• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Enrique      (Ver comentarios de productos de Enrique [1])
Estas son las películas comentadas por Enrique, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Red Hot Chili Peppers: Off the Map TE
Los Peppers son lo máximo
  01-07-2003
Un concierto realmente excelente, de la etapa post Californication y pre By the way. Los vi las dos veces que vinieron a Chile y, aunque el show me encantó, en ambas ocasiones pareció que les faltaron ganas. Por eso este concierto destaca: le ponen mucho power y emoción, y la imagen y el sonido están buenísimos. Además, siempre es bueno verlos en vivo, porque le meten variaciones de lujo a las canciones. Si buscas un concierto de los RHCP, éste es el indicado.
 
5 estrellas Enredos de Oficina 14
Comedia negra, no un tratado sobre la oficina
  07-06-2004
Advertencia: ésta es una excelente película de humor negro como Zoolander o Justicia Divina, es decir, COMEDIA antes que todo. Porque eso es lo que se busca en esta película: entretener con un humor más elaborado e implícito. Tiene escenas de antalogía, de esas que después con tus amigos se transforman en la típica talla interna. ¡Muy buena, me reí mucho!
 
5 estrellas 24 Primera Temporada Vol. 6 14
Se termina la primera temporada
  27-01-2005
Al fin sabremos si este día termina bien para Jack Bauer. Ojo con los vuelcos en la historia, responden a varias preguntas que tenía de capítulos pasados. EXCELENTE SERIE, totalmente recomendable.
 
5 estrellas En el Nombre de Dios 14
En el nombre de la Iglesia Católica
  07-06-2004
Esta película muestra, básicamente, algo que yo me respondí hace no mucho tiempo: ¿Es la iglesia católica lo que Dios quería que fuera? Puede que sea sólo un punto de vista y que en realidad bla bla bla, pero nadie puede negar que estas cosas pasaron y siguen pasando. Logra llegar, impacta y te hace pensar harto.
 
5 estrellas Los Tramposos 14
¡¡¡Y no soporto a Nicolas Cage!!!
  07-06-2004
Sí, aunque trato de no ver sus películas, ésta me tincó harto por la nota que tenía. La historia es muy entretenida, las actuaciones buenísimas (Sam Rockwell la lleva) y el final, como ya se está haciendo costumbre, hace que todo cambie. Muy buena película (de acción) porque posee un drama que llega y entretiene sin ser lento.
 
5 estrellas Tribunal en Fuga 14
De juicios y tribunales, pero con otro punto de vista
  07-06-2004
Lo mejor de esta película es que muestra un lado de los juicios que era, hasta hora, desconocido para mí. La película, además, es muy entretenida, dinámica y bien hecha. Totalmente recomendable.
 
5 estrellas Enemigo al Acecho 14
Sólida, impecable
  08-11-2001
Fui al cine y no sabía qué ver, así que entré a ésta sin saber de qué se trataba. Resultó ser una de las mejores películas que he visto. Excelente manera de mostrar la vida de los francotiradores en la guerra. Está muy bien hecha, no aburre. Dura lo justo y necesario, entretenida. Me encantó.
 
5 estrellas Amores Perros 18
Sin palabras
  08-11-2001
Nadie puede ver ninguna película si no ha visto ésta antes. El idioma, la filmación, la historia, los personajes... todo perfecto. Lo único que anda flojito es la segunda historia, pero no destiñe.
 
5 estrellas El Quinto Infierno 18
Buena
  08-11-2001
¡Qué manera de gozar esta película! La vi porque me dijeron que era buena, pero no me esperaba nada tan increíble. Es como la mezcla perfecta entre acción y drama (me cargan las películas de acción). Realmente es para cualquier gusto.
 
5 estrellas 24 Primera Temporada Vol. 2 14
La aventura continúa
  27-01-2005
Los problemas para el súper agente Jack Bauer continúan y se las arregla para solucionarlos lo mejor y más rápido posible. Cada vez se enreda más la historia, pero a la vez se pone cada vez mejor. Para entender todo bien es muy importante haber visto desde el primer capítulo.
 
5 estrellas 24 Primera Temporada Vol. 1 14
Acción y suspenso al máximo
  27-01-2005
Había escuchado a gente hablar muy bien de esta serie, pero las veces que la agarré de casualidad en el cable me aburrí a los pocos minutos. Ahora que la arrendé y la pude ver desde el principio y entendiendo lo que estaba pasando en cada capítulo, entendí por qué la gente que la seguía era tan fanática.
El ritmo que tiene es increíble, como es en tiempo real muchos detalles que en una película serían insignificantes acá cobran total relevancia. La dirección es súper buena, los detalles visuales excelentes y las actuaciones demasiado convincentes. En resumen, se nota que se pensó harto en todos los elementos para lograr una excelente producción. Definitivamente vale la pena arrendarla. Un consejo: no arrienden de un volumen a la vez porque se van a quedar con gusto a poco.
 
5 estrellas 24 Primera Temporada Vol. 5 14
Si estás en esta página es porque la vas a arrendar...
  27-01-2005
Porque supongo que ya viste los primeros capítulos y, al igual que yo, no puedes dejar de ver esta increíble serie. En este volumen siguen las complicaciones para todos los personajes de la serie. Totalmente recomendable, pero es muy importante haberla visto desde el primer capítulo.
 
5 estrellas Los Blancos No Saben Saltar 18
Street Basket
  20-07-2003
La cosa es simple: si te gusta el basketball esta película te va a encantar, es excelente. Buena trama, buenos partidos y actuaciones alucinantes. Si no, no va a ser más que una película entretenida.
 
5 estrellas Red Hot Chili Peppers: Funky Monks TE
Fundamental y complemento perfecto
  01-07-2003
Excelente documental que muestra la vida del grupo durante la grabación del Blood Sugar Sex Magik (quinto álbum de la banda y todo un parámetro para la música funk). Podrás conocer en qué estaban pensando en ese momento, las expectativas que tenían del álbum, la concentración que necesitaron y mucho más. Tiene momentos de antología. Después de verlo, el BSSM tiene un sabor aún más intenso y lo lleva a un nivel impensado.
 
5 estrellas Frank Sinatra Collection: Sinatra in Concert at Royal Festival Hall TE
Imperdible
  17-06-2003
Si estás buscando un DVD de Frank, este es definitivamente el indicado. Trae muchas de las canciones más clásicas y además el sonido y la imagen son excelentes. Realmente ver a Frank en vivo es un a delicia y este DVD lo hace realidad.
 
4 estrellas Trece Días TE
Sólida
  19-07-2002
Lo bueno de esta película es que dura harto, pero no porque se lo hayan propuesto, sino que porque es lo necesario para relatar lo que sucedió. La arrendé porque me encanta ver películas largas. Pero no sabía nada de la película. Me gustó porque entretiene y explica. Es seria, objetiva, sobria, tensa y entretenida. Es una excelente historia muy bien contada. Un drama.
 
4 estrellas Una Mente Brillante 14
A los incultos nos entretiene
  19-07-2002
Nunca me ha gustado Russell Crowe. Ni en películas ni en la vida real. Así y todo me gustó su actuación en esta película. Aquí sí demuestra que algo actúa porque en Gladiador cualquier actor que hubiera hecho la película se ganaba el Oscar. En cuanto a la película, lo único que había escuchado de Nash era el famoso equilibrio. Sabiendo eso la película es buena. Pero luego de haberme informado, supe que la película se quedó chica. En resumen, es una buena película para ver si no esperas nada. Entretenida.
 
4 estrellas Día de Entrenamiento 18
Anti Denzel
  19-07-2002
Lejos lo mejor de la película es ver a Denzel hacer un papel que nunca había hecho; de malo. Más encima le sale espectacular. En cuanto a la película, me pareció excelente. La historia es buena sin ser enredada. Hoy en día es difícil encontrar películas buenas buenas que sean simples y fáciles de ver. Ésta es una.
 
4 estrellas Amor Ciego 14
Supero mis expectativas
  19-07-2002
¿Saben? es harto mejor de lo que esperaba. Es súper buena la idea. Lo que sí, es súper cruel. Aunque sea como una crítica al paradigma del físico, termina siendo igual o más cruel por el hecho de que se tome como comedia. Esa es mi crítica. No creo que le agrade a una persona con problemas de sobrepeso y debe ser medio tenso verla con una. Es fácil disfrutarla si no. Me dio más para pensar que para reírme.
 
4 estrellas Cadena de Favores 14
Destaca
  18-02-2002
Superó ampliamente mis expectativas. Tiene de todo y súper bien mezclado: diversión, ternura, suspenso. Buena historia, muy original.
 
1 - 20   21 - 38  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs