• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Nina      (Ver comentarios de productos de Nina [2])
Estas son las películas comentadas por Nina, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas MTV Pilates TE
Muy buena idea
  16-01-2006
Es excelente para practicar ejercicios en casa y sobre todo porque este tipo de ejercicios están muy de moda y te enseñan paso a paso cómo hacerlo. Es súper recomendable para gente mayor o con dolores que no pueden hacer un ejercicio muy fuerte. Está en todos los idiomas y muy bien desarrollado. ¡Pruébenlo!
 
5 estrellas Crash (2005) 18
Merecido Oscar
  26-05-2006
Excelente película con un reparto espectacular. Toca temas profundos y bastante controversiales, como es la policía de USA, las discriminaciones raciales, los prejuicios y más que nada el valor y el coraje. La escena del auto protagonizada por Matt Dillon es, a mi juicio, la más ilustrativa. Da para pensar en las vueltas que da la vida y en cómo tu enemigo puede convertirse en tu mejor aliado de acuerdo a las circunstancias- y sobretodo a no dejarse llevar por las primeras impresiones- que es lo que esta película pretende dejar en claro. También queda para el análisis la solitaria mujer interpretada por Sandra Bullock, que deja claramente establecido el tema de vivir con miedo, con pánico, que es la verdadera enfermedad del siglo XX. cuando tal vez el peor peligro esté en tu casa. Me llamó mucho la atención la actuación de un más maduro Ryan Phillipe y todo su conflicto moral y racial...Excelente elección, 100% recomendable.
 
5 estrellas Constantine 14
¡¡¡Lo mejor!!!
  16-01-2006
Excelente película. Hace tiempo que no veía algo tan bueno. ¡¡¡Para repetirse el plato!!! ¡Véanla!
 
5 estrellas Los Increíbles TE
Increíble película
  04-07-2005
Me encantaron los personajes y las animaciones. Mi favorita fue la guagua (vean el corto dedicado a ella). Excelentes secuencias de acción y una parodia de la decadente vida de los superhéroes después de sus días de gloria. ¡Jajaja, genial!
 
5 estrellas Casi Famosos 14
Inolvidable
  23-10-2002
No te hagas amigo de las estellas de rock, pero es difícil cuando tienes 15 años, debes ir de gira con una banda que está próxima a triunfar, escribir para la revista Rolling Stones y, encima, tratar de ser imparcial. Esta historia nos muestra el mundo de las estrellas del rock lleno de secretos, triunfos, camaradería y desilusiones a través de los ojos del que, en definitiva, puede llegar a hacer truinfar o fracasar a la banda, el que ellos llaman 'el enemigo'. Una linda historia basada en la propia experiencia de Cameron Crowe que no te puedes perder.
 
5 estrellas Closer 14
Muy recomendable
  04-07-2005
Un excelente reparto y un excelente director, el mismo de la exitosa Angels in America. Una cinta que explora las tentaciones, emociones y venganzas humanas desde el punto de vista de hombres y mujeres, dejando en claro que el dejarse llevar por los deseos no es tan sólo algo de hombres. Mi personaje favorito fue el de Portman, muy bien llevado y desarrollado aunque los otros no se quedan atrás. Muy recomendable para verla en grupo o pareja y después comentarla, es casi como un juego de Escrúpulos...
 
5 estrellas Barbra Streisand: A Happening in Central Park TE
Fantástica Barbra
  23-01-2006
Sin duda la Streisand es la mejor intérprete femenina que ha existido. Su voz es impresionante, tienes que verla y oírla con un buen sistema de sonido para apreciar las maravillosas interpretaciones, sobre todo People, que es el tema característico de la película Funny Girl. Una grandiosa puesta en escena y un vestuario digno sólo de una Diva de su talla. Prepárate para disfrutar de un show inolvidable.
 
5 estrellas Harry Potter y el Prisionero de Azkabán TE
¡De bueno a MEJOR!
  05-07-2005
La última parte de la trilogía es la mejor para mi gusto, muy bien hecha y con mucha más fantasía e imaginación, a ratos me dejaba boquiabierta con las escenas tan bien construidas y los efectos especiales son bacanes. En esta hay más suspenso y magia que en la parte dos y la interacción con los personajes es igual de buena... ¡¡¡Lástima que sea la última!!!

N. del E.: esta no es una trilogía, de hecho se espera el estreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego para fines del 2005 y lo más probable es que se filmen los siete libros de la saga.

 
5 estrellas Cuestión de Honor 18
¡Brillante!
  23-03-2003
No sé si fueron aquellas inolvidables actuaciones, el juego de tratar de descubrir la verdad, todo este enfrentamiento verbal tan entretenido o la osadía de aquellos personajes para encarar a sus superiores. No lo sé. Lo único que sé es que después de esta película, me matriculé en la escuela de Derecho (¡en serio!). Realmente fue una inspiración para mí y, aunque la vida real está muy lejos de ser como Holywood, no está de más creerse el cuento. ¡Súper recomendable!
 
5 estrellas Pack Six Feet Under - Temp. 2 Vol. 1 14
Naturalmente la muerte
  04-07-2005
Excelente serie original de HBO que explora todo lo relativo a la muerte de una manera delicada y muy normal, a veces podría parecer demasiado cruda, pero nos hace reflexionar el hecho de que convivimos con la muerte día a día y es algo muy natural. Los personajes están muy bien desarrollados, cada uno con sus complicaciones, trancas, romances, pasados oscuros, etc. y nos permite adentrarnos en su psicología. Lo más sorprendente es que temas tan recurrentes como son el sexo, la homosexualidad, las frustraciones, el dolor, etc. son maravillosamente abordados.
 
5 estrellas Pack Six Feet Under - Temp. 2 Vol. 5 14
Aún mejor
  04-07-2005
La temporada dos es aún mejor que la primera, pues uno ya está familiarizado con los personajes y es fantástica la manera de hacerlos vivir intensas situaciones y analizarlos en su contexto familiar y conviviendo con la muerte cada segundo como algo natural. Muy recomendable.
 
4 estrellas La Mujer de mi Hermano (2005) 14
Pura Raza Humana
  10-09-2006
Con buenas actuaciones, este filme basado en una histora de Jaime Bayly, nos revela la vergüenza de la raza humana... Así como lo dice la canción de Beto Cuevas- Mentira- Nos muestra la cruda realidad de los niveles de cinismo e hipocresía a los que somos capaces de llegar. Y esto no es nada nuevo, desde los consejos de la iglesia que lucha en este siglo por unir matrimonios, cayendo en violaciones a sus mismos principios, la sociedad, lejos de ser diversa, aparece como una poderosa influencia para hacer que vivamos sumidos en mentiras y aparentando vidas que creemos perfectas. Pero como se dice - en todos lados se cuecen habas- y es esto lo que nos muestra esta película de la mano de un escritor que nos revela los errores y horrores de una raza humana que, a pesar de encontrarnos en el siglo XXI, en todas las culturas y en todos los niveles insiste en tapar los verdaderos sentimientos en pro del qué dirán. La metáfora de la piscina donde en el fondo, bien en el fondo, se ocultan los recuerdos más secretos, simboliza el requerimiento imperativo de un mundo actual que juzga desde el lugar donde vives, hasta el tipo de trabajo y tu condición monetaria e incluso sexual. Un filme digno de recomendar y analizar a la luz de la realidad de la sociedad actual.
 
4 estrellas Seinfeld Temporada 4 Vol. 1 14
Divertida
  04-07-2005
Es una entretenidísima serie llena de diversión, donde convierten cualquier situación cotidiana en una parodia y donde podemos sentirnos identificados con alguno de los personajes. George Constanza es lo mejor para mi gusto, siempre con la mala suerte y las metidas de pata. Muy recomendable para reírse en familia o con los amigos.
 
4 estrellas ¿Bailamos? TE
Muy buena
  05-06-2005
Me encantó esta película, aunque algunos puedan pensar que es la típica comedia romántica de la López, no es así. No es tan predecible y logra que uno pueda identificarse con la psicología de cada personaje y sobre todo reencontrarse con el baile y la pasión. ¡¡¡Realmente dan ganas de inscribirse en una academia de baile al día siguiente!!!, También me gustó mucho el ambiente que se vivía entre compañeros y los intentos de Gere por bailar. Es súper recomendable para verla en familia una tarde de domingo comiendo chocolates. Un mensaje para los hombres: bailar es lindo y saludable y por sobretodo ENTRETENIDO, así que no teman intentarlo y no se avergüencen de ello.
 
4 estrellas La Familia de mi Esposo 14
Jajaja
  04-07-2005
Muy al estilo de la primera parte, con las típicas bochornosas y desafortunadas situaciones que afectan al protagonista. Me gustó mucho la incorporación de Barbra Streisand y Dustin Hoffman, ¡definitivamente este último se roba la película!... Muy recomendable para reírse un rato (ojo, vean los bloopers, son muy divertidos al igual que las escenas que no se incorporaron).
 
4 estrellas Amélie 14
El poder de los sueños
  19-10-2002
Los sueños nos liberan y nos dan el coraje para alcanzar cualquier meta perdida en el mundo consciente; Amélie lo sabe y por eso lo prefiere. El hecho de enfrentarse a la realidad es algo que le será muy difícil de asumir. Escondidos en la imaginación, somos capaces de ser la suerte, el destino y la magia, y así ver reír a los demás, pero nunca debemos descuidar nuestra propia felicidad. Véanla, no se arrepentirán.
 
4 estrellas Viviendo con mi Ex TE
Graciosa Realidad
  17-12-2006
Es normal terminar una relación por diferencias de caracteres, como que la mujer tiene que cocinar y el hombre prefiere ver el futból antes que lavar los platos. Pero lo incómodo sería continuar viviendo con tu ex como si fuera un roommate cualquiera. Esta película se pone en todos los casos, la lucha de poderes cuando ninguno de los dos quiere ceder. Es una cómica puesta en escena, pero no por ello menos real. Las actuaciones son bastante convincentes y los personajes no se traicionan en ningún momento. Ojo con el papel del hermano músico en la escena de la comida, que evoca uno de los momentos más memorables de My best friend's wedding, y es sumamente divertida. Muy recomendable para pasar una tarde entretenida en familia o con amigos y ¿por qué no? con el ex.
 
4 estrellas Madagascar TE
Chistosa
  16-01-2006
Es la típica película de monos entretenida. Típicos chistes, típicos personajes, típicas canciones, pero es bastante entretenida como siempre.
 
4 estrellas Bridget Jones al Borde de la Razón 14
Muy buena
  04-07-2005
Me gustó mucho más que la parte uno, es mucho más sarcástica y divertida. Tomaron lo más bueno de la uno y lo repitieron en ésta, como por ejemplo la aparición de Hugh Grant que en el libro no estaba contemplado su personaje. Me causa mucha gracia lo rancia que es la Bridget Jones, es capaz de cualquier cosa con tal de casarse, se me asemeja a una damisela antigua, tan romántica, soñadora y arrastrada, un espécimen que es muy escaso en este siglo, jajaja.
 
4 estrellas Secreto en la Montaña 14
Fuerte lo tuyo...
  25-05-2006
Esta es una película de amor, lo más Romeo y Julieta, Titanic, etc. Porque se trata de una amor imposible. Tiene unas escenas bastante fuertes, pero del punto de vista emocional. Cada personaje está muy bien desarrollado. Me impactó la actuación de Michelle Williams, que saltó de una serie cebollera para adolescentes a un tremendo largometraje a cargo de un tremendo director. Es muy recomendable para un análisis moral o ético posterior, ya que toca muchos temas como el amor homosexual, la infidelidad, los perjuicios y las importantes decisiones que uno debe tomar en la vida que desembocan inevitablemente en futuros diferentes y la difícil y no menos recurrente decisión entre la familia y el amor o entre un futuro seguro y la aventura...No se la pierdan.
 
1 - 20   21 - 39  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs