• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Estrujado     
Estas son las películas comentadas por Estrujado, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Otro Lado de la Cama 14
Me sorprendió...
  06-09-2004
Cuando leí la sipnopsis me imaginé otra película de enredos, de esas bien malas y llenas de situaciones jocosas. Pero esta película me sorprendió completamente, es curioso cómo van presentando las debilidades y fortalezas (en lo que a amor se refiere) de cada uno de los personajes. Me gustó la naturalidad de ellos y la forma cómo los papeles secundarios entran en escena ayudando a completar una historia ágil, bien contada y sin pretensiones. Los musicales cantados por los actores son muy buenos, le dan frescura a la película y los mensajes que transmiten están completamente relacionados con el acontecimiento que los produce, por lo que en ningún caso sobran. Con más películas como ésta me empezarán a gustar las comedias.
 
2 estrellaa La Pasión de Cristo 14
¿Qué es esto?
  31-08-2004
¿Es el resultado gráfico de la culpa que había en el corazón de Gibson? ¿o es un culto al masoquismo? Yo partiría por pensar en este tema desde una perspectiva externa y preguntaría a todos los han comentado esta película como la gran producción sobre el tema:
  • 1) ¿Quién escribió los pasajes de la Biblia? Hasta nosotros mismos agrandamos las hazañas de nuestros héroes.
  • 2) Jesús era divino, pero no olviden que era HUMANO. ¿Acaso le hicieron transfusiones mientras perdía litros de sangre a través de sus heridas?
  • 3) ¿Quiénes somos nosotros para decir si es la mejor representación jamás lograda? Los que opinan así necesitan sentirse salvados, necesitan estar ligados a la idea del ser divino que nos cuida a cada momento.
Despues de mucho pensar, más en la realidad que vivimos que en la Biblia, Dios, Jesús, la Trinidad, etc., prefiero creer que cada uno de nosotros somos dios, y lo ejemplificamos a cada momento, unos mandando a los hombres a la destrucción, otros entregándose por completo a cuidar a los desvalidos. Yo creo que Jesús existió, que lo que vivió fue cierto (y nadie puede decir que sufrió más o menos). La iglesia diría que fue clavado 10 veces mientras estaba crucificado si eso trae más fieles, y los millones de fieles lo creerían si eso los hace sentir mejor, o salvados, o parte de un ciclo que les asegura vida eterna.
Yo creo que al morir debemos hacerlo con la convicción de que no dañamos, ni perjudicamos, ni mentimos a nadie, no necesitamos promulgar amor a los semejantes cuando en el fondo cada uno sabe que es una ilusión. ¿O acaso llevaríamos a un vagabundo sucio y hambriento a nuestro hogar para atenderlo? Para pensar...
De la película, opino que la banda sonora destaca, la fotografía es excepcional, la PASION con la cual se creó es sin duda una de las mejores, las actuaciones son bárbaras, creo que los hechos se magnificaron y sobraron cosas como las cámaras lentas, la sangre, las torturas. Faltó, como dijo alguien, interiorizar en los sentimientos. ESO ERA RELEVANTE...
 
1 - 2  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs