• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por JUAN IGNACIO DONOSO     
Estas son las películas comentadas por JUAN IGNACIO DONOSO, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

4 estrellas El Hijo de la Novia 14
Muy divertida
  04-03-2003
Es una gran película. La verdad es que en un principio no quise verla por ser un trabajo argentino, pero por suerte la disfruté. Posee un humor diferente, inteligente, distinto al doble sentido y al estúpido chiste gringo. Parte un poco lento (los primeros 15 min.), pero luego agarra un buen ritmo que te mantiene entretenido durante todo lo que queda. Ah, un consejo, una vez terminada, quédense viendo un poco los créditos; servirá para entender algo.
 
4 estrellas Insomnia 14
Genial, igual que Memento
  04-03-2003
Los actores y la trama pueden remitir a un error, ya que no es la clásica película de policías de Al Pacino, enfocándose en los personajes más que en la acción. Por eso digo que es igual a Memento, se nota el toque de Christopher Nolan (director de ambas cintas) en el sentido que no hay tanta acción, pero sí se explota a fondo el sufrimiento de los personajes. La trama, las actuaciones y el paisaje (Alaska) son geniales pero, ojo, puede que no te guste. Si te gustó Memento, ésta es tu película; si quieres ver otra como Fuego Contra Fuego o Scarface, entonces ésta no es tu opción.
 
4 estrellas Duelo de Titanes (2000) TE
Hermosa, divertida y basada en un hecho real
  04-03-2003
Pese a que es una película de fútbol, aquí eso no es lo importante. Lo que importa es la enseñanza que te deja la historia: valorar a los hombres por lo que son y no por su apariencia. Un equipo de negros y blancos que en un comienzo se odian, se van uniendo y, a medida que ganan, van uniendo a toda la ciudad sin importar el color de piel. Es una gran película y, si no sabes de fútbol, no importa; no es lo esencial.
 
4 estrellas Fuego Contra Fuego 18
Muy buena
  04-03-2003
Esta película no sólo es una gran cinta de acción (la escena del robo al banco), sino que Michael Mann también se da el lujo de explotar los personajes y de mostrarlos tal cual son, lo que hace querer al bueno como al malo. Memorable es la escena en que Al Pacino y Robert de Niro se juntan a tomar un café y a conversar lo que harán después de vencerse uno al otro. Gran película, vale la pena.
 
4 estrellas Patton 18
Muy buena
  04-03-2003
Patton es una película que sirve para comprender a un soldado, un hombre que vive para y por la guerra. No es un biografía de este carismático general, sino que solamente se enfoca su actuación en la II Guerra Mundial. Ahí se ve cómo vive Patton la guerra contra Rommel en Africa, lo que piensa respecto a los rusos, a los políticos, y otras opiniones que dice sin importarle nada. Es un gran filme para el que le interesa la guerra y no tanto la acción.
 
1 - 5  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs