• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por JULITA ROBERTA     
Estas son las películas comentadas por JULITA ROBERTA, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Nueces para el Amor 14
Romántica como las de antaño
  25-07-2002
Argentina nos prueba una vez más que su cine es superior. Esta historia de amor se desarrolla en todos los escenarios de este país latinoamericano desde los 70 en adelante, y lo que la hace buena es que está bien contada. Gastón Pauls y Ariadna Gil se lucen. Es un filme sufrido, te saca tus buenos lagrimones, pero realmente te hace pensar si de verdad existen las almas gemelas. Preciosa, ideal para verla con el pololo.
 
5 estrellas La Vida es Bella 14
Mili punti ...
  26-07-2002
¡Gran obra! Es fantástica, mezcla de drama y comedia con gran caracterización de sus personajes. Es un filme inolvidable que te llega profundo hasta los huesos. Te deja medio tristón pero lleno de optimismo de que realmente hay esperanza hasta en las peores situaciones.
 
5 estrellas Estación Central TE
Bien por Brasil
  26-07-2002
Nunca pensé ver un filme brasilero tan bueno. Es una gran muestra de las emociones humanas y de la pobreza en el país carioca. Tiene sentimiento, es pausada y bien llevada, excelente actuación. Es un retrato de la realidad social de los países latinoamericanos.
 
5 estrellas Cuando Harry Conoció a Sally 14
Extraordinaria es poco.....
  26-07-2002
Es un clásico de principios de los 90. Muestra en detalle y en forma hilarante los problemas de mujeres y hombres para relacionarse entre sí. Puede sonar muy cliché pero la escena del orgasmo fingido de Meg Ryan en la cafetería es un imperdible para cualquier cinéfilo. Buena, increíble, sencilla, ideal. ¡No dejen de verla!
 
5 estrellas El Diario de Bridget Jones 14
Viva Bridget
  26-07-2002
Lejos la mejor comedia del último tiempo. Renée Zelleweger realiza una actuación fuera de serie, sobre todo porque debió ponerle ese acento británico siendo que ella es americana. La he visto ya un par de veces y los diálogos son geniales, es el vivo reflejo de la soltera de 30, muy de humor británico, irónica, excelente. Me reí un ciento. Es lo mejor. ¡Viva Bridget!
 
5 estrellas La Era del Hielo TE
Para reírse como locos
  26-07-2002
Supera a Shrek, es muy buena, es para chicos y grandes, toca todo tipo de temas y te hace reír todo el rato. Lo único que puedo alegar es que la ardilla no salga más en escena, pero la reemplaza el perezoso que está genial. Un 7, está para verla una buena cantidad de veces. Realmente este nuevo género de animación me está gustando mucho.
 
5 estrellas Un Lugar en el Mundo TE
Inolvidable
  05-09-2002
Otra buena obra para la masa de cinéfilos. Es preciosa, simple y realmente llega al alma. Habla de la historia argentina, de su dictadura y de estos exiliados que inician una nueva vida en la Patagonia. Buenísimas actuaciones. Vale la pena verla, es inolvidable.
 
5 estrellas Beso Francés 14
Paris...
  05-09-2002
(incompleto)Es una de mis comedias románticas favoritas. Es espontánea, con mucho sentimiento, comiquísima y muy romántica. Tiene el escenario parisense ideal para una luna de miel. Muchos enredos, excelentes gags. Meg Ryan lo hace muy bien, igual que en
 
5 estrellas Los Muchachos No Lloran 18
Chicas y chicos
  05-09-2002
La vi hace tiempo, cuando recién salió. Hillary Swank tiene muy merecido el Oscar. Su papel de chica que se convierte en chico, es brutalmente real. Es una situación a la que no estamos acostumbrados y fue bien tratada en la película. Igual te empiezas a encariñar con la protagonista, y lo único que quieres es que se enamore y se vaya muy lejos para ser feliz. Tiene escenas bien densas, y las de sexo son muy explícitas. Buena, una realidad que no se ve seguido y es interesante conocer.
 
5 estrellas Un Lugar Llamado Notting Hill 14
Un lugar llamado Europa
  05-09-2002
Tenía que ser europea tanta maravilla junta. Es una película como de las románticas de los 50. Está muy bien ambientada, desde el barrio de Notting Hill en Londres, hasta el detalle de la puerta azul en la librería donde trabaja Hugh. Julia Roberts está francamente maravillosa. Dos secundarios que se llevan la película son Spike y la hermana de Hugh Grant. Realmente divertidos el par. Otra de mis comedias románticas favoritas.
 
5 estrellas Los Sospechosos de Siempre 18
Obra maestra
  05-09-2002
Obra maestra. Inteligente, aguda, buen guión y trama. Esto es cine que vale la pena ver.
 
5 estrellas Jamás Besada 14
High school
  23-09-2002
Divertidísima comedia de un high school americano. Drew Barrymore es una periodista que comienza a trabajar undercover en una secundaria americana y rememora su pasado poco popular en esa época de su vida. Genial, divertida, absurda. Para pasar un buen rato.
 
5 estrellas En el Nombre del Padre 14
Actorazos
  23-09-2002
Daniel Day Lewis es un genio, cada una de sus obras son buenas y de calidad. Lo mismo para Ema Thompson que es una increíble actriz, y lo hace regio en el papel de abogada. La película habla del terrorismo en Irlanda, del grupo IRA, y la trama sucede en la cárcel donde caen padre e hijo juntos.
 
5 estrellas Sueño de Fuga 18
Hope
  25-09-2002
Esto es el broche de oro para la capacidad humana por alcanzar los sueños y seguir la esperanza. Está realmente bien narrada, es una joya de la humanidad enaltecida. Buena y conmovedora, te deja un gran mensaje de amistad.
 
5 estrellas Los Hijos de la Calle 18
Revenge
  25-09-2002
Es el retrato fiel de que la venganza realmente puede ser un motor para seguir viviendo, y que finalmente te deja un dulce sabor de boca.
 
5 estrellas Expreso de Medianoche 18
Échale la culpa a la droga
  24-10-2002
Es una gran película, una de las mejores sobre contrabando de drogas desde el extranjero. Es brutal, cruda y real. Está muy bien hecha, y Brad Davis se luce; la ambientación te envuelve y sufres con el protagonista. Es un clásico carcelero.
 
5 estrellas Desayuno en Tiffany's TE
Audrey
  24-10-2002
Es un clásico de los que ya no existen; por mucho que el cine actual se esfuerce, no lo logra. Es de una frescura y entretención increíbles. Tiene un muy bien movimiento de cámaras, además de tener un toque entre elegancia, buen gusto y buenas actuaciones. Audrey Hepburn está magistral.
 
5 estrellas Carrie 18
Clásico que asusta
  24-10-2002
Otro clásico del género que asusta. Cuando la vi me dio harto susto. Es como una mezcla de terror psicológico y la cuota necesaria de sangre para este tipo de filmes. Sissy Spaceck lo hace muy bien de niña ingenua con poderes sobrenaturales. Igual tiene algo de high school gringa, pero es un clásico muy cool.
 
5 estrellas Tootsie 14
Genial
  24-10-2002
La mejor comedia de los 80 sin duda. Dustin Hoffmann en el rol de un actor que en su deseperada búsqueda por trabajo, termina disfrazado de mujer y consigue un rol en una serie estadounidense muy famosa, Hospital General. Excelente, no pierde el ritmo en ningún segundo. Cada vez que la dan en televisión la veo. Pasarán un rato inolvidable.
 
5 estrellas Té con Mussolini TE
Té en Florencia
  18-10-2002
Es un dramón de época, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Son un grupo de mujeres americanas e inglesas que viven con opulencia en Florencia y se juntan a tomar el té. Es una película muy bonita, de gran ambientación, y que llega profundo al corazón. No tiene muchas pretensiones; más que contar la historia de este grupo de mujeres en una terrible guerra, muestra la vida misma con sus éxitos y decadencias.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs