Hable con Ella 14
Son pocas las películas de tal envergadura
  23-05-2003
Almodóvar... para mí solo bastaría decir eso. Pero si no saben de cine ni de directores eso no importa, porque para ver esta película sólo hay que estar dispuesto. Acá viajarán por mundos nuevos, gozarán de conversaciones increíbles, derramarán unas cuantas lágrimas y al final habrán querido que nunca acabase.
 
5 estrellas Carlito's Way 18
Uf... ¡¡¡qué filme!!!
  28-06-2004
Es una película que no decepciona, digna de Brian de Palma. La estética es realmente llamativa, los planos que usa, y lógicamente sus actores le hacen las 5 estrellas a este violento drama ganstero de los '70.
 
5 estrellas Pack Six Feet Under - Primera Temporada 14
Máximas emociones
  27-04-2005
Relamente nunca esperaba encontrarme con algo así. Es una serie que va más allá del tema de la muerte, explora sentimientos humanos y llega a tocar al espectador en lo más fondo de su ser.
 
5 estrellas Amélie 14
Cautivante
  26-08-2002
Realmente linda, entretenida y muy interesante. Sus colores, personajes y ambientación son para enamorarse. ¡Qué forma de cautivar!
 
5 estrellas Los Excéntricos Tenenbaums 14
Tragicomedia para verla más de una vez
  29-08-2002
Realmente una película extraordinaria. Además de sus excelentes actores, la perfecta ambientación y estilo que le dan al filme, es una obra de arte. Conozco a gente que lloró, y otras que no pararon de reírse. Conclusión: imposible de perder.
 
5 estrellas Sex and the City: Segunda Temporada Vol.I 14
¡¡¡Fenómeno Sex and the City!!!
  20-11-2003
Comencé viéndola en HBO alrededor de unos 4 años atrás, y ya ahí me pareció interesante. La retomé este año y realmente me arrepiento de no haberla seguido capítulo a capítulo. Es una serie de una genialidad única, natural, capaz de ironizar y tratar temas tan cuestionados por la mujer (sexo, soltería, amor único). Es actual y precisa, y capítulo a capítulo te guía en un tour por el excéntrico New York.
 
1 - 20   21 - 34  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs