• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Johnn Jackson      (Ver comentarios de productos de Johnn Jackson [2])
Estas son las películas comentadas por Johnn Jackson, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Perfume de Mujer 14
Hay que seguir bailando...
  23-01-2006
Perfume de Mujer nos lleva a la historia de un estudiante que debe de acompañar a un militar ciego y amante de las mujeres, el tango y el Ferrari. La actuación de Al Pacino es formidable, convirtiendo a Perfume de Mujer en una Obra Maestra, una cinta de honor, de caída, y de seguir y hacer lo que realmente deseamos en la vida. No falla en nada, al ojo normal es una película armónica y digna. Realmente una de las 100 películas que hay que ver antes de morir.
 
5 estrellas Camino a la Perdición 14
Para el mejor padre
  19-01-2005
Mike Sullivan es un mafioso que realiza trabajos para el señor Rainey, cuando su hijo lo ve realizando uno de estos trabajos. Ahora la vida de él y su hijo corren peligro y deben escapar de un asesino que va tras sus rastros. Impresionante filme donde la mayoría al verlo se dirigió a darle un abrazo a su padre y pudo comprender de lo que son capaces porque se cumpla el sueño de nuestros padres.
El señor Rainey le dice a Mike Sullivan: '-Sólo hay una garantía, ninguno de nosotros verá el paraíso'; a lo que le Mike Sullivan le dice: '-Mi hijo lo hará'.
 
5 estrellas El Viaje de Chihiro TE
Magia campina y conmovedora
  06-01-2006
El viaje de Chihiro es una de las monumentales obras de oriente. Merecedora del premio Oscar a Mejor Película Animada, Chihiro nos lleva a un mágico mundo en el que los espíritus y dioses habitan una zona hotelera pero al más apegado estilo del antiguo Japón, aunque siempre hay varios detalles que le dan el toque de película animada y no una cinta para el público mayor. La fotografía, la música y los dibujos se mezclan en una película que nos muestra la magnificencia del Oriente. Sin lugar a dudas es una cinta de la que uno debe ver en la vida, ya que nos recuerda que siempre hay un mundo ahí fuera de casa.
 
5 estrellas Sin City: La Ciudad del Pecado 14
Das la vuelta en un callejón de Sin City y puedes encontrar cualquier cosa
  06-01-2006
Realmente Sin City es la muestra real de lo que el hombre es capaz de hacer por una mujer. Frank Miller plasmó en sus tebeos negros lo que realmente necesitaba el público, el regreso en honor y gloria del cine negro (ya que su cómic fue basado en esta película que también fue codirigida po Miller y Tarantino). Marv, un tipo feo y alto que tiene la oportunidad de su vida con una tipa mil veces en mejor estado estético que él y que luego debe vengarla. También está Dwight McCarthy, el hombre que debe ayudar a un grupo de prostitutas a salvarles el pellejo por haber matado a un policía; y finalmente está Hartigan, quien debe proteger a una niña del hijo violador de un senador que le tiene mala. Y así es como los hombres hacen lo que fuera por una linda cara. Sin City posee una trama astuta y actual, una notable parecido a las viñetas en la que nació la ciudad del pecado y una acción que simplemente no cansa. Debe verla.
 
5 estrellas La Pasión de Cristo 14
No la vea si sufre sangrofobia
  25-09-2004
Esta, como muchas otras representaciones de la vida de Jesús, es fiel a la biblia, pero se le pasó la mano con lo de los latigazos (no la vea con menores a menos que ya estén acostumbrados a esto). Es buena para verla con compañeros creyentes y hacer un círculo para reflexionar sobre esta película que a mi gusto se merece un aplauso gigante por cómo fue representada la vida de Jesús sin irse a extremos.
 
5 estrellas Náufrago TE
La mejor película romántica que he visto
  25-01-2005
Aunque gran parte de la película es una publicidad continua de la agencia de mensajería Fed Ex, Náufrago es buenísima después de todo, sobre todo la técnica del director de mantenerte concentrado en una hora y media que solo muestra un reality de una persona. Ello al final es espectacular, para ponerse de pie a aplaudir. Recuerde que el sol saldra mañana y no sabe que puede traer la marea.
 
5 estrellas El Hombre Araña 2 TE
Una telaraña de maravillas
  18-01-2005
Imagínese que es mordido por una araña genéticamente modificada, ahora usted es capaz de lanazar telarañas por su muñecas, pegarse a las murallas por sus extremidades y tener un sexto sentido que le advierte de peligros próximos. Está locamente enamorado de una actriz muy famosa en NY que conoce desde la infancia y su mejor amigo está obsesionado con su alter ego porque cree que es culpable del asesinato de su padre. Su única familia es su pobre abuela viuda por su culpa aunque ella no lo sepa. Para sobrevivir debe trabajar sacando fotos para el diario El Clarín que trata de destruir la reputación de su alter ego, repartir pizzas para juntar el dindero para pagar el cuarto en el que vive y ademas asistir a la universidad estudiando ciencias. Pero por supuesto debe combatir el crimen. Y todo esto mientras un científico loco de 8 extremidades trata de producir energía que puede provocar la destrucción de toda NY. ¿Qué haría usted? Si no sabe la respuesta, vea El Hombre Araña 2. Película basada en el cómic The Amazing Spiderman, creado y dibujado por Stan Lee, que aparece en la parte del secuestro de la abuela y en todas las películas de Marvel, empresa creada entre otros por el propio Lee. Para ver con quien quieras.
 
5 estrellas Escuela de Rock TE
Esta escuela te enseña el verdadero rock
  09-10-2004
¿Cómo se forma una banda de rock, maestro? Esta película es buena como para verla con amigos que disfruten la comedia y música combinadas. Para una tarde sin nada que hacer y para reírse de buena gana.
 
5 estrellas Forrest Gump 14
Caja de bombones
  14-05-2005
Basada en la novela de Forrest gump, esta película cuenta la historia de un niño huérfano de padre y bajo la custodia de su atrevida madre. Pasando por la escuela, el servicio militar, Vietnam, el congreso y su medalla, la carga de un teniente inválido en Vietnam, para continuar con la empresa Gambas. Aunque no sea muy fiel al libro es notable sobre todo con la actuación de Tom Hanks como un adulto con problemas mentales y el niño de Sexto Sentido en el final. Recomendable a toda costa.
 
5 estrellas Descubriendo el País de Nunca Jamás TE
Notable
  14-05-2005
Es la historia del creador de Peter Pan, el niño que jamás crecería. Llevándonos a la antigua Inglaterra, muestra cómo un guionista frustrado trata de buscar inspiración en cuatro pequeños niños. La película no responde muchas preguntas cómo por qué J.M. Barrie no tuvo hijos con su esposa o por qué busca la compañía de estos niños (será su deseo frustrado para se padre porque su esposa es tan fría con él?). A pesar de todo esto la película es brillante y estas preguntas se las dejamos a la imaginación.
 
5 estrellas Constantine 14
Hellblazer, el Exorcista v 2.0
  28-09-2005
Constantine está basado en el cómic Hellblazer de Alan Moore, quien también es responsable de Watchmen y V de Venddetta, que son unos cómics excelentísimos. Keanu Reeves hace bien de John Constantine, (aunque al ver las imágenes no podemos recordar a su papel en Matrix, 1999), el seudo mago que ha visitado el infierno un par de veces y ha retornado para contarlo. John Constantine es el Exorcista 2.0, pero en el cómic él está en Londres, Inglaterra, y aquí es en Los Angeles, California, en U.S.A., en el cómic es rubio y aquí es moreno, pero de todas maneras logra el toque del compulsivo fumador y Exorcista del cielo John Constantine. Los efectos están buenísimos y es una peli dinámica que te dan ganas de liberar tu Constantine que llevamos dentro. Para fanáticos de Matrix Trilogy y películas infernales como Hellboy (Ron Perlman), La Ultima Puerta (Johnny Depp)y El Día Final (Arnold Schwarzenegger). Buenísima.
 
5 estrellas El Abogado del Diablo 18
Noción aprobada.
  08-12-2005
Al Pacino siempre va a salir bien como el sujeto implacable al que uno le debe tener miedo por el simple hecho de ser él, ya sea como El Padrino, el militar de Perfume de Mujer o el agente de la C.I.A. en El Discípulo. Y Keanu Reeves como el típico norteamericano que ansía lograr todo por cuenta propia ya sea en Constantine, Matrix o Paseo por las Nubes, lo cual transforma a ambos en una combinación triunfadora. La historia es para morirse así que no os adelantare nada. Solo véanla.
 
5 estrellas La Hora 25 14
¿Qué es lo que tú realmente quieres de tu vida?
  10-01-2006
Una notable pieza del séptimo arte, una película de arrepentimiento, de los amigos, la familia y ver cómo has mandado todo al carajo. A pesar de parecer otra película de narcotraficantes, La Hora 25 revela que todo hombre simplemente es humano por dentro, de que cada uno de vez en cuando debe detenerse y pensar qué es lo que realmente queremos en la vida. Toda la película se resume en el último acto del padre (Brian Cox) y su hijo (Edward Norton), y en escenas difíciles como la del espejo en que dice 'Fuck you' y el último discurso del padre. Fotografía, música y dirección de primera, realmente algo que cada ser humano debe ver antes de empezar su vida.
 
5 estrellas El Gran Pez TE
Brillante, simplemente brillante
  07-12-2005
El Gran Pez cuenta la creativa vida de un gran hombre que ha sabido valérselas por sí mismo durante un gran periodo. Ya anciano su hijo duda de sus quiméricas historias, lo que lo obliga a investigar sobre su pasado mientras la historia de la vida de Edward Bloom es contada. La actuación de Ewan Mc Gregor es notable y la fotografía y dirección no se quedan atrás. Simplemente El Gran Pez es una película de descubrimiento, de valorar a nuestros progenitores, ya que muchos de nosotros al terminar de ver esta película tomamos el teléfono y dijimos: "Hola Papá".
 
5 estrellas Colateral 14
Por fin una buena película de acción
  05-01-2005
Colateral es un exelente thriller de acción pura y con sentido. Película que te mantiene pegado a la pantalla durante las dos horas que dura. Impactante film para ver con amigos y pasar una buena noche.
 
5 estrellas Charlie y la Fábrica de Chocolates TE
Dulce aunque un poco loca
  16-12-2005
El estilo de Realidad Mágica de Tim Burton es el núcleo de este film. Ambientado en un pueblo donde el centro de atención es su fábrica de chocolate, Burton nos lleva a una fábrica donde la peculiaridad es su forma de trabajar en una chocolatería. Una buena puesta en escena y buenas actuaciones, en especial la de Johnny Depp, con una actuación en la que nunca se había visto antes. Pero lo único reprochable es el toque de Tim Burton de visionario cinematográfico, que le da el toque de una película más hecha por un niño que para niños. Recomendable.
 
5 estrellas La Ventana Secreta 14
La mejor sobre Stephen King
  13-01-2005
'¿Por qué lo único lo que importa es el final?, dijo Rainey mascando la ultima mazorca de la olla con agua hirviente'... Filme basado en la short story El Jardín Secreto que te deja pegado a la pantalla durante todo el transcurso de la película. Para los que están asqueados y podridos de tanta locura adolescente sin sentido y que terminan en un casa embrujada, sólo aventúrense en el mundo del escritor y separado señor Rainey. Da sus breves momentos de risa irónica, junto con las ganas de que continúe y no pare. Si tu vecino la está viendo asómate por su ventana secreta y deslúmbrate.
 
5 estrellas El Padrino III 18
Todo por la familia, mi familia
  10-01-2006
Francis Ford Coppola ha dado el toque final de una de las más bellas y conmovedoras historias del cine. Una música y fotografía impresionante. Todo lo que sucede vale la pena para el final maravilloso que se presenta, para sentirse humano.
 
5 estrellas El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Edición 2 Discos) 14
Orthanc y Barad-hur vs. Rohan y Gondor
  19-01-2005
Increíble. Una película que quedará para la historia. Desde que uno ve el inicio de Caradrhas y luego la caída del Mago Gris sabe que está viendo una película de culto, bien hecha y digna de ser vista más de dos veces.
 
5 estrellas Los Increíbles TE
Lo mejor de Pixar
  13-05-2005
Si una película muestra cómo sus distintos personajes logran llevarse bien ésa es Los Increíbles de Pixar-Disney. Bob Parr es un superhéroe retirado y ha decidido tener una familia, pero la aventura dará inicio cuando Mister Increíble reciba su nuevo trabajo de superhéroe. Con excelentes momentos de representación de problemas familiares normales, tales como peleas entre padres o la incomprensión de los niños sobre lo que pasa. Esta película, ganadora del premio Oscar a la mejor animada, es -como su nombre indica- increíble. Ojo con el ataque Jack Jack.
 
1 - 20   21 - 40   41 - 45  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs