• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Maria Jose Cumplido      (Ver comentarios de productos de Maria Jose Cumplido [1])
Estas son las películas comentadas por Maria Jose Cumplido, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Shrek TE
La mejor pelicula animada que haya visto
  08-08-2003
Excelente película, entretenidísima, un humor muy suspicaz y algunos toques de doble sentido. Excelentes personajes, bien hechos, graciosísima... no se la pueden perder, chicos y grandes.
 
5 estrellas Una Pareja de Idiotas (Edición Zona 1) TE
Increíble
  11-01-2004
Nunca me han gustado mucho estas películas gringas de humor estúpido... ¡pero mírenla! Una película con Jim Carrey y Jeff Daniels, en un auto-perro TIENE QUE HACERTE REÍR ¿Cómo alguien no se ríe de estos dos imbéciles? La encuentro genial, con buenas actuaciones y una historia absurdamente graciosa. Increíble.
 
5 estrellas Sexto Sentido TE
Suspenso y terror
  15-08-2003
Excelente película de suspenso y un toque de terror. Excelentes actuaciones, y una trama que no se olvida. Nunca había visto una película que me causara tanto miedo y suspenso, y que me gustara tanto.
 
5 estrellas El Rey de las Máscaras TE
Excelente
  15-08-2003
Una excelente historia, ¡muy real y tierna! Nos muestra la discriminación de los chinos contra las mujeres. Una película llena de sentimientos y valores...¡véanla!
 
5 estrellas Una Mente Brillante 14
¡Excelente actuación!
  15-08-2003
Russel Crowe en la mejor actuación de su carrera. Excelente película, basada en la vida del ganador del Nobel John Nash. Un film excelente, que sorprende por la manera de mostrarnos su vida (no correctamente) y su grave enfermedad. ¡Una película que hay que ver!
 
5 estrellas Prueba de Vida 14
Buena trama
  15-08-2003
Exelente trama, me encantó cómo explican la situación de las guerillas colombianas y los secuestros. Tiene mucha acción, suspenso y un toque de misterio. Una película impredecible donde puede suceder cualquier cosa. Excelente.
 
5 estrellas ¿Quieres Ser John Malkovich? 18
Extrañísima
  15-08-2003
¡Cuando la vi no podía creerlo! Acababa de ver una película extraña, pero excelente. Muy divertida, con grandes actuaciones y un gran director. Es diferente a cualquier otra, es única en su clase, mezcla una trama extraña y creativa que te mantendrá atento a todo lo que pasa. ¡Fenomenal!
 
5 estrellas El Coleccionista de Huesos 14
Suspenso
  15-08-2003
Esta película es una de las mejores que he visto, te mantiene en el asiento y sientes un nerviosismo y un terror inexplicable. Exelentes actuaciones y una muy buena historia de un asesino en serie.
 
5 estrellas La Habitación del Pánico 14
Suspenso total
  14-08-2003
Excelente película con una muy buena actuación de Jodie Foster. El suspenso es total y te mantiene pegada al asiento durante la película completa. Excelente trama y actuaciones... muy recomendable.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Increible.
  22-05-2004
Al arrendarla me esperaba una película netamente comercial, con toques poperos de Fincher, pero nada que me sorprendiera mucho... qué equivocada estaba. Increiíble trama, partes viendo la película normalmente, como si nada sorprendiera, hasta llegar a un momento en que no entiendes absolutamente nada, y un final algo decadente para toda la película. Qué personajes los que crean Norton y Pitt, extrañísimos, ficticios pero reales a la vez. Espectacular.
 
5 estrellas Perdidos en Tokio 14
Me encantó
  22-05-2004
Dos personajes perdidos en una enorme ciudad japonesa, que se encuentran y se quieren profundamente. La historia es preciosa, nos muestra la soledad y la necesidad de amor que necesitamos al momento de sentirnos totalmente perdidos dentro de nosotros mismos. A esto se le suma la genial actuacion de Murray, y una dirección igualmente espectacular.
 
5 estrellas El Joven Manos de Tijeras 14
Lo mejor de Burton
  22-05-2004
Esta película podria decirse fácilmente que es el mejor trabajo de Burton, mezclando sus historias con el ambiente de pop gótico. Burton refleja su propia niñez en esta película sobre el niño rechazado por la sociedad, solo por ser diferente, la angustia de sentirse solo y carente del amor. Una historia mas que de amor, de la soledad, del abandono, del rechazo. Espectacular.
 
5 estrellas Memento 14
Buenísima
  29-01-2004
Una película en la que hay que estar concentradísimo, ya que ocurre al revés. O sea, empieza por el final y termina en el principio. Ojo: al ir pasando de escenas, el sentido de algunas cambia totalmente.
 
5 estrellas Carrie 18
Da miedo
  05-01-2004
Arrendé Carrie en la noche, con unos amigos, esperando que fuera divertida... ¡no lo fue! Fue aterradora, impresionante, magnífica. Una de las pocas películas que me asustó tanto que no pude dormir. ¡Esta película está repleta de un terror psicológico! No es la típica niña diabólica que persigue a la gente con una sierra, no es ni siquiera una niña diabólica, ¡está loca! ¡Descontrolada, enojada! La escena de la sangre le da un clímax de tan pavorosa magnitud que te mantiene con miedo real.
 
5 estrellas La Ciencia del Sueño 14
Obra de arte
  12-04-2007
Con un deambular acelerado y en ocasiones psicodélico, Gondry va narrando la vida de un joven que pasa de su estado somnífero al real de forma escandalosa. No hay separación de lo soñado con lo real, lo que la hace una película enormemente imaginativa, y en algunas ocasiones, espeluznante. Se juega con materiales infantiles, papel maché, cartones, y algunos crayones para crear el fantasioso mundo dentro de la cabeza de Stephane (Bernal), y como dentro de su mundo va conquistando a la mujer que quiere. Pero la realidad siempre es distinta, y es donde se pregunta ¿es esto real? Increíble película, maravillosa. Loca y personal. Un encuadre perfecto de lo que queremos seguir soñando, aunque no estemos durmiendo.
 
5 estrellas El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Edición 2 Discos) 14
La aventura sigue
  14-01-2004
Es bueno mencionar que esta película tiene mejores efectos que la primera, las mismas actuaciones espectaculares (menos de Elijah Wood, nunca me ha gustado su interpretación de Frodo), excelente escenografía... ¿cómo decirlo?... una película maravillosa. Está muy ligada a la primera, así que obviamente vean la primera antes. Tiene buenas escenas de batallas. En una palabra: Imperdible.
 
5 estrellas El Patriota 14
Buenisima!!
  08-08-2003
Mel Gibson nos demuestra una vez más que para las películas serias es uno de los grandes actores. Buena película, que nos narra (no a la perfección) la entretenida historia de la independencia de los EE.UU. en 1779. Buena ambientación y una historia dura y trágica que encaja perfecto con la época.
 
5 estrellas Atrápame si Puedes 14
Otra de Spielberg
  24-07-2003
Steven Spielberg es uno de los mejores directores del mundo, y esta cinta merece ser vista sólo por eso. Pero además, a ello se suma la presencia de dos grandes actores como Leo Dicaprio y Tom Hanks. Una película entretenida, rápida y divertida. Otro dato más: la historia es verídica y es increíble pensar que todo esto sucedió en realidad.
 
5 estrellas La Leyenda del Jinete sin Cabeza 14
Grande Tim Burton
  23-07-2003
Una de las mejores peliculas de Tim Burton, mezcla una leyenda con misterio y suspenso, sin quitarle el toque gótico propio del director. Véanla.
 
5 estrellas El Resplandor 18
¡¡Que película!!
  20-07-2003
Una película extraordinaria y con excelentes actuaciones (especialmente de Nicholson). La vería muchas veces para lograr entender algún significado. La he visto muchas veces y aún no comprendo el final.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs