• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por joselosotelo      (Ver comentarios de productos de joselosotelo [1])
Estas son las películas comentadas por joselosotelo, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas La Casa de las Dagas Voladoras TE
Si ya viste Héroe...
  16-07-2005
A mí me gustó demasiado esta película, si ya viste Héroe y quedaste fascinado con la magia de colores, historia y vestimentas, te la recomiendo a ojos cerrados. Nada más que decir sobre un gran film, solamente que tienes que verla.
 
5 estrellas El Milagro de P. Tinto 14
No es posible dejar de reir...
  09-08-2005
El Milagro de P. Tinto la vi por primera vez como a los 14, un amigo español me había hablado mucho de ella y de lo divertida que era, y de su ácido humor negro. Bueno la vi y ahí empezó la historia, creo que la he visto como 6 o más veces, y siempre me saca carcajadas. Tiene además muy buena fotografia, lo cual es un poco extraño en una película así. En esta película verán a lo que puede llegar la estupidez humana, o más bien, a lo que puede llegar la ingenuidad humana. Por favor véanla, es a mi parecer todo un clásico del humor negro español (lejos la mejor escena es en la que se emula a E.T., buenísima).
 
5 estrellas Trainspotting 18
Todo un clásico...
  26-07-2005
No basta decir que esta es una excelente película, buenas actuaciones, especialmente la de Ewan McGregor, quien se luce. Muy buena música y gran dinámica. Es interesante ver cómo es de frágil la vida de un adicto, los problemas que pasa, el tratar de dejar su maldito vicio y todo eso. Algo que no se les va a borrar más de su cabeza una vez que la arrienden, es el rostro de la guagua cuando muere. Recomendable, pero muy cruda.
 
5 estrellas Las Tortugas También Vuelan 14
Muy fuerte pero a la vez muy humana
  24-05-2006
Qué lástima ir al cine y darnos cuenta que este tipo de películas no le interesa casi a nadie (yo la vi en una sala casi vacía) y eso que esta es una de las mejores películas que he visto. Bueno, en fin, somos pocos los que valoramos esto. Yendo al grano, en esta cinta se aprecia la guerra desde el punto de vista de los niños kurdos, los cuales tienen que lidiar con problemas de adultos como lo son el trabajo. Para emocionarse hasta las lágrimas y para reírse con la inocencia de estos niños.
 
5 estrellas Donnie Darko (Edición Zona 1) 18
No sé cómo terminé aquí...
  05-04-2007
Quedé en silencio, solo en el sillón, era muy tarde y no sé cómo llegué a esta película, que terminó siendo vista cerca de 5 ó 6 veces y contando, ahora está en mi poder y no la suelto más. No parpadees o te puedes perder algo, y no se te vaya a ocurrir dormirte, no se te perdonaría.
 
5 estrellas El Hombre Elefante 14
Da para pensar....
  03-09-2005
Una película que llega dentro, muy dentro de tu cabeza, nos hace reflexionar respecto a la dignidad humana y a la discriminación. Conmovedora, nos muestra un muy buen manejo de las sensaciones y las emociones. Otra obra de arte del señor Lynch. No es tan delirante como otras cintas de él, como lo son por ejemplo Cabeza Borradora, donde simplemente el tipo éste tiró todas las ideas que se guardaba su mente. Esto puede ser porque está basado en un libro (es solo una teoría). Véanla, es muy recomendable para personas que estén relacionadas con el cine (yo no sé mucho de eso), y para los que no véanla también, por que a mí me dejó con la boca cerrada durante un buen rato, pensando y pensando.
 
5 estrellas Ciudad de Dios 14
Buenísima... pero muy cruda
  24-07-2005
Simplemente una patada en la guata, un golpe a tierra, solamente realidad, sin anestesia ni nada por el estilo. ¿Quieres conocer cómo es vivir en una favela?... pues ve Ciudad De Dios y prepárate para la realidad. Además sumado al ritmo brasilero... buena fotografia, simplemente una pieza de colección latinoamericana.
 
5 estrellas Million Dollar Baby 14
Harto drama, pero ¿qué importa?
  08-08-2005
Esta si que es una muy buena película, muy buenas actuaciones las de los tres protagonistas; el director, Eastwood, se lleva las palmas, vio en una fría historia de boxeo todo un drama. A lo cual no le veo nada de malo, ya que es visto de una manera mas profunda y sincera, y no como el típico film cebollero. Es interesante tomarle atención a detalles que caen muy bien en este tipo de películas, como lo es la fotografia, que a mi gusto se destaca. Se dijo que Million Dollar Baby era la versión femenina de Rocky, a lo que estoy completamente en desacuerdo, ya que en este film se ve un trabajo mucho más humano y elaborado por llegar a mostrar el mundo del boxeo desde los ojos de una mujer. Una frase que rescato de este film que dice: "Muchas personas mueren sabiendo que nunca tuvieron una oportunidad en la vida (o algo así)." Pues esta frase representa lo que es la película en el fondo.
 
5 estrellas Zatoichi 14
Exelente trabajo, Mr. Kitano...
  08-08-2005
Zatoichi es una película que tiene de todo: espectaculares secuencias de lucha, mucha sangre, sus pequeños detalles para el humor, un vestuario muy bueno, una magnífica historia, y por último. si no se me queda nada afuera, una banda sonora buenísima.
Si todo esto no les dice nada, es que están locos. Esta es una de las mejores películas sobre ninjas, samurais y espadachines que he visto, absolutamente recomendable. Para ver cine japonés, y del bueno, que no se les olvide ver Zatoichi.
 
5 estrellas Magnolia 18
En definitiva, mi película preferida...
  22-07-2005
Esta película la he visto mas de 4 veces, y aunque no lo crean, siempre me deja algo, es sin lugar a dudas mi película preferida, y siendo honesto he llegado a soltar algunos lagrimones. Y es verdad, no nos damos cuenta cuando afuera están ocurriendo las cosas más increíbles y mágicas que pasan desapercibidas para nosotros, sin que nos demos cuenta. La banda sonora es buenísima (Wise Up de Aimee Mann, lejos el mejor tema).
 
5 estrellas Hierro 3 14
Para soñar....
  23-06-2006
Quedé para adentro cuando se terminó, nunca había visto algo así, ni siquiera ahora sé qué escribir sobre esta joya, la historia es demasiado extraña, muy ilógica, pero a la vez muy cercana. La vería muchas veces seguidas, quedé con muchas preguntas en mi cabeza. Tenía que ser el director de Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera, grande Kim Ki-Duk.
 
5 estrellas Akira 18
Nada mal... todo bien...
  22-07-2005
Esta película del maestro Katsushiro Otomo es sin duda una de las películas animadas que marco una época. La mente creadora de esta película -su director- es extraordinaria. Algo que hay que tener en cuenta también es que surgió de un manga- que también es genial (lo tengo casi completo)- que lo recomiendo para los fanáticos y seguidores absolutos (como yo) de este film. Y al final, si no has visto esta película... vaya... no pierdas más tu tiempo, por ahí se dice: No puedes morir sin antes haberla visto.
 
5 estrellas Baraka (Edición Zona 1) 14
Yo no sé nada de Motion Control ni de Time Lapse...
  26-07-2005
Yo no sé nada de cine técnicamente, sólo sé que esta es una maravilla visual, las escenas, el ajetreo de las ciudades, la calma de los montes y las tribus de quién sabe dónde me dejaron boquiabierto. Excelente película, una maravilla, al igual que la música, los colores, qué sé yo. Hay que verla.
 
5 estrellas Little Miss Sunshine 14
Divertida y penosa
  12-02-2007
La historia de una familia de fracasados llena de personajes raros que salen en un furgon en busca del sueño de la niña de la familia, que es participar en el concurso de Little Miss Sunshine, para el cual se prepara a diario. De lo mejor que he visto, el soundtrack es también digno de aplausos. Creo que está postulando al Oscar como mejor película, pienso que se lo merece por su simpleza y a la vez profundidad en cuanto a crítica de nuestra sociedad.
 
5 estrellas Atrapado sin Salida 18
Jack Nicholson imparable
  03-09-2005
Voy a empezar por el protagonista (Jack Nicholson), quien demuestra todas sus dotes frente a la cámara. Cómo maneja los cambios de ánimo de un momento a otro, como un verdadero loco. Su actuación en esta película es solo comparable con su impactante paseo por El Resplandor, donde dejo una huella muy difícil de borrar de nuestras mentes. Ahora vamos a la película en sí, la cual nos hace sentir muy de cerca lo que pasa por la cabeza de un loco (quién soy yo para decir quién está o no loco. . .). Hay mucho loco por ahí disfrazado hoy en día. Se perciben los constantes cambios de los estados de ánimo. Es como una montaña rusa de emociones, de pronto nos estamos riendo como locos, y de un segundo a otro se nos viene todo abajo. Pero en esto no está sólo Nicholson, también cuenta con un reparto de lujo, Danny de Vito, el vejete que hace de Doc en Volver al Futuro. . . en fin, un puñado de enfermos de la cabeza quienes cumplen muy bien su tarea. Bueno, no me queda otra que recomendarla a ojos cerrados.
 
5 estrellas La Naranja Mecánica 18
Nada que criticarle al maestro Stanley Kubrick
  22-07-2005
Tengo 18 años y desde hace mucho tiempo quería ver este film del que se habla demasiado. Pues bien, lo vi... vaya... este tipo regordete y barbudo se las trae, y nada más que decir, extraordinaria. No recuerdo el nombre del protagonista, quien se merece todas las Palmas, Osos de oro, Óscares y todos los premios que existen. No me queda otra que rendirle honores al genio Stanley Kubrick, prenderle velitas y todo eso.
 
5 estrellas Microcosmos: El Universo Oculto TE
Hay todo un universo diminuto ahi abajo, que pasa desapercibido para nosotros....
  25-07-2005
Simplemente uno de los mejores documentales sobre la naturaleza que he visto. Es impresionante ver cómo una simple gota de agua (insignificante para nosotros) puede causarle tantos estragos a los insectos allá abajo, o cómo se desarrolla un zancudo, que sé yo, detalles que con una buena toma y excelente música nos cambian toda la expectativa y nos hace vibrar mucho más que con los documentales de la cultura entretenida. Hay que verla para criticarla.
 
5 estrellas Imperio del Sol TE
Excelente mirada de la guerra...
  29-07-2005
Es muy interesante ver la guerra desde el punto de vista de un niño mimado (Christian Bale, quien se luce en su papel), y ver cómo la guerra va cambiando su forma de ver la vida. Gran cinta la de Spielberg, quien se luce con una película mas de guerra que es muy distinta a las anteriores del mismo género (menos mal). Y qué más da, Spielberg cuando quiere hace una buena película y cuando quiere no. Excelente.
 
5 estrellas El Resplandor 18
Obra maestra
  24-07-2005
Da gusto a veces ver una película en verdad buena, a pesar de su antigüedad sigue siendo, y será un clásico del cine mundial. Qué más se puede decir del mago Kubrick, nada que reprocharle, y menos aún cuando nos trajo a Jack Nicholson en una actuación magistral. La música de la película esta también muy bien colocada, sólo recordarla me da escalofrío. También hay que recalcar el proceso que sufre el protagonista en sus fases de la locura, que son bastante interesantes. Si no la has visto, y te haces llamar cinéfilo, o seguidor del cine de suspenso/terror... no eres mas que un iniciado.
 
4 estrellas La Ciencia del Sueño 14
Qué fácil es soñar
  19-05-2007
Se nos presenta el día a día de un personaje perdido entre un mundo de sueños hermosamente desarrollado por Gondry, quien ya había mostrado lo que es capaz de hacer con diversas técnicas en Eterno Resplandor y videos musicales varios. Nos sumergimos según cada cual en este mundo de magia y de pronto aparecen los créditos que te hacen salir del sueño en el que estabas y quedas con ganas de acostarte y soñar, despertar muy tarde y no reconocer la diferencia entre el sueño y tu realidad.
 
1 - 20   21 - 40   41 - 43  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs