• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por mgalvezg     
Estas son las películas comentadas por mgalvezg, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Señor de los Anillos (Edición 2 Discos) 14
Qué más agregar
  25-09-2002
Claro, qué más se puede agregar a esta grandiosa película, de lo mejor que he visto, y eso que me habían halado mal del final. Incluso a mi padre que sólo ve películas de acción, le encantó. Espero impaciente las secuelas. Absolutamente recomendable para todo tipo de edades.
 
5 estrellas Corazón Valiente 14
Lo mejor que he visto
  13-01-2003
A esta película le faltan comentarios para describir lo magnífica que es. Desde una genial actuación de Mel Gibson, hasta lo emotivo, lo hermoso de los paisajes y, por sobre todo, la fuerza de un hombre para vengar a su mujer y despúes liderar a un pueblo hacia su libertad. Magnífica.
 
5 estrellas Mentiras Verdaderas 14
Excelente
  25-09-2002
Me pareció excelente, una de las pocas películas donde no te aburres ni un sólo instante. Excelente la escena del baile de la Lee Curtis. Recomendable 100%.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Al final me gustó, y mucho
  13-01-2003
Al verla por primera vez, en realidad me anduvo aburriendo, pero después la vi 2 veces más y me encantó. Cada vez le encuentro algo nuevo y nos demuestra lo que pasa hoy día con el consumismo. Genial Edward Norton.
 
4 estrellas Hidalgo, Océano de Fuego 14
Carreras...
  30-08-2004
Buena película, no es excelente, pero la verdad es que es bastante entretenida. Especialmente para aquellos amantes de los caballos y a los que les gusta la acción. Si bien es cierto que hay algunas escenas predecibles y obvias, la película se hace corta. No sé si es para repetírsela. Si quieren ver a Aragorn en otro papel y en un aspecto súper diferente, arriéndala.
 
4 estrellas Spider-Man TE
Para pasar un buen rato
  13-01-2003
Es una película divertida que, aunque su guión no es para ganar un Oscar, es bastante divertida para los fanáticos de Spiderman y para quienes quieran divertirse y pasar un buen rato. Nada más.
 
4 estrellas Swordfish: Acceso Autorizado 14
Pura acción
  13-01-2003
Es una película buena de principio a fin. Grandes actuaciones y espectacular Halle Berry. Me gustó y me sorprendió mucho el final, ya que en un principio no me tincaba mucho, no sé por qué, pero es absolutamente recomendable. Travolta: excelente
 
1 - 7  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs