• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Espectadora      (Ver comentarios de productos de Espectadora [1])
Estas son las películas comentadas por Espectadora, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Camino a Casa TE
Simple y bella
  31-07-2002
Esta historia nos conmueve con su simpleza. Del presente gris nos lleva a un pasado glorioso lleno de color y sueños. La esperanza de una joven que se enamora del profesor del pueblo y vive para él. Es una historia de un amor para toda la vida. Me encantó.
 
5 estrellas Víctor, Victoria 18
Liviana y divertida
  13-09-2002
Comedia con un humor liviano y sutil, pero que hace reír todo el rato. Para los fanáticos de Shirley MacLaine, se las recomiendo a ojos cerrados. A pesar de ser un poco antigua, vale la pena verla de nuevo. N. del E.:Shirley McLaine no actúa en Víctor, Victoria.
 
5 estrellas Sade Lovers
Live
TE
Soberbia
  31-05-2002
El nuevo video de Sade es extraordinario. Excelentes músicos y sonido. Después del nacimiento de su hija, Sade se tomó su tiempo para gratificarnos con este nuevo álbum que trae canciones antiguas y las del disco Lovers Rock. Se los recomiendo. El recital en DVD es aún mejor, ya que tiene entrevistas al público, fotos y escenas tras bambalinas.
 
5 estrellas Hable con Ella 14
Buenísima
  18-05-2003
Una obra maestra de Almodóvar. Es una película muy emotiva y sensible que aborda el tema de las mujeres en todo su entorno. Excelentes actores profundizan la obra; buena música y puesta en escena. Se destaca la actriz Lola Flores, que es una mujer muy intensa y sensual. La película tiene de todo: colores, sensualidad y mensajes sutiles. La recomiendo a ojos cerrados.
 
4 estrellas Memento 14
Para verla dos veces
  31-07-2002
Es una película diferente a las que he visto, la filmación es muy original. Comienza desde el final y termina en el principio de la historia. La falta de memoria del protagonista hace que sea mucho más interesante. Estás todo el tiempo metido en el tema, es rapidísima, y es como descifrar un puzzle. Muy buena actuación de Guy Pearce.
 
4 estrellas El Campeón 14
Bonita y emotiva
  13-09-2002
Es la historia de un niño que vive solo con su padre, pero se entera que también tiene una madre. Es una película muy emotiva, pues el hijo tiene que decidir con quién se queda. El personaje de Jon Voight se entrega por entero a su hijo, pero vive con problemas de deudas por carreras de caballos. La recomiendo, me gustó mucho cuando la vi.
 
4 estrellas El Crimen del Padre Amaro 14
Polémica contra la Iglesia
  19-05-2003
Muy buena producción del cine mexicano, aunque es una dura crítica a la iglesia católica. Los problemas con el celibato son fuertes; sin embargo, ocurren en muchas partes y no se dan a conocer salvo en casos extremos. El Padre Amaro, quien está muy bien interpretado por el estupendo Gael García, es un cura joven y sus debilidades masculinas priman por sobre sus votos a la iglesia. Hay que verla, vale la pena.
 
1 - 7  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs