• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Circe      (Ver comentarios de productos de Circe [2])
Estas son las películas comentadas por Circe, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Trainspotting 18
¡Excelente! Brillante...
  06-03-2002
Sin duda una de las mejores películas de fines de siglo: cruda, espontánea, una película que no se engrupe ni busca engrupir. Que retrata la sociedad inglesa en su expresión más vacilante: llena de ocio, resentimiento, caos. No es discursiva, pero mucho más fabulética que otras que intentan serlo. Ewan McGregor excelente y Carlyle es de antología.
 
5 estrellas La Quimera del Oro TE
Genial
  05-09-2002
Fue la primera película de Chaplin que vi. Ahí te das cuenta de su genialidad: sin sonido es capaz de expresarlo todo. El baile de los panecillos es sin duda una escena inolvidable y la mejor del filme, que sin duda está lleno de sorpresas.
 
5 estrellas Réquiem por un Sueño 18
Simplemente escalofriante
  27-02-2002
Sin lugar a dudas es un portazo a la cara, te muestra la debilidad, simpleza y soledad en que se está inmerso en el individualista mundo de hoy, en que los problemas para mucha gente, en ningún caso para las grandes mayoría, no pasa por la falta de dinero u oportunidades, sino que por la carestía de valores e incentivos para ser un actor, un sujeto histórico determinante; por el exacerbado yoísmo de la sociedad y cómo eso es lo que desencadena la frustración y la inconsciencia. Un peligro acechante y del cual nadie puede sustraerse.
 
5 estrellas La Lengua de las Mariposas 14
!Maravillosa, preciosa!
  30-03-2002
Es una película que nos muestra los valores de antaño: la amistad, el afán de conocimiento, la preocupación, el vivir en comunidad. Pero también nos muestra el lado oscuro de la vida: la traición, el instinto insensato de sobrevivencia, la dignidad herida, el erróneo convencimiento que pervive hasta hoy de que la búsqueda de libertad y el pensar distinto es erradicable con medios tan ridículos como la violencia y la muerte.
 
5 estrellas El Gusto de los Otros 14
Simple, hay cosas que todos entendemos...
  01-04-2002
Esta es una película sobre la diferencia, sobre cómo somos todos diferentes; y cómo en esta pluralidad hay algo que nos une: el prejuicio. Esta película nos enseña de forma simple cómo el prejuicio y la soberbia nos hace errar, no sólo respecto a los demás, sino que cómo esos errores influyen de manera capital en nuestra vida, impidiéndonos ver que en las cosas simples y al alcance se encuentra parte de la felicidad que buscamos. Una fábula...
 
5 estrellas Azul Profundo 14
Excelente
  01-04-2002
Es una película que se toma su tiempo y te toma tu tiempo... debe verse atentamente e ir sintiendo cómo el mar te va atrapando igual que a Jacques, cómo pasas a formar parte del agua y el mar, en su inmensidad pasa a ser parte de ti. Excelente y maravillosa. Te traslada, te vuela, te nada...
 
5 estrellas Con Animo de Amar TE
Excelente...
  30-03-2002
Es una película deliciosa, muy delicada, de pequeños movimientos. Con escenas fantásticas, además el ambiente, el tipo de relación que se crea entre los protagonistas y cómo recuerdan a sus respectivos esposos es de una sutileza, de un sentimiento que lo hace casi tangible. Para no perdérsela... es más, para repetírsela...
 
5 estrellas Shrek TE
Pregúntame... pregúntame... pregúntame...
  16-03-2002
Excelente, en general no me gustan las animaciones, ni la ciencia ficción, pero esta me agarró: es una historia nueva, entretenidísima, no aburre en ningún momento, pero también están presentes los personajes de cuentos de siempre: Pinocho, Peter Pan, Robin Hood. La princesa sorprende en la escena tipo Tomb Raider. El burrito, espectacular... estoy solito... Recomiendo verla en español, la traducción y doblaje son muy buenos. Ah, y los que arriendan el DVD, ver el video musical... imperdible.
 
5 estrellas Los Idiotas 18
Adiós al convencionalismo
  04-03-2002
Si se trata de cine de vanguardia, sin duda, este filme es su bastión. No es necesaria la efectuosidad a mil, ni violencia, ni grandes guerras ni grandes héroes, simplemente rompen con el convencionalismo al filmar, al actuar, al pensar. Después de esta película cabe hacerse la pregunta de por qué pareciera lo más sensato tener una postura sensata, si estás rodeado de idiotez, porque simplemente dejas de querer parecer civilizado y empiezas a crear una nueva civilización haciendo costumbre otras idioteces.
 
5 estrellas Lo que Queda del Día 14
Una delicia....
  12-03-2002
Película simplemente de las mejores, un guión y dirección que nos muestra la flema británica de forma mordaz, una ironía que enrrabia y enseña, el retrato de una época y una idiosincracia que sólo si se ve empáticamente se logra entender; con un narrador muy bien construido, no es un tercero, pero tampoco es primera persona, sólo, como el protagonista, sabe lo que le es correcto saber. Las actuaciones de la Thompson y de Hopkins simplemente excelentes. Mr. Stevenson, compadecible y odiable.
 
5 estrellas Y Tu Mamá También 18
Excelente
  01-03-2002
Muestra la realidad, sin grandes pretensiones, pero es eso mismo lo que la hace tan cotidiana. Habla de los sentimientos sin caer en el lagrimonerío, de las relaciones, tal como son en el día a día, llenas de contratiempos, con pequeñas traiciones, sorpresas y quiebres que nadie sabe bien por qué suceden. Nos muestra un paisaje de la vida corriente en el mundo occidental, sin perder su identificación con lo latinoamericano.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Una historia sólida
  02-03-2002
La historia es lo más fuerte de la película: se centraliza en tres ejes principales y críticos de la sociedad actual; esta trama excelente apoyada con buenas actuaciones y buena dirección la hace una de esas películas buenas, muy buenas. Recomendable, aseguro que todo el mundo le encontrará su gracia y en eso recae su mayor virtud. El guión está construido de modo que cada uno hace sus propias interpretaciones de la trama.
 
5 estrellas Amores Perros 18
Cine del bueno
  02-03-2002
Simplemente es una película que no descuida nada: actuaciones buenas, buena escenografía un guión excelente y excelentemente trabajado, buena música. Grande. Si no la has visto, te has perdido una película sencilla, pero conmovedora, sin caer en exageraciones...
 
4 estrellas Yo, la Peor de Todas 18
Buen cine...
  14-03-2002
Me gustó mucho, tiene una excelente ambientación, tan fría que te congela. El guión, regiamente diseñado y, como resultado, una película bien narrada y extremadamente humana. No te deja indiferente, una correcta elección.
 
4 estrellas Una Noche con Sabrina Love 14
Si la arriendas por Cecilia Roth, es sólo un gancho...
  02-03-2002
La Roth sale poco en escena, y tampoco creo que sea protagonista de la película, sino que es la excusa para que el protagonista, Daniel, nos narre parte de su vida; y es justamente su vida y sensibilidad lo que gusta y atrae de la película; su vida de provincia en la Argentina, su viaje a Buenos Aires, sus ansias y disposición de aprender y aprehenderlo todo; sus dolores, sus insensateces, sus frustaciones, sueños y soledades. El paso del niño al hombre. Eso es lo que la hace notable, llegando incluso a recordar a Subiela.
 
4 estrellas Seven: Los Siete Pecados Capitales 18
La primera película buena de Pitt
  02-03-2002
Brad Pitt es uno de los buenos actores norteamericanos de la época y esta es justamente lo que podría llamarse su película de bienvenida al cine del bueno. La trama es muy interesante, bien construida, buena escenografía, sin errores de maqueta. Buenas actuaciones de Morgan Freeman y de la Paltrow. Un par de escenas notables por su fuerza histriónica. Con ella Pitt pasa de ser el actor de películas para pasar el rato.
 
4 estrellas Sexto Sentido TE
Fuerza narrativa
  02-03-2002
La fuerza narrativa la hace una película distinta de lo que se había visto; y con ello abrió la puerta a que este nuevo género se acomodara en casa: El Protegido, Los Otros, Testigo, etc. Te aseguro que es una regia elección, te dejará con la boca abierta. Yo no estaba muy convencida de verla, el solo hecho que actuara Willis era un pésimo presagio, pero no me arrepiento, excelente. Y el director, notable.
 
4 estrellas La Raíz del Miedo 14
Sorpresiva
  30-03-2002
Sin duda lo que más me gustó de esta película es la evolución que va teniendo el espectador acerca de Norton, quien con su notable actuación nunca nos hace decidirnos a tomar lugar, es un constante ir y venir, que, en todo caso, aseguro que te dejará finalmente helado...
 
4 estrellas Grandes Esperanzas 14
Sensibilidad y sentimientos...
  07-03-2002
Una hermosa película, con escenas muy bien actuadas y fabricadas y un excelente guión que lo hace a todas vistas inesperado, con vuelcos. La delicadeza gestual la hace muy sensible, pero no por ello sentimentaloide. A tantos un poco lenta, pero al fin te das cuenta que es una película redonda.
 
4 estrellas La Carnada 18
Casi tocable
  05-09-2002
Éste es un género poco visto en el cine francés, pero muy bien trabajado. Habla de ambición y de esfuerzo, sin caer en la fábula moralista. Ningún personaje es adorable, lo que llena de humanidad la película; cada cual con sus virtudes y defectos.
 
1 - 20   21 - 40   41 - 44  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs