• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Salitre     
Estas son las películas comentadas por Salitre, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Alien: El Octavo Pasajero 14
Rica e Inteligente
  20-11-2010
Alien, el octavo pasajero, podría calificarse como una mujer rica e inteligente, por que extrañamente nos encontramos acá con lo mejor de dos mundos tan distantes: Ciencia Ficción y Horror. La tripulación de una nave minera aterriza en un desolado planeta tras atender una llamada de emergencia. Para su sorpresa, ya no quedan sobrevivientes, pero encontrarán en este infierno espacial un demonio alienígeno, ilustrado por el maestro Giger, que no transa con nada y que de pura hambre babea ácido. Suspenso, acción, horror y ciencia ficción hacen del octavo pasajero una obra clave del género. Impecablemente dirigida por otro maestro: Ridley Scott.
 
5 estrellas Nacido Para Matar (Blu-ray Edición Zona A) 14
UN MONTON DE PATRIOTICOS GILIPOLLAS
  13-01-2011
Me encanta la sicodelia de Kubrick, es descaradamente perfecta y peligrosamente adictiva. Tras varios intentos, el maestro por fin rodó una sobre la guerra y vaya que joyita se despacha, por que aquí las balas son las palabras y los muertos son un montón de patrióticos gilipollas que ni siquiera saben por que pelean. Al diablo con los ideales, las grandes encomiendas o los utópicos valores humanos por que Kubrick deja muy en claro a dónde van a dar todos los alimentos tras ser digeridos. Full Metal Jacket es imperdible por su elaborada fotografía, un elenco genialmente confabulado y por que Kubrick te hace delirar hasta los créditos.
 
5 estrellas Siete Almas TE
NO CONTENERSE.
  21-11-2010
Con esta película acostumbré a emocionarme de la mano del italiano Gabriele Muccino. Además Will Smith en esta cinta confirma que no solo tiene gran talento para la comedia, la música, el baile y las superproducciones de acción, aquí nos enseña que es un actor de talla XL. Siete sublimes tareas, el reencuentro del amor y la entrega del todo por la redención. Una historia muy bien hilvanada y dramáticamente bien representada. Recomiendo ver atentamente y no contenerse.
 
5 estrellas En Busca de la Felicidad (Blu-Ray Zona A) TE
REDONDA ESPERANZA
  21-11-2010
Cuando llega el hambre y la desolación, cuando te ha dejado tu mujer y le debes varias velas al estado, cuando todo te ha fallado y no estas dispuesto a esperar que se abra el cielo y seas inmaculado te matas o sencillamente emerges desde las cenizas contra viento y marea, con el empuje de tan solo vivir y seguir dando lo mejor de ti para tu hijo. The Pursuit of Hapyness es una película llena de empuje y esperanza, de redonda enseñanza. Recomiendo ver con cualquier ser querido.
 
5 estrellas El Resplandor (Blu-ray Zona A) 18
Terrorífica poesía
  17-11-2010
Me encanta el terror pero hay tan pocas buenas! (esta no solo es buena, es soberbia).
Seducido por el infierno mismo de un hotel del horror, Jack Nicholson se vuelve exquisitamente loco esta vez dirigido por uno de los grandes: Stanley Kubrick. La película podría describirse como una terrorífica poesía en movimiento tan escalofriantemente bien lograda que te deja los pelos de punta. No duden en verla de noche y les aseguro que se les repetirá la música fantasmal justo cuando estén solos.
 
5 estrellas Robocop (Blu-ray Edición Zona A) 18
My name is Murphy
  13-11-2010
Robocop es una de las mejores razones que recuerdo del por que me convertí en amante de la ciencia ficción. En un Detroit tan parecido al actual el crimen brota por todos lados, sin embargo, las grandes ambiciones de una corporación quedan resumidas es un cyborg de antología llamado ROBOCOP. Acción electrizante y justicia impartida por un robot muy humanizado, convierte a este film en uno de mis favoritos. No lo duden, es una sandia calada.
 
5 estrellas Atrápame si Puedes 14
GIRO DOLOSO DE CHEQUES.
  14-12-2010
La simpatía emanando de una linda sonrisa, ojos coquetos, una mente brillante y mentiras: la receta que usó Frank Abagnale para tener el mundo a sus pies. Catch Me if You Can es una insigne cinta basada en un hecho real, incorrecto pero una hazaña del ingenio. La dirección de arte es admirable y permite a Spielberg relatar con soltura un perfecto guión ambientado en los años setenta. Imperdible, les juro que algo aprenderán.
 
5 estrellas E.T. El Extraterrestre Edición Especial TE
TELEFONO, MI CAASAAAAAAA
  14-12-2010
Steven Spielberg es el denominado rey Midas del cine por que cuando aborda una temática como director, hace una cinta de oro. Aquí narra magistralmente la amistad y los líos de un niño y un extraterrestre horrible (créeme que después de terminar la película lo querrás tener de hermanito). Una gran historia donde ocurren cosas increíbles y no solo milagros cinematográficos, por eso reúnan a la familia, traigan a los niños, prepárense para reír, soñar e incluso hay licencia para llorar.
 
5 estrellas Nosferatu (PAL Edición Zona 2) 14
AXIOMA DEL IMPRESIONISMO.
  23-11-2010
Nadie si no Murnau logró con tanto acierto develar el mundo de los chupasangres, y eso que solo se concentró en uno, en una cinta muda. Nosferatu es un axioma del impresionismo cinematográfico, una obra maestra imperdible, un andar descalzo por pasillos oscuros, el eterno y lujurioso deseo por la carne viva o tal vez un simple antojo poético de sangre.
 
5 estrellas Siempre 14
CANTO POETICO SURREALISTA
  14-12-2010
Always es una un canto poético surrealista y de ensueño. Es una historia romántica que reposa entre campos celestiales y la desesperación de volver a vivir. Es una de mis películas románticas favoritas. No lo duden, Always los hará amar y llorar.
 
5 estrellas Tiburón (Edición Aniversario) 14
CUT CUT CUT!
  14-12-2010
Spielberg dijo infinitas veces Cut Cut Cut! porque sencillamente el tiburón se notaba trucho. Y gracias a su insistir logró hace 35 años generar el pánico con un tiburón hambriento y empeñado por comerse a ciertos humanos. Para quien aun no la ha visto, ya es hora de ponerse al día.
 
5 estrellas Minority Report: Sentencia Previa (Blu-ray Edición Zona A) 14
DE TAN SOLO PENSARLO PODRIAS CAER PRESO
  14-12-2010
Cuidado con el crimen. Porque en el futuro de tan solo pensarlo podrías caer preso. Sabemos que Minority Report es una gran historia de ciencia ficción dirigida por Spielberg, una intriga policial del futuro con acción frenética y grandes efectos especiales. Pero el ingrediente del surrealismo añadido por la operación a la que debe someterse el jefe Anderton, transforma a esta película de buenísima a tremenda.
 
5 estrellas Indiana Jones: La Ultima Cruzada TE
LA VIDA ETERNA ES LA RECOMPENSA
  14-12-2010
A mi juicio, la gran saga de aventuras del profesor Henry Jones debió terminar aquí. En esta entrega, nuestro aventurero y audaz arqueólogo acompañado por su padre, van por el premio mayor: El Santo Grial. Frenéticas persecuciones, secretos milenarios, comedia y fantásticos lances convierten a Indiana Jones en la gran saga de la historia del cine aventura. Preparen el látigo, el sombrero y las palomitas, por que esta vez la vida eterna es la recompensa.
 
5 estrellas Rescatando al Soldado Ryan (Blu-ray Edición Zona A) 14
EL DIA D MAS REAL QUE EL REAL.
  14-12-2010
Cuando ves que ni Vin Diesel puede contra los alemanes, nos damos cuenta que esta es una película de la gran guerra muy bien hecha y con una guión lentamente concebido. Jack Ryan es el cuarto de un grupo de hermanos soldados americanos (supuestamente los chicos buenos), pero es el único que va quedando con vida. Tras el desembarco de Normandia (que de seguro es mas real que el real) una patrulla recibe la extraña misión de rescatar a Ryan y enviarlo de vuelta a casa. Simplemente soberbia, Saving Private Ryan logra poner en movimiento una fotografía de extensos 170 minutos con toda la miseria de la guerra.
 
5 estrellas La Lista de Schindler's (Edición Zona 1) 18
¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN JUDIO?
  14-12-2010
No me sorprendí cuando llenaron de galardones a Spielberg por este film, y es que ya había contenido el llanto con The Purpple Color realizada en 1978. ¿Cuanto vale la vida de un judío? Mientras muchos miembros del club de la ambición se enriquecieron durante la gran guerra, Oskar Shindler fue el único que consideró gastar toda su fortuna en salvar a los judíos que pudo. Una película emotiva, con un guión muy trabajado, la dirección de arte y la fotografía no se descuidaron ni un cuadro. Oskar se ganó merecidamente los Oscares.
 
5 estrellas Inteligencia Artificial 14
CUENTO DE HADAS DE LA CIENCIA FICCION.
  14-12-2010
IA es el más genuino cuento de hadas de la ciencia ficción, una fábula dramática narrada con maestría en un mundo que es también bien una tremenda fiesta de diseño, una futurista aventura y por todo esto, es una gran película. Notablemente interpretada y visualmente un diamante pulido a la perfección.
 
5 estrellas Fargo (Blu-ray Edición Zona A) 14
UN PATÉTICO HOMBRE CON UN PATÉTICO PLAN.
  05-01-2011
Un patético hombre con un patético plan: encargar a un par de rateros el secuestro de su esposa y cortarle la cola al rescate que pagará su adinerado suegro. Todo suena bien (aunque patético) hasta que las cosas suelen enredarse por esas situaciones extremadamente humanas e inverosímiles que tan bien tejen los hermanos Coen. Joel siempre aparece como el director, pero convengamos que la sinergia de este film es mucho más que dos Coen juntos, por eso con propiedad digo que Fargo es imperdible no solo por tener de avales un soberbio elenco, solemne música y pasmosa fotografía de un yermo estado de Minnesota, digo que es imperdible por que es una obra incisiva, hosca y con la sístole narrativa característica de este par de talentosos hermanitos.
 
5 estrellas Shine a Light (Blu-ray Zona A) TE
DE SEGURO TERMINA EN JUERGA.
  21-11-2010
Este video documental es la respuesta a preguntas tan tontas como ¿Hasta cuando serás un Rolling Stones? o ¿Tendrán estado físico para la gira? He aquí una bofetada de la mano de Scorsese, una gran pieza documental llena de fotografía y luces muy bien registradas. Denoto que al público del Beacon Theater le costó un poquito encender, pero vamos, quien se resiste a tanto Rock and Roll desplegado por esta legendaria banda. La recomiendo ver con amigos porque de seguro termina en juerga.
 
5 estrellas Petróleo Sangriento (Blu-ray Edición Zona A) 14
MALDITA E IMPERDIBLE.
  21-11-2010
Después de ver Mi Pie Izquierdo espero con ansias cada proyecto protagonizado por Daniel Day-Lewis. Este film es lento, con una historia pesada y llena de ambiciones, engaños y sangre. Es una película maldita e imperdible. Sin lugar a dudas el director, Paul Thomas Anderson, grafica con certeza lo siempre tenebrosa que ha sido esta industria.
 
5 estrellas Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos 14
Extrañamente romántica, esquizofrénica y adictiva.
  18-11-2010
Sencillamente brillante es esta, la ópera prima del francés Michel Gondry. No olviden no olvidar o podría ser tal que el amor se olvide de ustedes. Una de mis películas favoritas. Es imprescindible y extrañamente romántica, esquizofrénica y adictiva.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs