• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por María Angélica      (Ver comentarios de productos de María Angélica [11])
Estas son las películas comentadas por María Angélica, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Hable con Ella 14
Yo también quiero hablar con ella
  27-12-2003
Almodóvar tiene el don de tomar historias turbias y colocarlas de manera gloriosa. Reivindica al marginal y hace estereotipos extraños con los que sin tener nada en común nos identificamos. Bueno, Hable con Ella es una historia extraña, con un tema principal bellísimo, interpretado por Veloso y una Rosario Flores haciendo de mujer torero. Hay amor, hay traición, y el factor sorpresa claramente está presente. La película da vuelta la tortilla muchas veces seguidas y a pesar de todo eso el resultado es delicioso. Como dato aparte, hace un año, creo que despues de la película a una niña, en un hospital, le sucedió lo mismo que a la bailarina. Influencia o no de Almodóvar, no lo sé, pero así pasó.
 
5 estrellas La Roca 14
No te escapes
  27-12-2003
Odio a Nicholas Cage, lo odio. Pero en esta película lo llegué a amar. Qué película más buena, extraordinaria. Tiene los efectos gringos, las cosas explotan y hay armas mortales que son un peligro para la humanidad, pero la protagoniza Sean Connery y ese señor todo lo que toca, al igual que 31 minutos, lo convierte en éxito. Lo pasé y lo sigo pasando increíble cada vez que la veo, tiene una mezcla de todo lo que es Hollywood por regla y sin embargo logra salir invicta y ser buenísima. No se la pueden perder, no podrán pestañar, no podrán moverse mientras estén frente a la película. Dejen de leer esto y arriéndenla, ahora...
 
5 estrellas Los Locos Addams se Reúnen TE
De la casa al cine
  20-04-2005
El éxito de una serie en la televisión no asegura que su secuela fílmica sea tambien un éxito. Los Locos Addams reviven la historia y la llenan de una novedosa vitalidad que supera a su antecesora. El elenco es notable, tenemos a grandes estrellas trabajando juntas en una comedia y la historia parece creíble en medio de ese mundo tan obscuro donde viven los Addams. Muy buena.
 
5 estrellas Gossip Girl Primera Temporada 18
La bruja de Blair
  09-03-2009
Me gustan las películas adolescentes, son mi placer culpable. Gossip Girl es un poco como Gilmore Girls pero más desviada. La primera protagonista es Serena, la chica mala que se vuelve buena, con un pasado oscuro y una vida de pobre niña rica atormentada, un poco como una Britney reformada. La otra es Blair que se jura Audrey Hepburn y se parece mucho a la mala de Cruel Intentions aunque un poco menos suelta de trenzas.
La serie gira en torno a ellas, sus familias, sus amigos y sus romances. Las familias dan movilidad a la serie y los hilos que interconectan las historias se enredan cada vez más en cada nuevo capítulo. La serie tiene una buena banda sonora, vestuarios entretenidos, personajes malos-pero-buenos y buenos-pero-malos que la hacen más real dentro del mundo plástico que dibuja. Profundamente enviciante.
 
5 estrellas Lancelot, el Primer Caballero 14
Al estilo de Robin Hood
  25-11-2001
Es buenísima, tiene aventura, romance y todo lo infaltable en una película épica. Muy al estilo de Corazón Valiente y Robin Hood; y con protagonistas de lujo.
 
5 estrellas El Circo/Día de Pago/El Peregrino
Colección Chaplin Vol. 7
TE
Simplemente Chaplin
  25-11-2001
Para mí es el mejor cómico que ha existido y si no me creen vean cualquiera de sus películas, incluyendo éstas y me encontrarán la razón.
 
5 estrellas Beso Francés 14
Comedia romántica
  25-11-2001
Meg Ryan está hecha para las comedias románticas y aquí queda demostrado: queso y vino, la campiña francesa, mucho amor y muchas risas.
 
5 estrellas Prueba de Amor 14
La pareja ideal
  25-11-2001
Las películas juveniles gringas casi siempre abordan el mismo tema, ayudan a reírse un rato y a la semana se nos olvidan. Pero esta es distinta, los personajes son casi reales, su relación es ideal y aunque no se lo crean el gustito va más allá de simples risas. Ella es lo máximo y él, sin ser mino te deja enamorada.
 
5 estrellas Robin Hood, Príncipe de los Ladrones 14
El Mejor Heroe
  25-11-2001
De esta clásica historia hace Kevin Costner una de sus mejores películas. Antes que Mel Gibson pasara a la historia con Corazón Valiente, Costner uso una historia similar y la convirtió en un clásico. La banda sonora es muy buena y es de esas películas que uno no se cansa de ver.
 
5 estrellas Por Siempre Cenicienta TE
La mejor Cenicienta
  25-11-2001
Hace tiempo que no se hacía una adaptación tan buena de este cuento clásico; Cindy y esta son las mejores. Es preciosa.
 
5 estrellas Sensatez y Sentimientos 14
La mejor película
  25-11-2001
La primera vez que la vi lloré como loca y después seguí llorando, amores lindos, perfectos e imposibles. No se la pueden perder.
 
5 estrellas La Dama y el Vagabundo TE
Perritos y Disney: gran combinación
  25-11-2001
La vi por primera vez cuando tenía siete años y lloré como loca. Llegué a mi casa pidiendo un cocker y cada vez que alguien come tallarines se me arrancan suspiros. En fin, no se la pueden perder.
 
5 estrellas Grease TE
Música, baile y diversión
  25-11-2001
No es por nada que es un clásico: la banda sonora es increíble, los bailes son buenos y la trama engancha. Las mujeres se enamoran de Travolta y los hombres de Olivia.
 
5 estrellas 18 ¡Otra Vez! 14
El abuelo es un ídolo
  25-11-2001
La típica historia que uno se muere por vivir, tener 18 de nuevo y hacer lo que no se hizo. En este caso la segunda oportunidad se aprovecha muy bien.
 
5 estrellas Cantinflas: Entrega Inmediata TE
Simplemente Cantinflas
  25-11-2001
Sin cantinflear lo único que se puede decir es que llega a doler la guata de tanto reírse.
 
5 estrellas La Jaula de los Pájaros 14
Para reírse a pierna suelta
  25-11-2001
Varias comedias apuntan a la diferencia de costumbres pero poner juntos a una pareja de gays y un matrimonio conservador es algo completamente nuevo. Es divertidísima y emocionante. Agator Espartacus se roba la película.
 
5 estrellas Hombre de California 14
Muy buena
  25-11-2001
Un hombre prehistórico en California puede causar muchas cosas, pero en mí causó mucha risa y diversión.
 
5 estrellas Ben Hur TE
Los Oscares no fueron gratis
  25-11-2001
Pocas películas entregan tanto: la trama es profunda, interesante, emocionante y entretenida. Charlton Heston se luce, los efectos especiales para la época son muy buenos y la ambientación es extraordinaria. No en vano es la película con más Oscares de todos los tiempos.
 
5 estrellas El Manto Sagrado 14
Muy buena
  17-07-2002
Esta es una de las típicas películas que dan para Semana Santa en la tele, pero, al igual que con Ben Hur, la religión pasa a otro plano y uno se deja cautivar. La historia es linda y emocionante y las actuaciones son buenas.
 
5 estrellas Todo Sobre Mi Madre 18
Un tranvía llamado Almodóvar
  26-06-2004
Mientras más bajo es el mundo que aborda Almodovar, más bello es el resultado. Todo sobre mi madre te va destruyendo y rearmando durante toda la película. Es imposible no admirar a Manuela, amar a Agrado, compadecer a Rosa o repugnarse con Lola; Almodóvar termina dejando un film redondo, que va de Madrid a Barcelona; de Barcelona a Madrid, de Almodóvar a nosotros y de nosotros a él. Imposible no gozar con la estética, no sufrir con la historia, no terminar en el piso tarareando tajabone y sintiendo como amigos a los personajes que Almodovar nos regaló.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs