• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Carla Andrea      (Ver comentarios de productos de Carla Andrea [1])
Estas son las películas comentadas por Carla Andrea, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas La Lista de Schindler's (Edición Zona 1) 18
Otra de Spielberg
  13-12-2006
Aunque el tema ha sido manoseado de una forma increíble, que hace que muchas veces no den ganas de ver más películas con estas temáticas, esta no es una más y eso es lo que hace un imperdible. Aquí la guerra y matanza nazi se hace a través de Oskar Schindler, mostrando cómo él fue salvando a millares de personas y los métodos que utilizó para hacerlo. La música es preciosa, aunque se la ha utilizado demasiado a nivel de teleseries en Chile. Gran actuación de Liam Neeson y de Ralph Fiennes.
 
5 estrellas La Casa del Lago TE
¡Linda película de amor!
  01-02-2007
Vi esta película sin grandes expectativas, pensando que sería lenta y quizás hasta latera por comentarios que había leído, pero debo decir que no es así. Esta es una preciosa historia de amor, que tiene una historia original y distinta que te atrapa y te conmueve. Como dos personas que están en años distintos, a través de cartas se van enamorando uno del otro, se van conociendo y encontrando al compañero(a) que habían buscado por toda su vida. Quizás lo de la diferencia de años puede sonar a muchos como fantasioso y poco creíble, y de hecho, sí lo es; pero está llevado de una forma tan mágica que lo ilógico e imposible de la situación pasa al olvido. Hace creer en que todo finalmente es realizable; la historia, sin uno darse cuenta, se hace real, quizás en gran parte por la magia que le imprimen sus protagonistas, Keanu Reeves y Sandra Bullock, que como en los tiempos de Speed logran traspasarnos sus emociones y aunque se les ve poco juntos realmente, es impresionante la química que proyectan. Esta es de esas cintas para quedar feliz y confiando más que nunca en la certeza de que el amor todo lo puede. Si fui muy cebolla... disculpen, ¡quedé impregnada del romanticismo! ¡Véanla!
 
5 estrellas América X 18
Una de las mejores películas que he visto
  06-12-2004
Película fuerte, que no deja indiferente a nadie. Buenos diálogos, muy buenas actuaciones. En fin, véanla y sabrán de lo que hablo.
 
5 estrellas Full House: Primera Temporada TE
Temporada inédita
  06-01-2006
¡Esta sí que es primicia! Esta serie era buena por la ternura que transmitía, sobre todo cuando las niñitas eran chicas, que es el caso de esta temporada. Además los papeles del papá y de los tíos están muy bien representados, son divertidos y hacen que este serie tenga todos los ingredientes para ser inolvidable. Presten atención a la guagua, que en realidad son dos mellizas y que en la actualidad tienen un imperio económico.
 
5 estrellas Los Duques de Hazzard: La Primera Temporada Completa TE
¡¡¡Qué gran serie!!!
  03-01-2006
Qué recuerdos más increíbles con esta serie. La veía cuando chica y disfrutaba con las aventuras de los personajes, que además encontraba estupendos. El auto creo que lo soñó toda una generación, la forma de subirse al auto, las locuras que hacían, siempre hubiera querido poder realizarlas. En fin, pura nostalgia, ¡para disfrutar cada momento!
 
5 estrellas Reto al Destino 18
Clásico Inolvidable
  08-05-2006
Esta es de esas películas que uno necesariamente tiene que haber visto alguna vez en su vida. Muestra a un jovencito Richard Gere y a una Debra Winger a la que ya no se le ve mucho. Película centrada en un tema humano, en cómo las carencias afectivas de niño nos marcan en la adultez. Además muy romántica, con la escena final, que ha pasado a la historia y que hasta en Friends han imitado en un capítulo. La canción principal, de Joe Cocker, es de las más lindas que he podido escuchar. En resumen, este película tiene todos los ingredientes necesarios para hacer pasar un rato agradable viéndola y disfrutándola.
 
5 estrellas Pack Sex and the City Tercera Temporada 14
Mejor que las otras 2 temporadas
  26-08-2006
Realmente esta temporada me gustó mucho más que las otras. Siendo que a las anteriores las encuentro buenas, divertidas y entretenidas, pero en esta temporada se le agrega un ingrediente más, la tensión dramática. Hay más conflictos, y a través de ellos unos se va involucrando más con los personajes. En esta temporada uno logra más que pasar un buen rato, también se producen momentos amargos que hacen recordar muchas de nuestras penas, desiluciones y tristezas amorosas. Realmente recomendable, si les gustaron las 2 primeras temporadas, ¡esta es una imperdible!
 
5 estrellas Prison Break Primera Temporada 14
¡¡¡Buenísima!!!
  23-01-2007
Es de las mejores series que he podido ver, si quedaste atrapado con 24 o con Lost espera a ver ésta, porque realmente no te podrás despegar de la pantalla. Cómo se va desarrollando la historia, cómo Michael va planeando la fuga, la genialidad de éste para ir sorteando los diferentes problemas, las sorpresas que va dando cada capítulo, además de contar con otros personajes que van enredando cada vez más el asunto y poniéndole un toque extra de suspenso y emoción. Realmente después de ver esta serie, todas las demás no te parecerán tan notables.
 
5 estrellas Prison Break Primera Temporada Vol. 1 18
Bienvenido al mundo de Michael Scofield
  23-01-2007
Este capítulo parte con Michael robando en un banco y cayendo en la cárcel de máxima seguridad. Se explicarán los por qué, los argumentos y la base de esta gran serie. De aquí para adelante ya no da respiro, se sumergirá en el mundo de la prisión con todo lo que eso implica. Buscando aliados para su gran plan, lo que claramente no le será sencillo. ¿Qué métodos usará para convencer al jefe de la mafia de ayudarlo? ¿Qué hará con su compañero de celda para que lo apoye en su aventura? ¿Cómo salvará a su hermano de la pena de muerte? Esta y otras son las preguntas que se tendrán que empezar a responder. El problema es que a medida que se vayan resolviendo, otras irán apareciendo y se empezará a revelar una gran conspiración en la que de a poco se irá sabiendo quiénes son los realmente involucrados. Buenísimos capítulos, imperdible serie para alguien que se considere fanático de la acción y del buen suspenso.
 
5 estrellas 24 Tercera Temporada Vol. 4 14
La tensión continúa
  03-12-2006
Han pasado varias horas ya desde que el conflicto se desató, han muerto varias personas y nos han sorprendido con varios vuelcos que ha tomado la historia. Pero esto, aún no se acaba...todavía quedan varias horas y el conflicto principal por resolver. ¿Podrán Jack Bauer y la CTU impedir la propagación del mortal virus? ¿Cómo saldrá el presidente Palmer del chantaje que le está haciendo un ex amigo? ¿De quién es la guagua que aparece en un momento? son algunas de las preguntas que quedan por resolver. El misterio y suspenso no terminan y no dan aliento.
 
5 estrellas Babel 14
¡Angustiante!
  31-01-2007
El problema de ir a ver películas tan comentadas y de las que has podido oír buenas críticas, son las expectativas con las que uno llega a verlas. Suele ser peligroso, porque la mayoría de las veces quedas decepcionada. Menos mal que con ésta no se cumple lo anterior, la encontré mejor de lo que pensaba, estuve tensa y angustiada desde el comienzo al final de la cinta, inquieta por saber cómo se podrían resolver los conflictos. Como en otras películas del mismo director, aquí se cuentan varias historias, que de alguna u otra forma están entrelazadas y conectadas entre ellas, teniendo como eje común la comunicación, lo díficil que puede llegar a ser para todos nosotros darnos a entender, y esto va mucho más allá de los idiomas diferentes que podamos tener con otras personas. Aborda el lenguaje de diferentes formas y aspectos, como también en culturas y países distintos. Los actores merecen mención especial, Brad Pitt y Cate Blanchett, sólo por nombrar a algunos, logran traspasarnos lo que están sintiendo. Su mismo calvario es el que viviremos nosotros hasta que la película termine. ¡Sólo queda por decir que la vean!
 
5 estrellas 24 Quinta Temporada Vol. 6 14
Sigue sorprendiendo
  17-02-2007
DIsco 6, últimos capítulos, piensas que los conflictos se están cerrando, ya están encontrando las soluciones y a los culpables y de repente...de un momento a otro....todo cambia...ya nada es tan seguro y tendrás que seguir viendo para ver cómo finalizará. Eso es lo que entretiene en esta serie, la constante búsqueda de mantenerte atento y cautivo, si la tensión en un momento comienza a bajar, algo sucederá para traerla de vuelta. Incluso cuando se ve el último capítulo, sabes que en la próxima temporada vendrán las secuelas del que acabas de ver. Por eso esta serie es tan buena y tan necesaria de ver, porque no da tregua y es eso lo que se busca. Pero si no la has visto nunca, no comiences por esta temporada, es importante verla desde la primera. Sólo así, se pueden entender las problemáticas e historias de los personajes. Yo por mientras, esperaré que aparezca la sexta temporada.
 
5 estrellas El Descanso TE
Me encantó
  25-05-2007
Primero que todo, es fantástico poder volver a ver una comedia romántica bien hecha. Parece que los complejos del género no permitían relajarse a sus guionistas y permanentemente terminaban haciendo de algo livianito un drama que pretendía ser profundo, pero que resultaba ser un bodrio por lo fingido. En esta se lucieron por varias cosas, lo primero es la elección de los actores. A cada uno el papel le sale de forma demasiado natural, mención aparte merece Kate Winslet, quien realmente impresiona cada vez más por su calidad.
Esa calidez que demuestra traspasa las pantallas y hace que uno vaya identificándose con su personaje y recordando situaciones parecidas, por lo que logra emocionar profundamente. Otra cosa destacable es cómo llevan la comedia junto con el drama, no caen en exageraciones ni en cebollas extremas. Hay escenas que son realmente notables, como cuando el personaje de Jack Black va tarareando diversas melodias de otras cintas conocidas. Bueno, en resumen, esta es una de esas películas que hacen bien, que dejan felices, y lo mejor, que hacen pasar un muy buen rato. Recomendable para todos los románticos de corazón, sean hombres o mujeres.
 
5 estrellas Insomnia 14
Cautivante
  21-02-2003
Recomiendo absolutamente esta película. Aparte de estar brillantemente actuada, es de las que no dejan que uno se despiste, mantieniéndote atento para saber qué es lo que va a pasar. Es una película imperdible para gente que disfrute el género policial.
 
5 estrellas El Ladrón de Orquídeas 14
Demasiado buena
  04-07-2003
Fui sin mayores expectativas y realmente la encontré buenísima. La actuación de Nicolás Cage en su doble papel es excelente y creo que merecía el Óscar. Me gustó mucho y la recomiendo a quienes gusten del buen cine.
 
5 estrellas Friends Novena Temporada TE
Para coleccionistas
  03-05-2005
Claramente las primeras temporadas de esta serie eran mucho mejores, pero aún así para los que somos fanáticos de Friends es un pack imperdible. En esta temporada, la novena, se pueden ver los cambios que han ido experimentado los personajes, divierte, y sin duda hará pasar un buen rato a todos.
 
5 estrellas Entre Copas TE
Más de lo que uno espera
  16-05-2005
Fui a ver esta película sin saber nada de ella, sólo por que me la habían recomendado y porque venía hace tiempo viendo publicidad de ella. Y la sorpresa fue gigante, convirtiéndose en una de mis favoritas. Película inteligente, ingeniosa, que de un argumento simplista hace una maravilla. Hace reír y llorar a la vez, hace encariñarse con los personajes, por más tonteras que cometan... resumiendo, es una de esas películas imperdibles.
 
5 estrellas Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos 14
Amores que dejan huella
  27-06-2005
Esta película muestra lo que muchas veces pensamos como solución a nuestros dramas románticos, borrar todo lo relativo a esa persona de nuestra cabeza, sin dejar rastro alguno. Pero, también muestra como esos amores dejan huellas que no se borran tan fácil y como también el destino juega con nosotros. Una linda película, digna de verse, comentarse y disfrutarse. La recomiendo para enamorados y para los no tanto, no se arrepentirán.
 
5 estrellas Friends: La Octava Temporada Completa TE
¡Siempre renovándose!
  03-02-2006
Creo que lo bueno de los guionistas de Friends es la capacidad que tienen para darle nuevos aires y así hacer que esta serie siga siendo divertida y atractiva de ver. Esta vez la idea fue hacer que Rachel se embarazara, con todos los enredos que puede traer esta situación, como descubrir quién es el padre. Van quedando menos temporadas por disfrutar, ¡así que véanla lentamente!
 
5 estrellas Friends: La Séptima Temporada Completa TE
¡Buenísima temporada!
  03-02-2006
¡¡¡Qué bueno que sigan llegando los packs de Friends!!!. Para todo coleccionista esto es un gozo. En esta temporada se pueden encontrar capítulos notables, como el del libro de Rachel, el de los compañeros de siesta, el del padre de Chandler y por supuesto, el del matrimonio entre Mónica y Chandler. Hay varios actores de renombre invitados, como Kathleen Turner, Gary Oldman, Winona Ryder, Susan Sarandon, entre otros... ¡Véanlo y disfruten!
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs