• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Mick     
Estas son las películas comentadas por Mick, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Atrapado sin Salida 18
¡Extraordinaria!
  09-07-2004
Un Nicholson que despliega toda su maestría escénica. Una trama impresionante... todo lo bueno es poco al describir esta película que te hace volar, llorar y apreciar la vida que tienes (por si, a veces, te parece injusta). Hay que verla.
 
5 estrellas El Chacotero Sentimental 14
De cine chileno, de lo mejor
  06-08-2004
Tres relatos que te llevan de las carcajadas al llanto, a la sorpresa y a ver nuestro país desde un lente cotidiano, pero que casi siempre ignoramos. Las tres historias son casos reales, aunque cueste creerlo. Así es la vida de muchos, aunque creo que varios de nosotros podríamos hacer cientos de secuelas de El Chacotero con nuestras propias vidas ¿o no?
 
5 estrellas El Exorcista (Versión 2000) 14
¡Uuuuuh!
  20-08-2004
Todo un shock para la sociedad, en 1973 y ahora también. Linda Blair realmente te asusta en su papel icónico... lo peor de todo es que nunca se supo si ganó el bueno o el malo, porque no importa que al final la niñita tenga la cara bonita, porque es tanto lo que te revuelve el estómago que de sólo mirar a la Blair dan ganas de correr. De las películas de terror, una de las mejores en la historia del cine.
 
5 estrellas El Silencio de los Inocentes 18
Hannibal, you are cool!
  27-08-2004
Un IMPERDIBLE del cine moderno. Una delicia de película, artísticamente hablando. La adaptación del libro original se hizo muy bien y la elección de los actores convirtió a esta película en una de las mejores de todos los tiempos. Un clásico para saborear.
 
5 estrellas Los Sospechosos de Siempre 18
Top One
  06-08-2004
La he visto dos veces y la vería varias veces más. No importa si ya sé el final, el guión es tan genial que te envuelve y enreda. ¿Nunca te ha pasado que te da lata cuando una película termina? Ésta es una de esas y quisieras tener amnesia para verla otra vez y no saber qué pasará...Te perderías algo MUY bueno si no la ves. Disfrútala.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Espectacular
  09-07-2004
Inteligente, sorpresiva y con un Edward Norton que sobresale como actor. Te amarra y no te suelta más. Una de las mejores de Pitt, que por lo demás se desdobla de sí mismo y logra entregar un aire ambiguo poco común en él. Imperdible.
 
5 estrellas Seven: Los Siete Pecados Capitales 18
Imperdible
  15-05-2004
Grandes actuaciones, gran guión, gran película. De cultura cinéfila.
 
5 estrellas El Padrino 18
The Godfather: pura maestría
  06-08-2004
Coppola hizo esta película para poder financiar Apocalipsis Now, porque nadie daba un peso por ese guión... y miren lo que resultó. Dos obras maestras. El Padrino es innarrable e inolvidable. ¿Acaso puede alguien contarle a otra persona lo que se siente al ver esta joyita? No creo... Ojo con la relación entre muertes y eventos religiosos, los cuales siempre suceden simultáneamente en las tres versiones, para demostrar la paradoja entre los valores de la mafia italiana.
 
5 estrellas Shrek 2 TE
¡Espectacular!
  30-12-2004
Muy, muy buena. Tiene un guión excelente y muy simple: la familia de la novia. Los americanos se ríen de sí mismos y de su forma de vida en tallas que los más chicos no captan. Sin embargo, los chicos la adorarán, en especial porque los personajes son queribles y diferentes a todo lo que han visto antes. El Gato con Botas es de lujo y al Burro dan ganas de adoptarlo . Si pueden, véanla en inglés para no perderse lo magistral de Eddie Murphy (Burro) y Antonio Banderas (Gato). La música también es buenísima. Hay que verla.
 
4 estrellas Pulp Fiction 18
¡Grande Tarantino!
  06-08-2004
Mil veces imitada, nunca igualada. Tarantino logra una gran película de un tema trivial: dos delincuentes un poco tarados, mafia y droga. La combinación hecha por el director logra que Pulp Fiction sea hoy un filme de culto. Nótese el gran manejo de los tiempos e historias paralelas. Grande.
 
4 estrellas América X 18
Muy buena película. Fuerte.
  06-08-2004
Excelente película, para verla varias veces. Te llega. El guión es original, real y nos muestra lo caro que nos pueden costar las acciones, aunque sean producto de creencias e ideologías que, según nosotros, son correctas. Hace pensar ...algo no muy común en el cine de hoy.
 
4 estrellas Colateral 14
De lujo
  30-12-2004
¡Qué buena película! Cruise lo hace muy, muy bien en el papel menos meloso de su carrera (su famosísima sonrisa aparece sólo una vez). El taxista, extraordinario. Las personalidades de ambos sacan adelante esta película que se basa en la insipidez vital de ambos personajes: uno es un maniático perfeccionista que maneja un taxi para cumplir un sueño que nunca tendrá las agallas de concretar, y el otro, bueno, su razón para vivir es matar y ni siquiera lo sabe. Sin efectismos, sin ser densa, sin show, sin chorros de sangre logra todo lo que un director quiere: hacer buen cine. Totalmente recomendable.
 
4 estrellas Seven: Los Siete Pecados Capitales 18
Great movie!
  20-08-2004
Dicen que todos somos capaces de lo peor y Spacey lo cumplió. Un elenco muy bien elegido; cada uno logra convencer con su actuación. Un guión excelente, muy original y poco predecible. Entretenida, oscura, rápida... fuerte.
 
4 estrellas Coronación 14
Una joyita chilena
  09-07-2004
Excelente adaptación literaria. El personaje de Julio Jung te lleva por la vida mostrándote cómo ésta se oscurece si te falta el amor. Linda fotografía, simple y sin pretensiones, logra cautivar. Buen cine.
 
4 estrellas El Informante 14
Buenísima
  30-12-2004
Totalmente creíble. El poder de la corrupción y el precio a pagar por ser honesto. Excelentes actuaciones + guión de lujo = excelente película.
 
4 estrellas El Francotirador 14
Un clásico
  09-07-2004
Real, fuerte y evadida por las autoridades de USA por mostrar lo que realmente le puede suceder a un hombre normal en la guerra: pelear sin razones claras, perder la cordura y volver a su país como un paria. Puro Vietnam y grandes actuaciones. Es larga, pero vale la pena, de todas maneras.
 
4 estrellas ¿Y... Dónde Está el Policía? 33 1/3 El Insulto Final 14
Si no te ríes, estás muy mal
  09-07-2004
El humor absurdo y burdo... sería fantástico que sucedieran cosas así en la realidad. Para reírse sin cuestionarse... y si no te ríes, es que estás muy grave.
 
4 estrellas El Día de la Bestia 14
De lo mejor de España
  30-12-2004
Personajes bizarros y ambientes muy buenos. Esta película es de las más entretenidas e interesantes dentro del cine alternativo (léase no gringo). No se pierdan los habitantes de la pensión, porque el abuelo, la chica tonta y José María son increíbles. Auto-crítica española (ojo con Limpia Madrid) que vale la pena ver.
 
4 estrellas Legalmente Rubia TE
¡Buena!
  27-08-2004
Me gustó esta comedia, definitivamente. Reese Witherspoon es una excelente actriz y en este papel se consagró. Le dio carácter y peso a una rubia que parece muy tonta, pero que de tonta tiene muy poco. Tiene escenas memorables y, debo admitirlo, casi todas las mujeres tenemos algo de Elle Woods, porque aunque parezca hueca es súper dulce y bien intencionada, además de aperrada. Excelente.
 
4 estrellas Alguien Tiene que Ceder 14
También pasa en la vida real
  20-08-2004
El clásico mujeriego sesentón que no se rinde. La mujer madura que se dio por vencida en los asuntos del amor y la chica de 29 tipo Sex and the City. Bien combinados resulta esta excelente película, llena de humor y escenas memorables. Nicholson no puede dejar de ser él mismo, pero no importa. Es grande este tipo y con la Keaton hacen una linda pareja. El tema se da todos los días en la vida real... y aquí te lo muestran de una manera bastante original. Muy buena.
 
1 - 20   21 - 29  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs