• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por GERMÁN MOLLO     
Estas son las películas comentadas por GERMÁN MOLLO, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Inti-Illimani Histórico: Esencial TE
Al fin como debía ser
  05-07-2007
Aunque es una pizca de acercamiento a un gran grupo, el audiovisual es muy bueno. Que se complementa con el otro dvd Antología en vivo. Imprescindible.
 
5 estrellas Viaje a las Estrellas II: La Ira de Khan 14
Excelente, lo mejor de Kirk
  05-07-2007
Es muy buena, dado que toma todos los personajes principales de la serie clásica. Y además muere alguien importante. Khan y Kirk nunca se ven cara a cara, pero se enfrentan con dos astronaves de la flota estelar en una nebulosa. Imperdible.
 
5 estrellas Batman Vuelve 14
El Batman que nunca debió terminar
  14-10-2005
Realmente frente a Batman Inicia, uno de los peores títulos que ha dado este año 2005, me quedo con este. Batman no deja de ser un obsesionado por su misión. Cuando el Pingüino le encara: "Me tienes envidia, al menos yo no uso máscara", descubre la verdadera psicopatía de Batman, que utiliza sus juguetitos para tratar que no le ocurra a nadie lo que pasó en su infancia. Sin embargo su obsesión raya más allá de la cordura, haciéndole totalmente compatible con la excelente Gatúbela (Michelle Pfeiffer), mil veces mejor aprovechada que Katie Holmes, la peor actriz que ha tenido los filmes de Batman. Además Shrek como un excelente villano... En fin, este film es como El Imperio Contraataca, un clásico difícil de superar, aunque Hollywood se obsesione con los Episodios 1 de todas las sagas, que se vuelven en un Jar Jar Binks intragable como Batman Inicia.
 
5 estrellas El Papa Juan Pablo II: El Mensajero de la Paz TE
Excelente
  12-05-2005
Después de verlo realmente me sentí muy complacido. Para nosotros los católicos está muy bueno.
 
5 estrellas La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones TE
Excelente primer episodio
  24-04-2009
Las guerras clónicas tuvo apenas un comentario breve en el film de 1977, dado que ya han terminado las dos trilogias, era lógico que se mostrara más dado que el episodio II mostro su inicio y el episodio III su final. EL universo expandido de Star Wars sigue vigente con está serie de animación digital y luego viene otra con gente real. Los cómics y las novelas continuan la historia en estos días, algunos mil años antes de los films y otros llegan a los descendientes de Skywalker. El film es el episodio piloto de una serie de tv con 5 temporadas de 22 episodios de media hora cada capítulo. Cada episodio es un mini film del mito espacial. Este dura 90 minutos donde se descarta la música orquestal de Williams por una música más cercana a la serie actual de Galáctica sin olvidar que es para todo publico, aunque los clones siguen siendo prescindibles. Este universo los clones tienen nombres, en tiempos del imperio los soldados solo son números.
La disfrute en el cine y ahora en dvd. Inmejorable los efectos de sonido, la intriga y la traición, aunque uno sabe el destino de los personajes es bueno ver este western cósmico.
 
5 estrellas Invasión: La Campaña a Plutón 14
Abolutamente recomendable
  05-05-2005
Creo que somos pocos los que nos gusta realmente la ciencia ficción, y este es un spin-off de la película Invasión. Una serie digital que recrea la vida de la humanidad en el futuro, donde la sociedad es fascista y recibe la invasión de un imperio de insectos. De la misma Mainframe, que nos ha traído a Action Man, Spiderman MTV y otras series.
 
5 estrellas Steamboy TE
¿Qué más se podía pedir del director de Akira?
  23-08-2005
¿Cómo lo hacen para tanto detalle en el dibujo? Siempre uno tiene la vara alta para este tipo de films de culto. Dado que no aparecen nunca en la cartelera, tenemos que esperar su salida en DVDs originales para escucharlos y verlos en todo su esplendor. Es una lástima que el mercado chileno tenga escasos títulos de calidad de anime japonés, y hablo de ediciones originales y no de ediciones fansub. Pero aquí lo tenemos, ¿qué puedo decirles de la historia? Que está basada en la época victoriana. ¿Qué puedo decirles del drama y la acción? Katsuhiro Otomo, un director genial, mejor que esas producciones desabridas gringas. Bueno, puedo seguir escribiendo otras alabanzas mejores y prefiero volver a verla. Si no la tienes, tú te lo pierdes.
 
1 estrella Superman (Antologías Animadas) TE
¿Cómo es posible?
  13-12-2005
Realmente por este precio nos están viendo la cara. La imagen no corresponde a un DVD. Tiene un menú despreciable. No tiene selección de escenas ni episodios. Son 17 episodios en total; acá solo hay 12 y vienen muy desordenados. No merece comprarse ni verse. Busque el original gringo.
 
1 estrella La Ultima Tentación de Cristo 18
Es remala
  04-07-2005
Sólo salva la música. El argumento tiene más hoyos que Alameda en invierno. Si esto es realista, juraría que vi a King Kong a la vuelta de la esquina.
 
1 estrella Estigma 18
Es una estupidez meteórica
  04-07-2005
Se nota que la estupidez no tiene fin en Hollywood. El famoso Evangelio de Tomás es un escrito hereje que humilla gravemente a la mujer. ¿Cómo alguien lo pone como mensaje final? Además ¿cómo un supuesto santo atormenta a una atea? Eso viene de un guión horrible y pésimo.
 
1 estrella Radio Corazón 14
Es un bodrio de principio a fin
  25-02-2008
Hace tiempo que me aburrió el Rumpy, pero le tenía fe a la película. Pero es un fiasco, fome, mala, mal dirigida e historias predecibles. La primera era muy buena, pero esta la cagó de mala. ¿Me pregunto cuánto le pagaron a los críticos por su vendidas reseñas infladas?
 
1 estrella El Cuerpo TE
Este es un chiste de casi dos horas
  04-07-2005
La película es pésima de principio a fin. Ya se supo de otra estafa con otro ataúd que pusieron como hermano del Jecho. Al menos podían ser más consistentes en el guión, pero se caen en muchas tonteras. Además es horriblemente previsible.
 
1 estrella Valiant TE
Pésima edición de Bazuca
  18-05-2006
La edición dvd es lamentable. Salen impresos los créditos de voces como Ewan Mc Gregor, Tim Curry, y otros, pero no pusieron las voces originales en inglés, sólo el doblaje al castellano. Se nota que está mal realizada esta edición. Habrá que buscarse una edición extranjera para escuchar las voces originales, la de Bazuca y Video Chile no vale la pena.
 
1 estrella Troya 14
Qué aburrida
  04-07-2005
Además de reiterativa, sosa y plana, es muy latera.
 
1 estrella Batman Inicia TE
Es horrible
  04-07-2005
El comienzo estaba bueno, la muerte de los padres, Joe Hill, Falcone, la rabia sin destino, Henry Ducard (de Justicia Ciega de Sam Hamm -guionista del primer Batman- miniserie excelente que después fue copiada en Knightfall). Un Ras al Ghul al pedo (no es el que creó Denny O'Neill), sin FUENTE DE LAZARO, sin Thalia, y más fácil que vencer que matón de segunda. Se entiende que Ras usa siempre subalternos que le hacen los planes, ¿qué estaba haciendo en el tren elevado? ¿Y qué hacía Gordon? ¿Reemplazar a Robin?
Se entendía que Batman sabe de todo tipo de gases, venenos y psicotrópicos, porque el antídoto contra el gas del Espantapájaros lo hace él, no Lucious Fox, que nunca sabe que Batman es Bruce Wayne (hasta el gato del vecino sabe la identidad, otro error recurrente de los films). Ya se me cae en montón de argumentos desastrosos.
  • Henry Ducard es Ras al Gul. Sólo un tarado une dos personajes tan ricos por sí mismos.
  • Batimóvil, un prototipo que rompe la larga historia de batimóviles hechos para ser símbolos de Batman, prefiero los de Burton.
  • Lucious Fox nunca fue científico, sino quien maneja los negocios de Bruce.
  • La música no inspira nada.
  • Wayne no sabe nada de negocios, ¿cómo se compró de nuevo Wayne Enterprises Inc.? Wayne sabe de Batman.
  • La novia que lo deja porque ciudad Gótica necesita más a Batman que a Bruce. Es el argumento más imbécil que haya escuchado. Este guionista es más malo que el de Blade Trinity (si es el mismo).
  • Batman no deja morir, ese es un valor básico de Batman. Quitó a Huntrees el traje de Batgirl por dejar morir a un criminal, como también se enfrentó al difunto Azrael cuando se puso la capa por dejar morir a un criminal. Traicionar al personaje es matar Batman.
  • Las peleas con traje son fomes y aburridas, Burton las hacía mejor.

Por lo menos en Batman de Tim Burton sí se acostaba con la exquisita Kim Basinger (no era célibe como la pésima película de Nolan). La música de Danny Elfman y Shirley Walker le pegan por el poto a la pésima score de Hans Zimmer y James Newton Howard. De Burton puedes ver copiadas decenas de cosas, la ironía de Alfred, la armadura de Batman, la ridícula batiseñal (si tenían un comisionado corrupto cómo le aceptaron una batiseñal a un simple teniente Gordon, es una caída muy estúpida del mediocre guión de Begins). En el Batman de Year One de Miller, Gordon tiene una reputación ganada por su vocación sin igual de policía. No cae en la corrupción ni se deja manejar, y es un igual a Batman; aquí en la nefasta Begins no pasa de ser parodiado como un simple Robin de Batman, un ayudante sin iniciativa propia. Un verdadero fiasco.
Y... me aburrí. Espero War of the Worlds y Sin City.
 
1 - 15  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs