• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Tantia     
Estas son las películas comentadas por Tantia, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Los Puentes de Madison 14
Una peliculaza
  09-09-2001
Espectacular, grandiosa, la historia de una mujer que tras años de sereno matrimonio conoce al hombre de su vida y se ve enfrentada a un dilema complejísimo. Especial para las mujeres. La actuación de Meryl Streep y Slezak es sencillamente espectacular. Y la fotografía y banda sonora son preciosas.
 
5 estrellas El Aprendiz 18
Escalofriante
  01-09-2001
Un ex-general nazi, oculto en el anonimato de su vejez, es descubierto por la adolescente morbosidad de su joven vecino. De allí en adelante, desfilan ante el espectador toda la crueldad, el odio y el resentimiento que puede cobijar un ser humano. La enfermiza relación que se establece entre los dos explota con abundancia los peores recovecos de la naturaleza humana. Un buen recordatorio para todos los que creen que el mal no existe.
 
4 estrellas Contracara 14
Muy entretenida
  09-09-2001
Ciertamente muy atrapante. La película es bastante inverosímil, pero tan cruda y angustiante que no deja respirar hasta el final. Dos hombres, dos vidas opuestas... donde sólo hay espacio para una. La trama es excepcional y la producción es muy cuidada. Infaltable.
 
4 estrellas Lolita 18
De las buenas
  01-09-2001
La firma de Kubrick está impregnada en toda la película. Desde la audaz elección del tema, pura y simple pedofilia, en las manos de un hombre mayor obsesionado por una prepúber caprichosa, hasta el ambiente, decadente y erotizado, en el que se desarrolla toda la trama. La historia termina por definir en el espectador una extraña sensación de repugnancia y fascinación, que definitivamente no es lograda en las muchas copias que se han hecho de esta película. Muy buena.
 
4 estrellas El Club de la Pelea 18
Totalmente impredecible
  20-01-2003
Creo que lo más destacable de la película, además de su furioso argumento, es la crudeza de las imágenes y la turbia decadencia del hombre que representa. Muy buena, no apta para pesimistas.
 
4 estrellas Lo que Queda del Día 14
Un monumento a la serenidad
  01-09-2001
Las tremendas actuaciones de Emma Thompson y Anthony Hopkins nos revelan la historia de dos leales servidores a una misma familia, entre los que se establece una relación eternamente reprimida por la incapacidad de él. Deja en la boca y en el alma un amargo gusto a frustración.
 
4 estrellas Medidas Extremas 14
Un dilema ético
  01-09-2001
¿Cuántas muertes vale la cura de la parálisis? ¿Qué valor se le asigna a una vida humana, si su muerte salva a miles? La historia del brillante médico cuya carrera se ve vilmente destruida por otro, responsable de una clandestina investigación que podría significar la erradicación de las sillas de ruedas, nos conduce a una disyuntiva que no me atrevo a juzgar. Llevados allí contra su voluntad, hombres y mujeres desvalidos son utilizados como conejillos de Indias en pos de un fin mayor. ¿El fin justifica los medios? Excelente.
 
3 estrellas Jamón, Jamón 18
Para pasar el rato
  01-09-2001
Creo que vale la pena sólo para ver a una adolescente Penélope Cruz, en el papel que con los años habría de costarle una pesada carga de símbolo sexual. La historia es muy humana y también sus personajes, pero lo cierto es que la trama está demasiado estirada para lo que en realidad representa. Simpática.
 
3 estrellas Buenos Días Vietnam 14
Bonita
  09-09-2001
Otra historia de esperanza y perseverancia en medio de condiciones adversas, papel predilecto de Robin Williams. Aquí se destaca una vez más como brillante y muy gracioso, dueño de una elocuencia que, a través de su programa, ameniza la vida de muchos sufridos soldados en plena guerra de Vietnam.
 
3 estrellas Si las Paredes Hablaran 18
Una visión muy diferente
  07-09-2001
Por primera vez en el cine, y en relación a un tema tan espinoso como el aborto, se nos da la visión femenina. Creo que, sea cual sea nuestra posición, ver esta película es fundamental para obtener una dimensión más completa del asunto. Las escenas, fuertísimas, no son recomendables para estómagos delicados.
 
2 estrellaa Sin Rastro 14
Nada especial
  07-09-2001
Un hombre, desesperado por el rapto de su mujer en sus propias narices, se va introduciendo poco a poco en un submundo de eternas carreteras, y descubre así la gigantesca red de cientos y cientos de personas que desaparecen cada año. La película muestra muy bien estados de desesperación e impotencia, pero hacia el final se queda corta y se vuelve obvia. Entretenida.... a ratos.
 
1 estrella Patrulla Juvenil 18
¡No vale la pena!
  09-09-2001
Pésimo remake. La actuación de los protagonistas deja mucho qué desear. Obvia, predecible, yanqui y aburrida. Definitivamente, un verdadero insulto al elenco original.
 
1 - 12  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs