• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Luis Espinoza      (Ver comentarios de productos de Luis Espinoza [2])
Estas son las películas comentadas por Luis Espinoza, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Silencio de los Inocentes 18
Suspenso lo mejor
  24-08-2003
En cada género hay una película que marca:
  • Acción: Die Hard
  • Suspenso: Silence of the Lambs
  • Terror-Ciencia ficción: Alien
  • Comedia: Pretty Woman
    Después de ésta, si quieres ver más de Hannibal, el mejor orden es El Silencio..., luego Dragón Rojo y finalmente Hannibal.
 
5 estrellas La Naranja Mecánica 18
Tecno-ultraviolencia y agua mineral
  24-08-2003
Una película del los '70, pero tan vigente que podría verse con música tecno de fondo a todo volumen y mucha agua mineral (si sabes a lo que me refiero). Imagínate que esta película fue hecha décadas antes de que nacieran los punks en los '80 y perfectamente calza. Y no olvides la 'Mirada de Kubrick' ¿Qué es esto? Ve mi comentario de El Resplandor y los sabrás. Si te gustó el Club de la Pelea por su violencia, verás que ésta es su papi.
 
5 estrellas Cuenta Conmigo 14
Sólo Stephen King pudo escribirla
  24-08-2003
Es una historia espectacular que te hace pensar en lo delicioso de la vida infantil. No tiene nada de terror, pero es una de las mejores historias de King.
 
5 estrellas Seven: Los Siete Pecados Capitales 18
La mejor en su género
  29-09-2002
Antes de esta película, El Silencio de los Inocentes era la mejor para mí en este género, pero ésta con su final la superó. Aquí noté por primera vez a Kevin Sapcey: en sus 15 minutos hizo una actuación notable. También destaca Morgan Freeman, que le pone el peso a la historia
 
5 estrellas Nueve Reinas TE
Buena sin ninguna parafernalia
  29-09-2002
Una película buena sin los recursos de explosiones y efectos especiales hollywoodenses. La historia y las actuaciones son buenísima. Es un claro ejemplo de que con pocos recursos se puede lograr cosas buenas. Para mí, es la mejor de Argentina en su género.
 
5 estrellas El Resplandor 18
La mirada de Kubrick
  24-08-2003
Stanley Kubrick fue un adelantado. 2001 odisea del espacio es una película de ciencia ficción que se ve y todavía sorprende en lo realista de sus efectos especiales. Esta de terror es una de las mejores en su género, y finalmente la Naranja Mecánica, ULTRAVIOLENTA. Si no has visto nada de Kubrick sigue este orden: primero El Resplandor, segundo 2001, y tercero La Naranja Mecánica. Luego de verlas te vas a dar cuenta de lo siguiente: La mirada de Kubrick, los personajes cuando están en su clímax miran con la cabeza gacha y ojos realmente diabólicos, la misma mirada en Nacido para Matar, y Ojos Bien Cerrados (malas películas pero la misma mirada).
 
4 estrellas Sexto Sentido TE
El final
  24-08-2003
Si no tuviera el final que tiene, hubiera dicho que era realmente MALA, pero el final es tan bueno, que termina siendo genial, es tanto así que después tienes que verla de nuevo y te das cuenta que todas las escenas tienen un sentido, no puedo decir más. Después de esta, si te gusta, todas las Shyamalan te van a gustar. Después ve El Protegido (otro final espectacular), y Señales (nuevamente el final marca la película), creo que Shyamalan las escribe de atrás para adelante. De hecho El Protegido es una mala traducción del título porque Unbreakable (inquebrable) es algo de lo que uno se da cuenta en el transcurso de la película.
 
4 estrellas El Protegido 14
Mejor Unbreakable
  24-08-2003
Si te gustó Sexto Sentido harto, esta te va a gustar igual, porque es una historia suave pero un final sorprendente, y mejor antes de verla quédate con el título en inglés, Unbreakable, y al final vas a saber por qué se llama así. En orden hay que ver Sexto Sentido, Unbreakable y Señales y no te vas a defraudar.
 
4 estrellas La Zona Muerta 18
Otra de King
  24-08-2003
Stephen King es un genio: casi todas las películas basadas en sus libros me han gustado. Ésta es una de esas, si te gusta King no dejes de verla. Además, recién me di cuenta que la dirigió Cronenberg, pero este estilo no me gusta, me gusta más lo salado de Existenz y Crash.
 
4 estrellas El Club de la Pelea 18
Subliminal. La clave está en Pause
  24-08-2003
El vuelco que se da al final es memorable, pero un dato: debes verla en VIDEO, ¿por qué? por las escenas ocultas. Sí, tal como el personaje de Pitt, el director puso escenas de un segundo dentro de la película, escenas subliminales que te quedan en la memoria pero no sabes qué son, empezando por el final, luego fantasmas entremedio, si la viste y no te diste cuenta, arriéndala de nuevo.
 
4 estrellas Los Sospechosos de Siempre 18
Lo mejor de Kevin Spacey
  24-08-2003
La actuación de Spacey realmente se destaca. Lo conocí en Los Siete Pecados Capitales y ahí, en sólo 15 minutos está extraordinario. Luego nada, hasta esta película, con otros 15 minutos finales de nuevo excelentes. Y después nada, hasta Belleza Americana, que la encuentro mala pero tiene muy buenas actuaciones. Si te gusta Spacey tienes que verla.
 
4 estrellas Los Ríos de Color Púrpura 14
Por qué no 5 estrellas
  23-08-2003
Buena película, la historia paralela de dos policías es excelente. No le doy 5 estrellas porque se desvanece un poco al final, pero igual es totalmente recomendable porque la trama es genial, tiene buenas actuaciones y una historia que envuelve.
 
4 estrellas Tesis 18
Nota máxima para esta tesis
  23-08-2003
Con pocos recursos y un sólido argumento se puede lograr una gran película. Sigan mis recomendaciones y entenderán a qué me refiero. La mejor película de este chileno.
 
4 estrellas El Enigma de Otro Mundo 18
Una que rompe
  23-08-2003
Un clásico del terror-ciencia ficción; junto con Alien, el Octavo Pasajero, marcó una diferencia en su tiempo. Esta es a mi juicio la mejor película de Carpenter (porque la mayor parte de las que ha dirigido son malas, pero pareciera que ésta lo puso en el lugar en que está). Hay que verla.
 
4 estrellas eXistenZ 18
Igual al Sushi
  23-08-2003
Porque es igual al sushi, primero sólo me entenderán los que les gusta el sushi, Cronenberg es así: la primera vez que lo ves, lo encuentras extraño, incluso algunos dirían asqueroso, pero luego algo te deja al final como sensual, es como el sushi, lo tienes que tragar de una y te recuerda algo.
 
4 estrellas Día de Entrenamiento 18
Enfrentamiento de personalidades
  29-09-2002
Muy buenas actuaciones en una historia sólida. Uno se va metiendo en la trama a medida que avanza el día de entrenamiento; y la confrontación entre Denzel Washington y Ethan Hawke te mantiene tenso todo el tiempo. Si alguien quiere ver balazos y explosiones, ésta no es la cinta adecuada.
 
1 - 16  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs