• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por .nase     
Estas son las películas comentadas por .nase, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Extraño Mundo de Jack 14
Qué extraño mundo el de Jack
  05-12-2007
Podremos estar hartos de ver la cara de Jack en bolsos, chapas, llaveros, poleras y hasta zapatillas de nuestras tribus urbanas, pero a la hora de verla, todos nos convertimos en `emos`....
 
5 estrellas La Sociedad de los Poetas Muertos 14
Una reflexión sobre los poetas muertos....
  05-12-2007
Es lamentable que una película con tanta fuerza, con tantas enseñanzas de vida entremezcladas en una historia coherente, vívida y sobretodo humana, no pueda ser apreciada por muchos. Lo siento mucho, dijeron por ahí... lo siento mucho por ellos que no pudieron apreciarla. Y es mucha más la gente que no logra apreciarla. Aunque esta película no sea la más seria ni compleja, tiene un nivel intelectual mayor al de la media de la producciones.. (especialmente las actuales).
Esta cinta llegó a mi vida muy recientemente, en el liceo, para un ramo conocido como Inglés Electivo, por lo que la vi hablada en inglés, sin ningún tipo de traducción. Una película humanista, como le llamaba mi profesora. Analizamos el guión, muy bien hecho, así también como los poemas presentes en el texto, que son muchísmimos. Pero principalmente nos dimos el tiempo de reflexionar la cinta, y extraer lo mejor de ella... muchos se quedaron sólo con loa historia de Niel Perry, pero los otros chicos (como el inolvidable Nuwanda) también nos decían muchas cosas, como ser consecuente con tus ideas, y asumir la responsabilidad de ser quien rompe lo establecido. Una película cursi, sí, pero permítete una cursileria fina y que te deja algo, sí puedes hacerlo.
Como una anécdota, la vi con mis padres.. uno se quedó dormido y el otro la encontró rara especialmente por el final, que a muchos nos dejó para dentro como se dice. En conclusión recomiendo esta película a quienes no se dejan persuadir a no terminarla por un par de escenas cursis o frases hechas; a quienes quieren romper lo establecido sin retractarse, a quienes dejan volar su imaginación y darse un gusto sin sentir que sólo pierden el tiempo... a quienes entienden que la realización en la vida va más allá de ser un médico o abogado y tener mucho dinero... quienes pueden sacarle el jugo a la vida sin atorarse con él....
 
4 estrellas Mucho Ruido y Pocas Nueces (Edición Zona 1) 14
Opps... no la he visto, pero....
  08-12-2007
¡Ando buscando esta película hace bastante tiempo! La pillé en el cable, pero lamentablemente no la pude ver completa, pero vi lo suficiente para volverme loca buscando cuándo la daban de nuevo. Lo que me llamó la atención fue la aparición de Kenneth y Emma, dos grandes actores, interpretando a dos personas de carácter fuerte, sumado a un guión muy bien hecho y divertido, lleno de ironías y sarcasmos. Fue irremediable terminar con el zapping. Es bastante recomendable para quien disfrute con películas basadas en libros (en este caso el drama de W.Shakespeare del mismo nombre) de buenas actuaciones y un excelente guión... ¡muy buena!
 
4 estrellas La Vida es Bella 14
Qué recuerdos
  05-12-2007
La vi hace años... muchas veces. No la he vuelto a ver... pero creo que no la vería otra vez. Cuando era pequeña, no entendía mucho: mi padre me explicaba todo pero yo era demasiado niña aun. Y sigo siéndolo, el problema es que cuando creces, sientes que la vida ya no es tan bella... sólo vuelves a verla bella cuando eres mayor. Es el ciclo de la vida.
Increíble que de un tema que, siendo doloroso, que a muchos tiene harto, se pueda lograr una producción tan rica, y que al no mostrar sólo la crudeza no aburre, nos muestra ambos lados, ya que la vida tiene dos polos, es nuestra decisión si la vemos bella o no. Nuestro amigo protagonista decidió verla bella: eso hace la diferencia.
 
3 estrellas Hable con Ella 14
Hable con ella... cuando despierte...
  05-12-2007
Muy linda película, que toca un tema muy poco tocado, valga la redundancia; pero por lo mismo poco atractivo. La película me gustó, es muy bella, pero para verla sólo una vez; ya que después pierde su encanto y se vuelve una película más. El director se lleva aplausos por arriesgarse siempre, hacer películas de cosas triviales, o fomes entre comillas, y lograr que nos metamos en ellas... especialmente cuando va más avanzada... nos enseña también que la vida es ahora, y no debemos esperar a mañana para hacer las cosas...
El pero va porque no es una película para todos... no es tan ágil como uno está acostumbrado, y te deja tiempo para pensar... estoy segura que mi madre se aburriría...
 
1 - 5  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs