• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Carola San Martín     
Estas son las películas comentadas por Carola San Martín, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Blur: The Best Of TE
The Best is
  07-09-2004
Ver alrededor de 20 videos del grupo más representativo del brit pop (no me gusta usar ese término para Blur, en lo personal) es realmente una experiencia fantástica. Los videos de There's no Other Way, o She's so High me dejaron impactada: ¿era posible que estuviese viendo videos del album Leisure? Los había visto una sola vez y creí que no los vería nunca más... hasta que descubrí el DVD. Es el mejor paquete de videos que puede existir, y obviamente, todos de Blur.
 
4 estrellas El Club de la Pelea 18
Ello y súper yo
  21-09-2005
La idea inicial es bastante trillada. Ello y súper yo, visto mil veces. Pero es ingeniosa la forma de transmitir la idea; buen guión, excelentes actuaciones, el desenlace preciso, sin presencia de errores tan comunes en películas de esta índole, en que las dos caras resultan ser de la misma moneda. Y se basa en exageraciones, nunca en invenciones que hagan de la película algo tan ajeno y en algunos casos, ridículo. Primera regla: no hay reglas. Y no las hay.
 
4 estrellas El Ultimo Samurai 14
Muy buena
  06-08-2005
Esta película la fui a ver al cine con mi primo. Entramos muertos de la risa, con toda la cuerda... y salimos mudos, rayando la papa en mala. Es increíble cómo esta película logra que te quedes horas pensando en las situaciones que se viven, en cómo las afrontarías tú en su lugar, qué pasaría si tal o cual no hubiese hecho esto, etc. Me pasó lo mismo con Corazón Valiente, aunque esa es más cebollenta. La recomiendo, además me gustó la capacidad de Tom Cruise de ir transformando sus personajes (de malo a bueno, de tímido a extrovertido...), de manera que salga convincente. Véanla.
 
4 estrellas Dragón Rojo 14
Atando los cabos
  29-07-2005
El primer capítulo de la novela que forma junto a El Silencio de los Inocentes y Hannibal me pareció excelente... Sin quitarle el primer lugar al que sería el segundo capítulo, el director deja muy bien impreso el hecho de que se trata de la historia anterior a ésta, mostrando a un Dr. Lecter más vivo, que se degenera con el tiempo a medida que pasa, como se ve en las otras películas; uniendo las líneas de término con las del comienzo del Silencio de los Inocentes de manera impecable. Sobria; su trama está bien delineada y se desenvuelve sin ninguna mancha, contiene a Fiennes y a Norton desarrollando su papel notablemente, lo que logra atrapar al espectador.
 
3 estrellas La Aldea 14
Curiosa
  06-08-2005
No es de terror, creo que está mal calificada. Pero sí de suspenso, y del bueno. No queda ningún cabo suelto cuando se descubre el secreto de la aldea; no falta ni sobra pieza alguna en el engranaje. Buen trabajo, Shyamalan. Buenas actuaciones de Phoenix y Brody, así como de la niña, Greer. No es la gran maravilla, no se arriesgó con mucho y le quedó bastante bien. Le otorgo 3 estrellas porque 4 ya es vanagloriar, en parte.
 
3 estrellas Troya 14
Pura estética
  06-08-2005
Simple: ambientación, muy buena. Grecia antigua, los personajes estéticamente muy bien escogidos. Historia (o adaptación; no ofendamos a Homero): un asco. Fui a verla con el grupo de Historia a Través del Cine al cual dejé de pertenecer hace dos años, lamentablemente (oh, tiempos aquellos), y todavía no entiendo cómo pudo ser tan descarado este Petersen en acortar 10 años en unos poquitos días. Obvio que le tenía que dar a Pitt el papel de conquistador para poder mostrar el cuerpo que tiene y así tener a las fanáticas de Pitt de espectadoras. Obvio que tenía que poner una historia interesante con Pitt, de otro modo no tendría con qué sustentarse (aparte de la ambientación). Petersen, creo que de tanto fijarte en la forma se te olvidó el fondo, como dice la propaganda de CAT. Por algo, el maestro Peter O'Toole se rió en tu cara cuando leyó el guión. Porque era rasca.
 
3 estrellas El Juego del Miedo 14
Saw (...what?)
  27-07-2005
La idea era buena. Buena buenísima. El perfil del psicópata y sus maquinaciones estaban dotadas de originalidad y perfección impresionantes. Pero la actuación del doctor y el fotógrafo no me gustaron para nada: sobreactuados, sufridos. El primero una María Magdalena y el segundo un ente que yo hubiese contratado como extra. Si tan sólo se hubiesen demorado más en buscar algún otro actor con un poco más de DON (porque la idea, supongo, era no tener superestrellas, a pesar de encontrarme en el DVD a Monica Potter y al policía negro). Pero esto fue compensado por el guión. El espacio psicológico me mantuvo nerviosa toda la película (y también los gritos del fotógrafo y de la hijita del doctor, a quienes hubiese ahorcado... que pésimo).
3 estrellas, por el guión.
 
1 estrella Episodio II: El Ataque de los Clones TE
Horrible
  06-08-2005
Qué pésima película. ¿Qué FUE eso? Lucas, caíste. Y bajo. ¿Por qué no seguiste la línea de las anteriores (o posteriores)? Mira que tu episodio I y II son un fiasco. Un bodrio. Fanáticos de Lucas: si no quieren decepcionarse, no la vean; aunque yo recomendaría que tomaran consciencia del tamaño de la decepción, y se sometieran a semejante tortura. Gracias a Dios te reivindicaste con La Venganza del Sith.
 
1 - 8  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs