• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Camila     
Estas son las películas comentadas por Camila, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Los Sospechosos de Siempre 18
De las grandes
  04-08-2002
Excelente. No tengo más palabras. Excelente guión, trama y actuación. Un clásico que tiene que ser visto.
 
5 estrellas Ghost in the Shell 14
Cómo no es más conocida...
  11-06-2003
Me cargan los monitos japoneses, pero esto sí que es entretención. Lo mejor que he visto en este aspecto... ¿Matrix? Sólo el nieto de esta gran producción.
 
5 estrellas El Caso Thomas Crown 14
Realmente buena
  04-08-2002
Entretenida, elegante, inteligente, rica, rápida. Muy buena trama, muy buen tema.
 
5 estrellas A la Caza del Octubre Rojo 14
Excelente clásico
  04-08-2002
Estas son películas que hay que ver y no las típicas hollywoodenses. Muy buena.
 
5 estrellas Indiana Jones: La Ultima Cruzada TE
Lejos la mejor Indiana
  09-12-2001
Aun cuando falta la acción de las otras Indianas, esta película es de gran valor moral. Sin irse tan al fondo, también puedo decir que es un clásico, es divertida, entretenida y rápida. Sean Connery, uno de los mejores actores que hayan existido, lo hace increíblemente bien en su papel de padre de Indiana, y bueno, Harrison Ford, como siempre.
 
5 estrellas Trilogía: La Guerra de las Galaxias TE
Simplemente espectacular
  09-12-2001
Impresionante. Qué grandeza, qué buenas películas. Es realmente un honor y un privilegio tener la posibilidad de contemplar tal forma de llevar a cabo una idea o simplemente algo que uno quiere mostrar al mundo... sus pensamientos.
 
5 estrellas X-Men TE
Como dicen las estrellitas ¡extraordinaria!
  10-12-2001
Buenísima: entretenida, bien hecha, buenos actores, buenos efectos... una buena adaptación de los comics. Soy una fanática de los comics y me cargan que hagan películas de ellos, pero me impresionó ésta. Sobresale Wolverine, lejos el X-men que más me gusta, y el guión está muy bien hecho. Realmente me llevé una sorpresa al ver esta excelente cinta. Muy entretenida.
 
5 estrellas Azul Profundo 14
Para todo aquel que sepa de películas
  09-12-2001
Existen películas entretenidas, buenas, fomes, tristes, pero hay muy pocas que son esenciales, esas que te hacen pensar, sentir y percibir de una forma distinta a la acostumbrada. Azul Profundo es un gran ejemplo de estas últimas.
 
5 estrellas Forrest Gump 14
Simplemente espectacular
  09-12-2001
Realmente una de las mejores películas que he visto. Llena de sentimientos, enseñanzas y muestras de afecto y cariño. Simplemente espectacular.
 
5 estrellas Vivir TE
Primera japonesa buena
  31-01-2002
Buen tema, bien dirigida, bien actuada. No me atraen mucho las películas japonesas, pero ésta es excelente.
 
5 estrellas Toy Story 2 TE
Qué manera de reírme
  31-01-2002
Increíble película y eso que no daba ni un peso por ella. Bien hecha, buenos escenarios, buenos dibujos, buenos personajes... todo bueno. Una película para todo el mundo y ojalá todos la puedan ver. Realmente me impresioné con ella.
 
5 estrellas Peter Pan (Edición Especial) TE
¿Cómo no le voy a poner cinco estrellas?
  31-01-2002
Esta película, con muchas otras de Disney, deberían ser clásicos del cine, ya que son imprescindibles para la vida, la imaginación y los juegos de un niño y de toda persona. Peter Pan es una gran muestra de ello. Simplemente grandiosa.
 
5 estrellas Casablanca TE
Para todos
  31-01-2002
Simplemente extraordinario este clásico y quien no piense así, no sabe de películas, ya que este clásico junto con Doctor Zhivago son lejos las mejores películas de romance, drama, amor y tragedia, que además involucran tanto la historia universal como nacional que se vivía en esos tiempos.
 
5 estrellas Magnolia 18
Extraordinaria
  30-01-2002
Me sorprendió esta película por su profundidad (la cual no me la esperaba), por su forma de tratar el tema, que aún cuando ya no sea tan original, me sigue encantando ese modo de representar varias historias y que a través de la película se vayan uniendo. Llena de valores y sentimientos. Excelente.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Buenísima
  30-01-2002
No tengo palabras para explicar lo extraordinaria y bien hecha que puede llegar a ser esta película. Aún cuando hay personas a las que no les guste, hay que verla; ya sea por su forma, por sus actuaciones, por el guión, por los diálogos, por el final, pero sobretodo por el fondo, en donde se nos muestra la vida de un ser común y corriente y lo que le pasa (aunque sean cosas extrañísimas) a causa de una gran imaginación o simple estrés.
 
5 estrellas Los Hijos de la Calle 18
Impresionante
  30-01-2002
Excelente película en donde se muestra la cruda realidad de unos simples muchachos y cómo sus vidas llegan a cambiar por una simple mala pata. Realmente una buena película con extraordinarias actuaciones.
 
5 estrellas Leyendas de Pasión 14
No hay que verla, hay que sentirla
  09-12-2001
Películas como Leyendas de Pasión, no hay que verlas solamente, hay que sentirlas: realmente meterse en el personaje, sentir como él, pensar como él. Es una película extraordinaria.
 
5 estrellas El Protegido 14
Me encantó, realmente buena
  10-12-2001
No esperaba mucho y no tan sólo superó mis expectativas, sino que me conquistó. Realmente bueno el trabajo del director y de los actores. Aún cuando las trama no es lo más atrayente que existe, la forma en que se trabaja es simplemente una obra de arte. Entretenida, cautivante, pero a la vez simple y te puede dejar pensando. A la vez es una forma irónica de ver la realidad. Excelente.
 
5 estrellas El Chacotero Sentimental 14
La mejor película chilena
  10-12-2001
Aún cuando no me gusta el Rumpy y menos su forma de pensar, esta película es espectacular y le saco el sombrero. Objetivamente se puede decir que está bien hecha, buen tema y buena forma de presentarlo, ya que pudiendo ser monótona o grotesca, se equilibran de una forma extraordinaria las tres historias basadas en hechos reales. Tal vez un poco obsesiva, pero tenemos que tener en claro que las historias fueron sacadas del programa radial que el mismo protagonista conduce. Me gustaría agregar que, a pesar de que se presenta como una película para reírse un rato, yo la encontré increíblemente dramática y chocante. Sobre todo la última historia, en donde no se exagera la realidad de la clase media-baja chilena. La historia más comentada fue la segunda, pero a mí no me llamó tanto la atención, ya que son casos excepcionales, pero por favor mediten, luego de verla, en la última historia.
 
5 estrellas América X 18
Excelente, hay que verla
  06-03-2002
Realmente una buena película. Muy bien hecha, muy bien actuada y gran guión. Es necesario verla y muchas veces. Los trasfondos de esta película son magníficos y las tomas son espectaculares. Muy buena.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs