• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por gustavo soto      (Ver comentarios de productos de gustavo soto [6])
Estas son las películas comentadas por gustavo soto, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Hey Dónde Está Mi Auto 14
Increíble
  02-01-2005
Es la película más imbécil de la tierra, si te gustan las películas idiotas a más no poder cómpratela al toque. Te acordarás de las extraterrestres y el helado y de los nórdicos gays.
 
5 estrellas Entre Copas TE
Deleite emocional
  20-08-2007
Recuerdo perfectamente que tipo 2 de la mañana me topé con esta película, y en un ánimo de quedarme dormido luego la seguí viendo, al día siguiente tremendamente cansado y sin haber dormido casi nada me di el tiempo de buscar y comprar esta película. Enorme, un guión inteligente, actuaciones que no me había tocado ver. Una sensibilidad en los gestos, las cámaras, las estupideces, la amistad. Realmente una película muy cercana, llena de humanidad, de esa realidad que se pierde entre tanta basura de las modas y la proyección de los ideales estéticos. Emocionante, asertiva y muy, muy entretenida.
 
5 estrellas Trainspotting 18
Como en un tren
  18-11-2003
Sin duda una de las mejores radiografías al acontecer emocional y social de un drogadicto, que se rinde diariamente a aceptar no sólo su condición de enfermo, sino a un entorno incisivo que se lanza hacia él escondiéndose en valores como la amistad o la familia. Muestra el valor de preguntarse y cuestionarse desde un entrono pútrido, el que parece ser la única opción para salir de esta escena vital catastrófica.
 
4 estrellas El Sr. y la Sra. Smith TE
Muchas críticas , pero es un buen producto
  09-12-2006
Es una película liviana, pero como acostumbra Hollywood, siempre se encarga de dejar un trasfondo, claro, no falta el estúpido que se queda en lo elemental de la gráfica y su desarrollo dramático de estos íconos sexuales. Pero hay que decir que sí tiene un trasfondo, quizás la temática de la crisis matrimonial queda plasmada al espectador, quizás como un tema secundario pero importante, sería bueno como pareja ver esta película, sobre todo si tienes una relación un poco desgastada.
Es una historia de amor original, tal vez si no hubiese sido Pitt ni Jolie los llámese críticos no serían tan pretenciosos. Buena película.
 
4 estrellas Los Simpsons: Demasiado Prendido Para la TV TE
Repetidos pero coleccionables
  05-10-2006
Creo que comenté otro dvd de esta serie, la verdad es que por el precio seducen, pero son 4 capítulos y son de los viejos, quizás Matt Groening estaba corto de plata y lanzó esta serie... te recomiendo que juntes las lucas y te compres la temporada, al menos eso estoy haciendo yo.
 
4 estrellas Crash (2005) 18
Estremecedora
  11-01-2007
Creo que hubo tres escenas en que casi traspaso los límites sensitivos y casi lloro, casi grito y casi lanzo el control contra la pantalla. Es una película interesante, con un tratamiento del guión inteligente, a veces un poco naif, pero que sorprende a cada momento. Son de esas películas que te hacen bien cuando andas con problemas, te das cuenta de lo complejo que es el vivir para todos. Buenos actores y grandes escenas aunque para justificar sólo las 4 estrellas, hay que decir que no todas las historias son tan potentes y hay algunas que por lo dinámico de todo, no se alcanzan a entender completamente.
 
4 estrellas Yo, Robot 14
Futurista y poco pretenciosa
  09-12-2006
Me dí el tiempo de ver esta película, la cual fue bastante criticada en su estreno. La verdad me encontré con una historia dinámica, sin tanto contenido dramático evidente, pero con grandes trazos de ciencia ficción futurista llena de detalles sabrosos desde el punto de vista de la especulación del diseño del futuro y del cómo se estructuran los gestos y actos inmersos en este mundo compartido con los robots. Una película simple, muy digerible y entretenida, sobre todo entretenida. Recomendación: Película de sábado en la noche.
 
4 estrellas Los Simpsons: Secretos Oscuros de los Simpsons TE
Como toda esta serie...
  28-09-2006
Creo que tengo casi toda esta serie de pequeños dvds con 4 o 5 capítulos cada uno. Este en particular me gusta bastante, sobre todo el capítulo de Max Power, ese donde Homero se cambia el nombre y le cambia la vida. En fin, lo malo de estos dvd es que si bien son baratos respecto a las temporadas, son sólo 4 episodios. A veces es mejor recurrir al videograbador viejo y esperar a que los den en Fox y le das rec.
 
4 estrellas El Club de la Pelea 18
Soledad
  02-01-2005
Muy buena película que construye un mapa de la soledad del hombre actual, de los miedos, de las máscaras que nos autoimponemos. Refleja varios sentimientos y conduce al espectador a hacer un análisis de quien es el Taylor que todos llevamos dentro.
 
4 estrellas Art Attack Vol. 2 TE
Excelente
  11-01-2007
Creo que debe ser uno de mis programas favoritos, teniendo 24 años puedo dar fe de no haber visto nunca nada en este formato y con ese público etáreo objetivo. Siempre tuvimos que estar acostumbrados a la roñosa señora que hacía sus manualidades en la televisión o en su defecto, algún espacio infantil que más allá que cortar un par de cartulinas no llegaba. Bueno y está Art Attack, bonito stage, diversidad de ideas y formatos de trabajo y aparte, sale el tipo de la portada animando, no el argentino que es medio enredado para explicar. Recomendado 100%.
 
4 estrellas Pack Mad Max: La Colección 14
Marcha atrás
  27-11-2006
Hace tiempo que andaba buscando Mad Max la primera, la segunda y tercera son fáciles de encontrar.
En fin, a mi gusto, la primera de la trilogía es increíble, la estética, los efectos y sobretodo, la psicología del personaje de Gibson, el cual es un rebelde de verdad, no hablo del adolescente taquilla, sino de un personaje enfrentado a una crisis energética donde se cruzan temas de supervivencia.
 
3 estrellas Promedio Rojo 14
A lo gringo
  25-02-2005
Me parece que no es una buena película, el argumento se hace débil al ceñirse a un público muy resumido. Si bien posee la intención de hacer una radiografía al acontecer juvenil, peca un poco en los caprichos del director en usar, por ejemplo, superhéroes.
 
3 estrellas Cuando Vuelan las Cigueñas 14
Hay que ponerse en el caso
  19-05-2006
Es divertido pero me topé con esta pellícula sin tener idea de ella. La verdad es que la recomiendo sólo si estudias cine y tu profesor te lo pide. En fin, una película a mi gusto lenta y crípticamente contada.
 
3 estrellas Viajando por el Mundo con Timón y Pumba TE
Junto a mi hermana pequeña
  19-05-2006
Básicamente mi comentario radica en las reacciones de mi hermana chica, la cual siguió atenta las aventuras de estos dos personajes tan carismáticos. Como espectador secundario, me parece que Disney deja un poco de lado la calidad de la animación en este tipo de películas, donde los trazos no son tan rigurosos y la música parece sacada del baúl de canciones típicas de los productores de Disney.
 
2 estrellaa Casi Famosos 14
Quizás me la recomendaron mucho
  13-12-2006
La verdad es que me habían hablado de lo increíble que es... pero no me llenó en lo más mínimo. Es una película completa, lineal, evidente a ratos... Las actuaciones son buenas, el reparto también, pero creo que lo más emocionante, que es la carrera de nuestro futuro pediodista (sic) no se desarrolla bien.
 
2 estrellaa Tierra Mágica TE
Producto comercial e indefinido
  19-03-2007
No podemos ser tan mezquinos con esta película, el hecho de ya estar inmersa dentro de las películas de animación y luchando con grandes como Pixar a quienes también cada cierto tiempo se le agotan las ideas. Técnicamente la animación es correcta, claro, insisto, uno se acostumbró al preciosismo gráfico de Toy Story. (Para los más instruidos se observa claramente que tal como Pixar utiliza MAYA, la animación warner tiene un aspecto BRYCE.) Con respecto a la trama, hace recordar al Señor de los anillos lo que la hace más amigable, pero al tratar de sorprender con el giro dramático intermedio, peca, creo yo, de ambiciosa creativamente, pareciese más como un chispazo del director que una película bien planteada. Creo que es un producto comercial un tanto indefinido y de escasos méritos artísticos.
 
2 estrellaa Piratas en el Callao TE
Se recomiendan unas clases de 3d
  19-03-2007
Disto total y completamente con el comentario anterior, esta película está lejos de llegar a parecerse a una animación Pixar. Los modelos son bien básicos, ni siquiera el motor de render está aprovechado, de la impresión que renderearon (sic) con default en 3d max. Está peor hecha que la serie Pulentos. En fin, eso técnicamente, en sentido artístico y de trama, es bien pobre por que no logra unir los personajes con los modelos.
 
2 estrellaa XS - La Peor Talla 14
No recomendable.
  07-08-2007
La verdad es que vi esta película sin tener ninguna expectativa, por suerte. Pobre desde el guión, los personajes, la dilatación de una situación específica como fundamento de dos horas de cine me parece al menos, burda.
Sin embargo, lo peor de todo, es la fotografía y ciertas escenas que realmente sorprenden por lo colegiales, pareciese que algunos minutos el director le pasó la cámara a su hermano chico y le dijo, grábate algo. Las escenas de la piscina, lejos lo peor que he visto en cine, no me resisto de preguntarle al director de la película si las grabó en sus 5 sentidos. Sin embargo, como producto puede llegar a funcionar, incluyendo a ganchos comerciales como Vicuña o Sweet.
 
1 - 18  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs