• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por gato-      (Ver comentarios de productos de gato- [1])
Estas son las películas comentadas por gato-, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Pianista TE
Wenísima
  02-08-2003
Esta película es wenísima, muestra la realidad de la década del '40 y la guerra entre judíos, alemanes, etc. Es impresionante lo reales que se ven las matanzas, y pensar que así fueron... vale la pena ver algo que en verdad pasó.
 
5 estrellas Monte Cristo 14
Recomendable 100%
  26-03-2006
Esta película, más que desear que su final sea obvio o no, busca entregar un mensaje. El dramatismo de la injusticia que sufre Edmond Dantes, el actor Jim Caviezel (protagonista de la Pasión de Cristo), es fuertísima y lo lleva a toda una premeditación de acciones vengativas. No obstante, el mensaje de perdón que entrega la película no se vislumbra explícitamente; cada cual debe atribuirle su mensaje a la cinta que, obviamente, tiene de sobra. Las imágenes de la película son preciosas, algunas más tétricas que otras, pero los paisajes asombran con la luz del día. Es una película que vale la pena ver; que da impotencia y rabia en algunos momentos, pero que nos devuelve la calma al final y hace valorarla como una película que hay que adquirir.
 
5 estrellas La Pasión de Cristo 14
Una historia real
  26-03-2006
La Pasión de Cristo, esta película de Mel Gibson, nos muestra lo que realmente ocurrió con Jesucristo antes de morir. Su arresto en el Monte de los Olivos, la traición de Judas, el milagro que hizo al pegar la oreja al romano que quiso capturarlo, su pasividad ante quienes los juzgaban, su amor para con los ladrones que fueron crucificados uno a cada lado suyo y su resurrección tres días después, son sólo algunas de las acciones que ocurrieron realmente hace más de 2000 años atrás y que son parte fundamental de la fe de quienes nos llamamos católicos y practicamos la fe cristiana. Es impresionante ver esas imágenes y darse cuenta, por ejemplo, que todos los latigazos que muestran la película son solo 1/3 de los que realmente fueron dados a Jesucristo. Mucha gente toma esta cinta como algo casi sensacionalista y no se dan cuenta de que, para los creyentes en Jesús, es una verdad de fe y es algo que vivimos cada Semana Santa, porque nuestro Dios murió de la forma más humillante; murió en manos de los hombres, siendo él Hijo de Dios. Cristo llegó a la tierra para morir, pero sin embargo, y a pesar del pecado del hombre, nos quiso tanto que resucitó y venció a la muerte. Este es el mensaje que deja la película. Y no debe ser vista por gente que la toma como una cinta más o como una repetición de Corazón Valiente. Por el contrario, todas las películas de hombres que mueren en manos de otros, se basan en la injusta muerte de Jesucristo. Realmente es una película fuertísima, con mucho dolor y sufrimiento, pero real. Es una película que tiene una banda sonora que es capaz de elevarte y removerte todos los sentimientos: impotencia, dolor, esperanza. Es muy bueno verla para Semana Santa, porque se vuelve a dar valor y sentido a la muerte de Jesucristo. No obstante, no hay que quedarse sólo con la película; hay que actuar y ser un creyente practicante, como Él nos enseñó. Esta película no debe tomarse a la ligera ni prestarle análisis sin fundamento. Realmente no la recomiendo para gente que valora su forma y no su trasfondo, porque Jesucristo no es un protagonista de una película, Jesucristo es Dios y su historia es plenamente real y dolorosa.
 
1 - 3  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs