• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por PAPU      (Ver comentarios de productos de PAPU [3])
Estas son las películas comentadas por PAPU, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas En Sus Zapatos TE
Como la vida misma
  09-05-2006
Una situación casi real, sin pretensiones ni personajes hollywoodescos en busca de un premio de la Academia. Lo central es la historia y su desarrollo, no los personajes. En parte habla de cómo la vida da segundas oportunidades y de cómo lo más triste puede tener su lado positivo. Me gustó cómo se desenmaraña la historia. De muy fácil seguimiento y con momentos enternecedores. Podría decirse romántica, pero en el fondo es una historia de familia como cualquier otra, muy bien tratada y muy humana. Curtis Hanson nos deleita con una película simple que encierra un trasfondo más allá de las imágenes.
 
5 estrellas Enemigo al Acecho 14
El tonto pa' los balazos
  23-11-2001
Se pasó Jude Law con esta película. Mucho más de lo que había mostrado en actuaciones anteriores. Elenco de lujo, una fotografía súper bien adaptada y una trama que, aun siendo típica, da para sorpresas. Me gustó mucho la idea de la segunda oportunidad que hay al final. Súper bien.
 
5 estrellas Cadena de Favores 14
Sobran las palabras
  28-08-2001
Cuesta mucho encontrar palabras para describir lo real que es esta película. La historia suena súper utópica, pero demuestra que bastaría con que una persona se tomara la molestia de hacer un gran favor al resto para hacer de este mundo un lugar más agradable para vivir. Actuaciones notables y tomas súper buenas. La verdad es que es imperdonable no arrendar esta pieza magistral del cine moderno. Espectacular.
 
5 estrellas Carlito's Way 18
Película de culto
  23-11-2001
Pocas producciones hollywoodenses, si es que ninguna otra, pueden jactarse de contar con la presencia de Jorge Porcel. Dejando de lado al guatón de las gatitas, la película es súper buena. Pacino, Penn y compañía se encargan de tenerte prendido toda la película.
 
5 estrellas Shrek TE
En inglés es mucho mejor
  23-11-2001
Aun siendo una película especial para aquellos que fuimos niños en la década de los 80, entretiene a grandes y chicos. La traducción es buena, pero definitivamente pierde parte de la comicidad que tiene la versión en inglés.
 
5 estrellas Trece Días TE
Ojo con los soviéticos
  18-02-2002
Muchos historiadores omiten este suceso, porque no fue 100% público. Lo que sí está claro es que las actuaciones son sólidas y que Costner y compañía nos llevan al interior de la administración Kennedy para demostrar que esto de los ataques no es sólo cosa de Osama.
 
5 estrellas Duelo de Titanes (2000) TE
Mucho más de lo que esperaba
  28-08-2001
Esperaba una película liviana para pasar el rato y me encontré con una cinta que habla de problemas reales tratados desde una perspectiva sumamente humana y real. Las actuaciones de los principales son buenas, destacándose entre ellas Denzel Washington y Will Patton. Ojo con la hija de Patton que está notable.
 
5 estrellas Antes que Anochezca 18
Extraordinaria
  23-11-2001
Conmovedora, real, bien hecha. Para qué seguir. Una película súper humana y que expresa emociones reales. Terminas creyendo que Bardem es realmente Arenas. Notable.
 
4 estrellas Gemelos TE
¿Gemelos?
  06-12-2001
La verdad es que es de lo mejorcito que el humor gringo ha sacado en los últimos años. Risas fáciles, actuaciones a tono. Hasta Arnold se ve divertido (difícil pero no imposible). De Vito haciendo gala de lo que mejor sabe hacer: reír. Bien buena.
 
4 estrellas Anita la Huerfanita TE
Para los niños de los 80
  23-11-2001
Seamos honestos: ¿quién no la vio? El que contesta que sí es porque no tuvo infancia. Un clásico que nadie puede perderse. Sin más palabras.
 
4 estrellas El Jardinero Fiel 14
¿Realidad?
  11-05-2006
Me produjo reacciones muy encontradas. Es la clásica historia romanticona del tipo formalote y la mujer desordenada. Si a eso le agregamos un país tercermundista y una historia con ribetes de crítica social, tenemos una buena película. Me pareció de muy fácil seguimiento. Las actuaciones son buenas. Me dejó con gusto a poco.
 
4 estrellas Pearl Harbor TE
Romántica hasta el hueso
  18-02-2002
Película entretenida, que no demuestra favoritismo por ninguno de los dos bandos y que deja muy en claro que siempre existe una segunda oportunidad y que no debemos dejarla pasar. Amor y amistad se ven enfrentados, aunque por sobre ellos siempre va la nobleza de las buenas intenciones. De lo mejorcito que han sacado los gringos acerca de la batalla que marca el comienzo del fin de la Segunda Guerra.
 
4 estrellas En Buena Compañía TE
Una historia real
  21-05-2006
Me gustan las películas en que las actuaciones son buenas, pero que no destacan sobre lo esencial de una cinta, que es la historia. Nuevamente me llamo la atención lo real que parecen los hechos. La trama se podría desarrollar cualquier lado. Sobre todo porque bajo los nuevos estándares productivos, la experiencia y ponerse la camiseta no valen nada. Dennis Quaid en un papel que le queda a la medida. Scarlett Johansson más bonita que en otras oportunidades y Topher Grace en el papel más creíble (junto a Traffic) que le he visto. Es del tipo de El Padre de la Novia pero deja un mensaje un poco más profundo. Me gustó.
 
4 estrellas Dulce Noviembre 14
Buena y punto.
  18-02-2002
Me gustó. Una historia cruda y honesta. El sueño del pibe. Un mensaje para el Nelson Moss que todos tenemos adentro.
 
4 estrellas Taxi Para 3 18
Muñoz otra vez
  18-02-2002
Entretenida, divertida y a ratos enternecedora. Gomez-Rovira, Trejo y Muñoz están súper bien en sus roles. La película no exagera ni aminora hechos comunes en nuestro Santiago de todos los días. Súper interesantes son las transformaciones que sufren los personajes y la demostración de que, en algunos casos, la ambición puede más que la amistad o la gratitud.
 
4 estrellas Snatch: Cerdos y Diamantes 14
Onda Tarantino...
  23-11-2001
Súper entretenida. Los juegos de tiempo son notables, pero nunca para alucinar con ellos. La verdad es que esperaba más. No me decepciono, pero tampoco terminé delirando con la película. Para los amantes del cine de Tarantino, una película onda Trainspotting, pero con más carteles, más presupuesto y más entretenida para cinéfilos más aficionados.
 
4 estrellas Realmente Amor 14
Amor a raudales
  09-05-2006
Honestamente, aun cuando no soy cultor de este tipo de cine, me gustó. Algo de la cenicienta, pero llevado al siglo XXI. Todas las historias llegan a la realidad, que no necesariamente implica que es un final feliz. Para ver en pareja y enamorarse. El buen desempeño de los actores hace que uno crea lo que ve. Hace que uno recuerde esos momentos de soledad juvenil en los que el ser amado estaba lejos o pasábamos por un momento difícil. Recomendable.
 
4 estrellas Como Si Fuera Cierto TE
Peculiarmente romantica
  09-05-2006
A ratos cómica, a ratos romántica y a ratos profunda. Consigue mantener la atención del espectador gracias a una buena combinación de humor, romance y profundidad. Reese Witherspoon nos hace olvidar su papel de rubia tonta. Quizás el único detalle que le resta interés a la cinta es que, nuevamente, Hollywood nos muestra una historia de amor que no se daría jamás en la realidad.
 
3 estrellas Hitch: Experto en Seducción TE
Divertida a ratos
  10-05-2006
La verdad es que, en líneas generales, es livianita. Plantea hechos reales en la relación entre sexos complementarios. Destaco a Kevin James porque fue lo único que me hizo reír.
 
3 estrellas Fuga TE
Mucho ruido y pocas nueces
  11-05-2006
A ratos desorienta al espectador. Hay otros momentos en los que empiezas a disfrutar la escena y la matan con un flashback u otro suceso freak. La historia es buena, pero la enredan de tal manera que ni los más cinéfilos terminan entendiéndola. Muy buen producto de marketing, pero se queda en eso.
 
1 - 20   21 - 29  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs