• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por ERNESTO     
Estas son las películas comentadas por ERNESTO, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Resplandor 18
Kubrick tuvo un resplandor cuando hizo esta película
  02-07-2003
Son poquísimas las películas que puedes ver mil veces y no aburrirte. Esta es una excepción. Gran película, es pura tensión de principio a fin. Me gusta porque es directa, no tiene rodeos, los plano-secuencias son muy finos. Se nota que Kubrick era fotógrafo, porque la luz y los encuadres son buenísimos, y la música de bartok es genial. Una obra maestra del cine, imperdible.
 
5 estrellas Himalaya TE
Excelente
  25-06-2003
Ver cine de calidad es la mejor forma de pasar el tiempo, y encontrarse con una joya como ésta es lo máximo. Excelente guión, fotografía y actores de otro planeta, el Planeta Himalaya que se despliega en todo su esplendor. Imperdible.
 
5 estrellas Hable con Ella 14
Simplemente Almodóvar
  07-07-2003
Lo bueno de ver películas de Almodóvar es que cada entrega supera a la anterior. Esta película es buenísima; el estilo, los colores y los encuadres son bellísimos. Y del guión sólo queda decir que es genial. Sólo véanla y disfruten de la magia de Almodóvar. Ah, y el bocadillo de música a cargo de Caetano Veloso es un regalo que se agradece.
 
5 estrellas Ascensor para el Cadalso 18
La mejor
  02-07-2003
Me habían hablado muy bien de esta película y tengo el disco con la banda sonora (otra joyita). Estaba muy curioso y la verdad es que cuando la vi, me fascinó. Entendí muchas cosas del cine moderno y se me transformó en la piedra angular de muchas películas posteriores: me gustó de tal forma que la vería mil veces. Una gran película, sin pretensiones, directa, cruda, fina, irónica; con buena música y grandes actuaciones. En fin, la mejor película que he visto.
 
5 estrellas El Pianista TE
Diario de vida
  05-08-2003
Gran película. Aparte de poner los pelos de punta por la experiencia del protagonista y el haber logrado salir con vida de ella, lo que más me llamó la atención de este film es la forma en que Polanski retrata su propia experiencia de vida. De una simpleza desgarradora, lo mejor es el mensaje final de sobrevivencia frente a todo.
 
4 estrellas La Ultima Tentación de Cristo 18
¿La última tentación de Cristo?
  02-07-2003
El estigma que cayó sobre esta película al ser censurada le hizo un flaco favor. La verdad es que desde todo punto de vista es una muy buena película. El guión plantea una idea muy original, la fotografía es exquisita y la música, onírica. Grandes actuaciones, un buen director, excelente ambientación. Creo que debería tener más publicidad para revertir su mala imagen. Muy buena.
 
1 - 6  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs