• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por The Dark Legacy      (Ver comentarios de productos de The Dark Legacy [12])
Estas son las películas comentadas por The Dark Legacy, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Gladiadores del Espacio Vol. 2 TE
Sólo para conocedores
  30-12-2005
Los conocedores de las grandes sagas de las guerras de los universos sabrán que ésta es de las películas que pusieron de moda este tema tan ficticio, pero que no deja de ser intenso.
 
5 estrellas Ratas del Desierto 14
Digna del recuerdo
  22-03-2006
Recuerdo que me encontraba en el colegio cuando una profesora nos invitó a ver una película de los años '50; inmediatamente pensé en irme, pero la profesora no me dejó. La verdad es que creo que me entenderán si les digo que nadie se pone muy feliz cuando lo obligan a hacer algo, sobre todo cuando se trata de ver una película, y más encima si podría haber estado en mi casa viendo televisión. Bueno, para mi sorpresa las cosas resultaron absolutamente contrarias. La película me sorprendió de principio a fin. Está de más decir que la calidad de los efectos especiales en comparación con los de hoy en día son muy básicos, pero si nos centramos en el verdadero objetivo de la película, el pleito en el Canal de Suez, y los conflictos producto de la instalación en los territorios, entenderemos lo que el gran Robert Wise trato de narrar. Esta película fue nominada a los premios Oscar el año 54 y 55 y es usada por un sinnúmero de profesores para hacer un análisis profundo de la persona humana y su psiquis. Excelente película para ver en toda ocasión.
 
5 estrellas Iron Maiden: Live After Death TE
Up the Irons
  18-05-2003
Está de más decir lo increíble que es Iron Maiden: forman un complemento perfecto, el sonido es fenomenal, y las canciones y sus letras hacen que éste sea un muy buen DVD. Dickinson juega mucho con el público y hace que todos salten y canten con las canciones. Muy buena selección de temas y muy recomendado para los amantes del Heavy Metal.
 
5 estrellas B. B. King: Jazz Channel Presents TE
Viva la Improvisación
  20-05-2003
BB King fue un genio en cada nota musical que tocó. Cada vibrar de la cuerda tenía un sentimiento: eso fue lo que BB King dejó plasmado en la música. Este DVD es una obra maestra, 100% recomendado para los estudiantes de guitarra y los amantes de la música.
 
5 estrellas The Doors are Open TE
El mejor grupo de los 80
  19-04-2003
Jim Morrison, el vocalista de The Doors, era increíble y podía hacer lo que quisiera en el escenario. Es por eso que en un dvd se pueden ver todas las locuras, hazañas, cantantes y músicos; vale la pena tenerlo. Les aseguro que no se van a arrepentir.
 
5 estrellas Woodstock: Sábado 16 de agosto de 1969 TE
Hendrix: the best
  19-04-2003
Seguro el mejor Woodstock que se ha realizado, con artistas como Janis Joplin, The Who, Creedence Clearwater Revival, Santana y Jimi Hendrix que, sin duda, ha sido uno de los mejores guitarristas de la historia. Si no lo tienen, cómprenlo ahora.
 
5 estrellas Los Infiltrados (Blu-ray Zona A) 14
La mafia nunca decepciona
  07-09-2007
Poco a poco y sacando muchas conclusiones uno va desenrredando y comprendiendo el por qué de los acontecimientos. Hasta el día de hoy me imagino si la policía tendrá esas técnicas y si aun así, es verdad las rivalidades entre el FBI y la CIA. Grandes actuaciones.
 
5 estrellas Blade Runner: Corte del Director 14
El verdadero sentido de la vida...
  28-03-2006
Blade Runner, película del aclamado director británico Ridley Scott, se ha caracterizado por ser una de las primeras películas futuristas y destaca principalmente por el tono sombrío y agobiante que Scott le confiere al paisaje y espacio físico en el cual se desarrolla la trama. Ridley Scott logra abarcar diversos temas en su película, de los cuales predominan la libertad, la vida y el amor (entre otros). Para comenzar, podemos mencionar que existe en el filme una clara dualidad en vastos ámbitos, ya que posee tanto personajes humanos, como inhumanos. El director, a lo largo de toda la película contrasta la manera de pensar y actuar de estos dos. Vemos el tema de la libertad desde los dos puntos de vista: los replicantes quieren deshacerse de los Blade Runners (policías encargados de deshacerse de los androides restantes en la tierra) para poder vivir tranquilos; al igual, los Blade Runners quieren deshacerse por siempre de los replicantes para así cumplir su misión y así ser libres. Otro tema ligado a la dualidad establecida desde el comienzo en la película, es el amor. Deckard se enamora de Rachel, y al descubrir que es un replicante comienzan los problemas para él. En esta parte verán como Deckard, un humano y un Blade Runner (encargado de matar a los replicantes) termina amando aquello que debe destruir. Por último, el tema que sale más a relucir es el tema de la vida. Los replicantes saben que tienen fecha de expiración o caducidad. Es este tema el que tiene mayor relación y relevancia con el objetivo de la película, es esta vida llena de sentimientos, pensamientos y placeres la que los androides desean obtener, no obstante, es la que el director Ridley Scott le atribuye al ser humano. Cambiando por completo al tema de la persona humana en la película y desde el punto de vista del director, podemos decir que Ridley Scott en Blade Runner define al ser humano como un ente pensante y con la increíble capacidad de sentir, son estas características las que al fin de cuentas le dan vida al hombre. Excelente tema, hermoso guion, y gran actuación de Ford.
 
5 estrellas Felicidad (Edición Zona 1) 14
Lo que nadie quiere escuchar...
  22-03-2006
Pareciera que esto hubiera sido el típico caso de las noticias. Lo horrendo, lo bizarro, lo excéntrico, lo extravagante y lo más vulgar, parecieran como el aceite y el vinagre, pero Todd Solondz lo mezcla prácticamente como algo simplemente homogéneo que existe y que todos evitan comentarlo. Es una irónica y crítica comedia de los miembros de una familia que llegan a un barrio. Lo narra como un episodio que le podría ocurrir a cualquier persona. He ahí lo raramente entretenido.
 
5 estrellas Pulp Fiction 18
Gran película de culto
  19-03-2006
Es increíble cómo Tarantino logra mezclar hartas historias y luego enlazarlas de una forma tan perfecta para que luego uno piense el verdadero orden de los acontecimientos y cómo estos afectan a los otros. Una gran película de culto, si pueden comprarla, háganlo.
 
5 estrellas Iron Maiden: The Number of the Beast (Classic Album Series) TE
Por favor, vengan de nuevo a Chile
  06-04-2003
Ha sido sin duda el mejor acierto comercial en el ámbito musical. Una banda perfecta, y la combinación de instrumentos mejor hecha por algún grupo se encuentra en este dvd. Excelentes compositores, líricas e instrumentación. Sin lugar a dudas, hay que tenerlo.
 
5 estrellas Iron Maiden: The Number of the Beast TE
La dama de hierro está de vuelta
  06-04-2003
Iron Maiden es una de las mejores bandas de rock de los 80. Es por eso que sus clásicos como The Number of the Beast, Fear of the Dark, The Tropper, etc. han perdurado en el tiempo por más de dos generaciones. La voz de Bruce Dickinson es increíble, una afinación vocal privilegiada. Janick Gers, Tracy Murray, Nicko McBrian forman la banda perfecta. No se arrepentirán si llegan a adquirir este dvd.
 
5 estrellas Ahora Son 13 TE
Clooney lo mejor
  29-06-2007
Excelente película... al igual que toda la saga. Para variar, Clooney nos demuestra todo su talento a la hora de hacer una obra maestra.
 
5 estrellas Red Hot Chili Peppers: What Hits? 14
Vuelvan a Chile
  14-05-2003
Este grupo ha sido uno de los únicos que han sobrevivido al movimiento funk. John Frucciante se ha salido de los cánones de cualquier guitarrista de ese estilo de música en particular, y junto a Flea (bajista) y Anthony Kiedis, logró hacer un disco tan bueno como fue el Blood Sugar Sex Magic que ha merecido ser lanzado en DVD. Muy bueno, si lo compran no se van a arrepentir.
 
5 estrellas Los Intrépidos Hombres y sus Máquinas Voladoras TE
Entrete!
  25-03-2006
Realmente espectacular, es divertidísimo poder ver lo increíbles que eran esos tiempos. Volar parecía cosa de pocos, ver un avión era prácticamente como cumplir un sueño. Lo espectacular de esta película radica simplemente en la historia. Una historia que simplemente es tan absurda que nos sacan carcajadas simplemente con lo más absurdo. Pd: Los trajes son simplemente ridículos.
 
5 estrellas Gattaca 14
¿Las bondades de la ciencia?
  28-03-2006
Todos podríamos relacionar el desarrollo de la técnica como un alejamiento progresivo de todo lo que es considerado estrictamente arcaico, pero si lo miramos desde un punto de vista más crítico nos podemos plantear infinitamente la pregunta sobre: ¿Qué es el desarrollo de la técnica?, y caer en diversos problemas, uno de estos seria básicamente por caer en la falacia ¿lo que es bueno para uno es bueno para todos? Es por eso que es de suma importancia plantearse la pregunta sobre si es correcto manipular la vida de un ser humano a favor del desarrollo de la técnica y la tecnología que el ser humano ha adquirido a lo largo de la historia. ¿El fin justifica los medios?, ¿será realmente inequívoca la aplicación de la técnica y nos conllevara a la perfección? De qué formas se puede lograr un desarrollo humano si supuestamente existe una predeterminación, ¿Puede el ser humano luchar contra su destino, contra lo que la ciencia o las demás personas piensan de el? ¿Puede un hombre cambiar lo que es, para ser lo que los demás quieren que el sea?
 
4 estrellas Un Hombre y un Bebé TE
Le falta algo
  11-05-2003
Muy pocas películas provocan ganas de retrocederlas y volver a verlas; bueno, ésta es una de ellas. Es increíble cómo me mantuvo pegado a la televisión. Gary Cole actúa de una forma tan profesional que parece que hubiera vivido toda esta situación. Recomendado para toda la familia.
 
4 estrellas Super Magnetrón Vol.1 TE
Clásico
  19-12-2005
Excelente película de un clásico de la animación. Magnetron es, sin duda, un fiel representante de los primeros pasos de la animación japonesa en cuanto a series de batalla animadas. Recomendable tanto para nostálgicos como para cualquier que se divierta con la acción animada.
 
4 estrellas Bionicle 3 TE
Metro Nui, la batalla final
  16-06-2006
No por nada, resalto que uno de los directores de esta trilogía animada es de apellido Shakespeare. La historia es definitivamente muy buena, y cabe destacar que, a diferencia de otras series animadas, en Bionicle 3 y en toda la trilogía encontramos elementos originales en las historias, además de los personajes. Muy interesante desarrollo de la dicotomía entre el bien y el mal. Las animaciones, a cargo de David Molina (La Bella y la Bestia, Mulan, etc) sobresaltan, convirtiendo esta película en una obra que nos sumerge a este mundo ficticio. Muy apegada y fiel al libro, lo que personalmente valoro en historias ficticias, y de todas maneras en esta historia, por su excelente encarnación de los personajes. Recomendable para grandes y chicos.
 
4 estrellas Cada Vez que Decimos Adiós 14
Tom Hanks 1986
  16-06-2006
Verdaderamente disfruté esta película cuando la vi por primera vez en el cine, años atrás. Después de verla un tiempo después en el cable, y al ver que había salido en DVD, decidí comprarla. La verdad es que ya más maduro, la segunda vez no fue tan placentera, por los errores históricos que descubrí en ella. En la portada del DVD, hay una foto de un B17, mientras Tom Hanks tiene puesto su uniforme de la RAF. El avión que Tom Hanks pilotea, con otro uniforme, es un Rolls-Royce Merlin empujado por un motor P51 Mustang, de 1944, con radares más modernos. Este avión sale al mercado el año 1942. Bueno, aparte de esto es una excelente película para ver y entretenerse, Jerusalen se ve muy bien. Interesante ver judíos sefarditas también. Interesante...
 
1 - 20   21 - 40   41 - 51  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs