• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Iron     
Estas son las películas comentadas por Iron, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Puente Sobre el Río Kwai TE
Obra maestra
  14-03-2002
Excelente película que nos muestra parte de lo que vivieron los prisioneros de guerra durante el asentamiento japonés en Tailandia, las enfermedades a las que se enfrentaron y el mal trato que sufrieron por parte de sus captores. Excelente fotografía del fascinante territorio tailandés. Actuación de los mejores referentes de la época. Imperdible.
 
5 estrellas Busco mi Destino 18
Punto de inflexión en la historia del cine
  08-03-2002
Excelente película que cambió la historia del cine, es el punto de partida a lo que ahora conocemos como cine hecho en Hollywood, con excelentes actuaciones y gran acierto de Hopper para captar el momento histórico. Notable música. Te pongo otras películas que marcaron épocas.
 
5 estrellas La Conversación 18
¡Qué personaje!
  08-03-2002
Si te gustan las películas con personajes diferentes y profundos no dejes de ver ésta. El tema de invasión a la propiedad está muy bien tratado y la actuación de Hackman es muy convincente. A continuación te pongo otros títulos de la magnitud de éste.
 
5 estrellas Cabo de Miedo (1991) 18
Versión suspenso de El Insoportable
  08-03-2002
¿Te ha pasado que no quieres ni ver a determinada persona pero sin embargo te la encuentras en todas partes? Bueno, es lo que pasa en esta película, pero el problema es que ese alguien es un psicópata vengativo. Excelente desarrollo del personaje de Max Cady. Ojo con la escena del teatro.
 
5 estrellas Calles Peligrosas 18
Violencia intrínseca
  08-03-2002
Una de las primeras partes de la teleserie Scorsese-De Niro. Como siempre, excelente historia, que nos muestra lo que se siente al saberse en una situación sin salida. La actuación de De Niro es magistral y la participación de Scorsese no deja de ser notable, ¡a ver si lo encuentras!
 
5 estrellas Tiempo de Matar (1996) 14
Espectacular
  08-03-2002
No sólo por sus actores y su director podemos decir que esta película es excelente, sino por la forma de mostrar el problema racial, el abuso sobre el más débil, y la valentía de enfrentar un reto difícil. Entretenidísima y ágil, si te gustan las de abogados o no te gustan las de abogados, esta de abogados te va a gustar, así de simple.
 
5 estrellas The Truman Show 14
Fuera de la norma
  12-04-2002
Esta debe ser la película más distinta que ha hecho Carrey en relación a las anteriores. En términos de actuación debe ser la mejor (es más fácil poner caras que reflejar sentimientos) y en términos de trama es absolutamente superior al resto. En verdad que esta trama es de esas diferentes que te dejan pensando sobre hasta dónde llega la privacidad de las personas y la capacidad de elegir. Notable.
 
5 estrellas Los Excéntricos Tenenbaums 14
Como pocas
  05-09-2002
Pocas películas se dan el trabajo de crear relaciones familiares tan complejas como ésta. Aquí te das cuenta que las frases no sobran y que cada una está llena de sentido. Las actuaciones son excelentes; nunca se había visto tan buenos actores en la misma cinta. Muy recomendable.
 
5 estrellas El Señor de los Anillos (Edición 2 Discos) 14
¡Se pasó!
  05-09-2002
Se decía que era imposible convertir este maravilloso libro en película, pero Jackson lo logró. No sólo está a la altura del libro, sino que también logra poner imágenes y preciosos escenarios en nuestras mentes, realzando aún más la creación de Tolkien. ¡Me muero porque salgan las secuelas!
 
5 estrellas Sueño de Fuga 18
Otra de mis favoritas
  08-11-2003
A ver... por dónde empezar. Podría ser por las magistrales actuaciones de TODO el elenco, o por la narración con la voz en off de Freeman, o por lo maravilloso de ver a alguien basar en la esperanza su deseo de vivir. No sé, tienen que verla para entender, es increíblemente buena, profunda pero a la vez rápida. Además tienen uno de esos finales al nivel del de La Raíz del Miedo. Simplemente notable.
 
5 estrellas La Raíz del Miedo 14
Plop
  08-11-2003
Es como vas a quedar después de verla, sólo vela y me entenderás.
 
5 estrellas Danza con Lobos 14
Erase una vez antes de Corazón Valiente
  08-11-2003
El nombre le queda bien, pero ojo que aquí los lobos son el hombre blanco. La película es muy entretenida, cautivante (algo sorprendente en el Costner director) y difícilmente podrás encontrarle una crítica cuando termines de verla.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Me encanta este tipo de películas
  28-01-2004
No sé si es por los excelentes actores, o por lo complejo de los personajes, o por los submundos que presentan, o por lo original de la historia, no sé, lo que sí sé es que me encantó. Es para verla miles de veces y apreciar sus detalles, disfrutar de su música, de su estética (van a ver lo bien que está hecha), etc. Igual hay que confesar que esta película es de esas que o la amas o la odias, ojalá que te guste.
 
4 estrellas Dark City: Ciudad en Tinieblas 18
Ingeniosa
  14-03-2002
¿Qué pasaría si fueras el único que sabe lo que está pasando y tienes sólo un día para convencer a quien puedas pues al anochecer todos tus conocidos sufrirán un lavado de cerebro? Respuesta: ve la película.
 
4 estrellas Buscando a Nemo TE
Háganle caso a sus padres
  28-01-2004
Otro acierto de Pixar (Monsters Inc., Toy Story) con una gran historia del padre que literalmente cruza el océano para encontrar a su hijo. No faltan los excelentes peronajes (ojo con los tiburones pacifistas), las situaciones insólitas, la emoción y la amistad. En resumen uno de los mejores estrenos del 2003.
 
4 estrellas Jóvenes Pistoleros 18
Western del bueno
  14-03-2002
Una de las mejores películas de western, entretenida y con buenos actores. Los duelos son de antología, y la historia, absorbente.
 
4 estrellas Frecuencia Mortal 14
Cuidado con las pitanzas
  14-03-2002
Lo que parecía un simple juego terminó convirtiéndose en una de sus peores pesadillas. Es una de esas películas en las que realmente no quisieras estar en el pellejo de los personajes.
 
4 estrellas La Noche de los Muertos Vivientes (1968) 14
Cuidado, vienen los zombies
  14-03-2002
Este clásico es una de las mejores películas de zombies que se han hecho a la fecha. Si te gusta el género, no te la puedes perder.
 
4 estrellas El Aro 14
Nunca más veo un video sin etiqueta
  08-11-2003
Debo reconocer que se me pararon los pelitos en varios momentos de la película. Obvio que como en toda película de terror tienes que tratar de meterte en la historia y tomártela en serio para que te asuste: no la veas en una reunión social, hazlo solo o con poca gente. Ya el sólo estado en el quedaban las pobres víctimas te llevaba a cuestionarte el poder de ese maldito video. Te aseguro que después de verla no vas a poner nunca más un video sin etiqueta.
 
4 estrellas El Graduado 14
Hello darkness my old friend
  08-11-2003
A pesar de ser un poco lenta y de lo parco del protagonista (excepcional actuación de Hoffman) logra cautivar, entretenernos y, en cierto modo, identificarnos (bueno, a algunos de mi edad por lo menos). La música es buenísima y el dilema al cual se ve enfrentado nuestro protagonista ha sido difícilmente superado a lo largo de la historia del cine.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs