• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por --TOTO--     
Estas son las películas comentadas por --TOTO--, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Memento 14
Simplemente espectacular
  25-07-2002
Una de las mejores que he visto este año. Complicada, definitivamente hay que verla con mucha atención, sin perder ni un sólo detalle. Aún así tendrás que verla de nuevo. Original y con un final sorpresivo que te deja marcando ocupado.
 
5 estrellas Día de Entrenamiento 18
Buenísima
  25-07-2002
Espectacular, se muestra la realidad de las calles, las drogas, la corrupción policíaca, necesaria hasta cierto punto. Aquí se te muestra hasta dónde puede y debe llegar esta corrupción. No te la puedes perder, te dejará pensando bastante.
 
5 estrellas Corazón Valiente 14
Realmente lo tiene todo
  25-07-2002
Del grupo de películas ambientadas en esta época, basados en conflictos bélicos, Corazón Valiente es lejos lo mejor que se ha hecho; la ambientación, el vestuario, la historia, el guión, son espectaculares. Una película que no puedes dejar de ver, es realista y las tomas de guerra son muy crudas, sin caer en la exageración. Finalmente, la historia de amor que se crea es muy buena, e interviene en la trama lo justo y necesario. Imperdible.
 
5 estrellas El Abogado del Diablo 18
De lo mejor que he visto
  18-08-2002
Al Pacino, sin comentarios. Keanu Reeves, lo mejor que le he visto. No te la puedes perder, te hace pensar bastante en la vanidad y la codicia.
 
5 estrellas El Informante 14
Imperdible
  18-08-2002
Espectacular. Te dejará pensando porque es una historia real, y porque el poder de estas compañías puede llegar a ser increíble. Una realidad que puede estar muy cerca nuestro. Las actuaciones, simplemente espectaculares.
 
5 estrellas Ojos Bien Cerrados 18
¡Grande Kubrick otra vez!
  03-11-2002
Si te gustan las películas de Kubrick, tienes que verla definitivamente. Pienso que es una de sus mejores obras. Es simplemente espectacular la manera de mostrar los problemas matrimoniales que menos se tocan en una mesa, o incluso con tu mejor amigo. Escenas simples que, con una música de fondo (un simple piano pausado) te hacen sentir una tensión increíble y un suspenso digno de su director. El engaño, real o en sueño ¿es necesario? ¿es evitable? ¿es una obscesión sexual o una simple reacción humana natural? Todos estos son problemas que muchos hemos vivido en pareja, por eso te llega y te deja pensando. No te la puedes perder.
 
5 estrellas El Chacotero Sentimental 14
De todo un poco. Espectacular
  11-11-2002
Esta película tiene realmente de todo. Separada en tres historias, tenemos humor del bueno, realidad fuerte y tragicómica. Está muy bien lograda, tiene un gran guión e increíbles actores. Las historias te llegan y, aunque cueste un poco creerlo, son fuertes realidades de nuestra sociedad. Tienes que verla, es simplemente espectacular.
 
5 estrellas Taxi Para 3 18
El sabor de la plata
  07-11-2002
Grande el cine chileno. Me gustó mucho cómo esta película muestra la desesperación, el gusto por el dinero, la tentación y la delincuancia; todas realidades que vivimos día a día. ¿Cómo el dinero puede cambiarnos tanto?, comprencible. El premio a Mejor Guión es absolutamente merecido; en cuanto a las actuaciones: dignas, ¡muy buenas! Tienes que verla, definitivamente, te dará mucho para pensar, tal vez abrirá los ojos para ver cosas que no queremos ver, pero sabemos que están ahí.
 
5 estrellas La Naranja Mecánica 18
¡Simplemente espectacular!
  07-11-2002
¿Crees que hay cura para los delincuentes, la violencia extrema o la maldad? Esta película nos hace pensar seriamente acerca de la diferencia entre no querer hacer mal, y temerle al mal. Tienes que verla para que todo lo que estoy diciendo tenga sentido. Con una picardía insana, Kubrick logra convencernos de lo que puede ser una triste realidad. No te la pierdas, es un gran clásico.
 
5 estrellas John Q: Situación Extrema 14
Una triste realidad
  23-11-2002
Fuerte, cruda, intensa y dolorosa. Gran película. Para empezar, las actuaciones de Denzel Washington y Kimberly Elise son increíbles. Te hacen realmente meterte en la historia y en los sentimientos de cada personaje. Tiene varias escenas y diálogos extraordinarios que te dejan con un nudo en la garganta, sin caer en lo cursi ni en la exageración. Además, todo esto se complementa con un fuerte guión que te hace pensar seriamente en el sistema y en la frialdad que provoca el dinero, ¿comprensible? No sé, júzgalo tú mismo. No te puedes perder esta gran película.
 
5 estrellas La Suma de Todos los Miedos 18
Una adaptación muy bien lograda
  27-11-2002
Una realidad muy bien mostrada, tocando temas delicados que a veces cuesta un poco aceptar, pero que, desgraciadamente, a todos nos tocó vivir en un pasado cercano. Las actuaciones son todas muy buenas: cada una logra mantenerte atento, y metido en los sentimientos de terror y suspenso de cada personaje. Otro gran acierto es la forma extraordinaria en la cual se aborda el tema del terrorismo, la eterna rivalidad entre Rusia y EEUU y, sobre todo, las duras deciciones que pueden llegar a tomar líderes de grandes naciones; es increíble cómo la vida de millones de personas pueden depender de las palabras de un sólo hombre. Definitivamente vale la pena verla.
 
5 estrellas Matrix 14
¡Simplemente increíble!
  30-03-2003
Mucho que decir. Un conjunto de temas facinantes: realidad, ficción, inteligencia artificial y cuestionamiento de nuestra vida diaria. Creo que todos alguna vez nos hemos preguntado si estamos soñando, si somos un simple experimento, o si hay alguna fuerza superior que nos controla. Pensamientos que parecen ser estupideces, voladuras o simplemente locuras. Este filme nos muestra que nada es imposible, que nadie puede asegurarnos que lo que estamos viviendo es real. Todo esto, acompañado de increíbles efectos especiales, nos entrega una verdadera obra de arte imperdible. Y si te queda dando vuelta el tema, no te pierdas Abre Los Ojos y El Piso 13, por nombrar algunas.
 
5 estrellas Corre Lola Corre 14
¡¡¡Espectacular!!!
  19-08-2003
Simplemente increíble, original y muy bien lograda. Es lo que muchas veces nos gustaría ver en todas las películas cuando nos preguntamos: '¿por que así?... podría haber sido diferente'. Bueno, aquí tienes un corto de 20 minutos, con una historia simple, pero con ideas extraordinarias que te llevan a desenlaces distintos. El resto tienes que verlo, te dejará pensando en los actos de tu vida diaria. La dirección: sin comentarios (buenísima).
 
5 estrellas Memento 14
Espectacular...
  27-07-2002
No te la puedes perder, una de las mejores películas que he visto. Un joven, luego de un accidente, queda con una enfermedad terrible y sin cura (pérdida de memoria a corto plazo) la cual lo hace depender de notas y fotografías. Te hace ver lo terrible que puede llegar a ser vivir con esta enfermedad. El desarrollo de la película es muy confuso, por eso debe ser vista con mucha antención. De todas maneras tendrás que verla de nuevo. El final es inesperado y simplemente increíble. No te la pierdas.
 
5 estrellas Milagros Inesperados 14
Espectacular
  23-10-2002
Una gran gran película. Emociona y te hace pensar mucho. La pena de muerte, el arrepentimiento, el perdón, la justicia, la vida, los crímenes y los milagros. ¿Vivimos realmente en mundo asqueroso? ¿Cómo podemos aguantar tanta basura? Esta cinta nos muestra lo que es vivir con condenados a muerte, te hace sentir el terror de caminar los últimos pasos de tu vida sin vuelta atrás. Las actuaciones son maravillosas, lo que te ayuda a concentrarte aún más en cada personaje. Definitivamente no te la puedes perder, te dará mucho que pensar.
 
5 estrellas 2001: Odisea del Espacio TE
Una volada digna de Kubrick
  08-11-2002
La historia de lo vivido y de lo que tal vez llegaremos a vivir, además del desarrollo de la mente, la inteligencia artificial y la extraterrestre. Es increíble la cantidad de cosas que puedes ver en esta película; con buena imaginación te puedes volver loco. No sabes qué pensar con la música y las imágenes. Si te gustan los filmes de Kubrick, no te la puedes perder. ¡Muy loca, muy buena!
 
5 estrellas Apocalypse Now Reeditada (versión 2001) 18
Digno de Coppola
  08-12-2002
Para empezar, las actuaciones son buenísimas. En cuanto a la dirección, muy buena. El guión, extraordinario. Es increíble cómo la guerra puede transformarnos en dementes máquinas asesinas. ¿Hay acaso una forma correcta de ganar una guerra? La idea que se discute al final de la cinta es fuerte, te hace pensar en el poder y la maldad extrema, y definitivamente te recordará poderosos personajes, tal como lo era Hitler. Realmente es un clásico que no puedes dejar de ver.
 
5 estrellas Minority Report: Sentencia Previa 14
De todo un poco
  31-03-2003
Muy buena película; grande Spielberg una vez más. Una excelente mezcla de efectos especiales, ciencia ficción, acción y un guión muy bueno. Son más de dos horas en las que no sabes qué se viene, y la historia parece estar comenzando a cada rato sin hacerse larga ni aburrida. Tal vez no sea para cinco estrellas, pero definitivamente más de cuatro. Véanla, es muy entretenida e interesante.
 
5 estrellas Hable con Ella 14
Muy especial....¡increíble!
  15-09-2003
Es una película muy especial, muy bien lograda por Almodóvar; con varias imágenes dignas de recordar siempre. Nos muestra el amor de forma incondicional, el cual puede confundirse fácilmente con obsesión. Todo esto con dos historias que comienzan por separado, pero lentamente van uniendose, formando esta obra que a veces no sé cómo clasificar. En resumen, otra genial obra de este gran director; si te gustan sus películas, no te la puedes perder. Y ojo con el toque de Caetano Veloso; un detalle digno de mencionar.
 
5 estrellas Bowling for Columbine 14
¡¡¡De lo mejor que he visto!!!
  09-10-2003
Por fin alguien se atreve a decir las cosas como son. Es un documental extraordinario, que recorre temas diversos pero estrechamente relacionados entre sí, como el tiroteo en Columbine, el racismo, las matanzas políticas, el fácil acceso a las armas de fuego, etc... temas cuya TOTAL culpabilidad recae en manos Americanas. Escenas increíbles que te dejan helado con una mezcla de delicadeza y crudeza única. En resumen, una polémica crítica a la sociedad Americana para buscar la razón de por qué se matan entre ellos más que el resto de los países. No te la puedes perder, vela lo antes posible.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs