• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Scoobert Pato      (Ver comentarios de productos de Scoobert Pato [2])
Estas son las películas comentadas por Scoobert Pato, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas El Gran Pez TE
Hermosa fábula...
  25-01-2005
... para aquellos que tienen por ejemplo 12 años y piensan que los cuentos o historias de nuestros padres o abuelos son para cabros chicos, o piensan que desde los 12 ya van a formar una familia y saltarse la adolescencia. Esta película nos enseña a querer nuestra infancia, a respetar a nuestros mayores y a no dejar de creer en esos cuentos de fantasía que nos contaban cuando chicos. Una película que uno desea entregar como regalo para así formar una cadena. Excelentes actuaciones de Ewan Mcgregor y Albert Finney, y los secundarios notables. Lo mejor de Tim Burton.
 
5 estrellas Los Fantasmas de mis Ex 14
Una formula que no se agota...
  07-11-2009
Es la que entrega Los Fantasmas de mis Ex. Si, porque en varias oportunidades se estrenan peliculas en donde el personaje principal aprende una leccion de los hechos que ha cometido en el pasado, en el presente y en el futuro. Este tipo de peliculas hacen bien, se agradecen y en Los Fantasmas de mis Ex vemos como Matthew McConaughey llega al matrimonio de su hermano menor y se encuentra con su ex novia, personificada por la estupenda Jennifer Garner, hasta que pasada la noche, recibe la visita del fantasma del pasado que le hace ver al personaje principal lo desubicado que fue cuando joven y tambien a recordar la memoria de su fallecido tio, interpretado por Michael Douglas. Una de las mejores peliculas estrenadas este 2009.
 
5 estrellas Si Yo Tuviera 30 14
Más que adelantarse a los 30...
  06-01-2005
Te dan ganas de regresar a la infancia... Tengo 21 años y soy de aquellos que encuentran que la infancia es lo mejor que puede pasarte en la vida, y especialmente a los 11 o 13 años donde ya debes tener tu grupo de amistades definidas y ante una pequeña traición de los amigos te sientes mal. Esta película nos enseña a valorar a aquellos amigos que se perdieron y tratar de alguna u otra forma de recuperarlos. Jennifer Garner está simplemente genial, Mark Ruffalo sorprende con un personaje diferente y Judy Greer es una secundaria llena de ambición que entretiene.
 
5 estrellas Hellboy TE
Una gran adaptación...
  18-01-2005
... a la pantalla grande de un cómic que en realidad desconocia. No soy muy aficionado a los cómics, pero sí a las películas relacionadas con ellos, y creo que Hellboy está muy bien hecha, muy bien actuada, sólo que algunos no la valoraron mucho que digamos y llegó únicamente a un público específico. Tiene una buena trama, un buen guión y para mí fue una grata sorpresa verla.
 
5 estrellas Celular 14
Chris Evans poco a poco...
  18-03-2005
... se consagra como uno de los actores adolescentes que puede llevar solo una película a su temprana edad y aquí lo demuestra: un escalofriante thriller que trae de regreso a la Basinger después de uno que otro desastre tras haber ganado el Oscar. Esta película es simplemente tensa, entretenida, llena de adrenalina y se siente la mano del director de Destino Final 2, pues hay una parte donde esa secuela aparece en un televisor. Notable la aparición de William H. Macy como un policía decepcionado con sus pares.
 
5 estrellas Crash (2005) 18
Cuando nos hace falta...
  29-12-2005
... toparnos con las personas que más nos llenan a nosotros mismos, cuando ocurre que necesitamos el cariño de alguien que no vemos hace mucho tiempo o no sabemos de ellos y nos damos cuenta de que los necesitamos, cuando ocurre que nuestros seres queridos están metidos en líos y no queremos saber de ellos, la necesidad de los afectos, de que tienen que ocurrir sucesos desagradables para que nuestros corazones dejen de estar fríos, congelados. Extraordinario elenco y un guión cuidadosamente escrito e independiente.
 
5 estrellas La Llave Maestra TE
Te sorprende...
  21-12-2005
De verdad es una de esas películas en que no sabes nada hasta el final. Personalmente nunca pensé que algunos personajes fueran villanos y eso se debe a las actuaciones, porque de vez en cuando en cintas de suspenso uno descubre de inmediato quién es el asesino. Un acierto de Kate Hudson como protagonista en una cinta que se aleja de las comedias románticas (y Peter Sarsgard, excelente actor).
 
5 estrellas Mi Querido Frankie TE
No puedo creer...
  11-08-2006
Esta es una de aquellas películas que son bien modestas, que se hacen con tanto cariño y que llegas a darte cuenta de tal cariño al verla, porque Frankie demuestra lo que somos cuando somos pequeños: la inocencia, esa inocencia que perdemos cuando crecemos por temor al qué dirán. ¡Muy buena película!
 
5 estrellas Click TE
¡Quiero ese control remoto!
  11-08-2006
Esta película de Adam Sandler tiene algo que tenían Un Papá Genial y Como Si Fuera la Primera Vez, que entre tanta risa hay un espacio para el drama, para la posibilidad de meditar las situaciones que ocurren. En esta cinta no vale retroceder al pasado para cambiar las situaciones, al contrario, lo que se hizo queda hecho, aunque tengas muchas ganas de arreglarlo. El control remoto de la película sin lugar a dudas en estos días sería uno de los regalos mejor recibidos por la humanidad, ojalá todos tuviéramos ese control para alejarnos de la ambición y la soberbia, y concentrarnos en lo que más importa: nuestros seres queridos. Como siempre, un privilegio ver a Kate Beckinsale y realmente el padre de Sandler interpretado por Henry Winkler sorprende con una de las escenas más intensas del filme. Atentos con la secretaria de Sandler, muestra una de las peticiones más frecuentes entre jefe y secretaria.
 
5 estrellas Mamma Mía! TE
Money, Money, Money...
  25-10-2008
Desde el principio o desde la primera cancion en donde escuchamos la voz de Meryl Streep, que nos damos cuenta lo talentosa y magnífica que es, su interpretación musical en la canción que encabeza el título de este comentario, es una de las más alegres del film, junto las otras que vienen, hasta que llega el momento de sufrir (de buena manera) con The Winner Takes It All. Mención aparte merece Amanda Seyfried, con una voz que si le quitas la pista de fondo, la podría interpretar perfectamente a capela, una voz suave y melodiosa. De todas maneras, es la mejor película (en categoría musical) que se ha estrenado este 2008 en Chile y a nivel internacional.
 
5 estrellas Prueba de Fuego 18
Prueba de Fuego, película cristiana con mensaje positivo...
  19-11-2009
Que sigue la senda de El Viaje de la Vida, aquella pelicula en donde el protagonista era un deshonesto vendedor de vehiculos usados y que por cierto fue escrita, dirigida y protagonizada por Alex Kendrick el mismo realizador de Prueba de Fuego, con la salvedad que el actor escogido es el idolo de los años ochentas Kirk Cameron, como un bombero que intenta salvar la relacion matrimonial con su esposa enfermera. Prueba de Fuego puede molestar al publico que no esta acostumbrado a ver peliculas con mensajes positivos y valoricos en cada escena, pero este tipo de peliculas se agradecen, de hecho, en los bonos extras que incluye Prueba de Fuego se puede conocer el esfuerzo de la comunidad cristiana por realizar este tipo de peliculas y como convencieron a Kirk Cameron para participar en ella, aunque no tuvieron que convencerlo demasiado, pues participa activamente con ellos. Destaco una escena en donde Caleb, interpretado por Cameron, le pregunta a su padre John: ¿Cómo puedo mostrarle amor a alguien una y otra vez si constantemente me rechaza?, a lo que el padre responde: No puedes amarla, porque no puedes dar lo que no tienes. Dios te ama aunque no lo merezcas. Aunque lo rechaces o le escupas en la cara. Dios envió a Jesús a morir en la cruz por nuestros pecados porque te ama. La cruz era ofensiva para mí hasta que fui hacia ella. ¿No ves que lo necesitas? ¿No ves que necesitas su perdón?
 
5 estrellas Pack Desperate Housewives Quinta Temporada 14
Desperate Housewives llega al episodio 100...
  19-11-2009
Así es, en la quinta temporada de Desperate Housewives, las mujeres de Wisteria Lane, celebran los 100 episodios con un capitulo inolvidable en donde vemos al gran Beau Bridges como un fontanero que fallece y deja una profunda huella en cada una de estas esposas desesperadas. Destaco la escena en donde Eli Scruggs, el personaje de Bridges, rescata del basurero algo importante para el personaje de Bree Van de Kamp, hoy Bree Hodge, personificada por la colorina Marcia Cross.
 
5 estrellas Un Sueño Posible TE
En Santiago no lo saben pero les cuento...
  26-08-2010
Aca en Iquique, participo en el matinal Despierta Tarapaca de Tarapaca TV, hablando una vez a la semana -los jueves- de cine, literatura y recuerdos, y hace un par de dias, especificamente el jueves 26 de agosto, me toco hablar de esta pelicula y solo ver el trailer me hizo recordar lo que vi y la sensacion que tuve cuando la disfrute semanas atras en Blu Ray, que mande a comprar a la tienda de Bazuca de Parque Arauco. La primera sensacion que tuve y lo senti al hablar de la pelicula en tv, fue de emocion, no me salian las palabras para describir lo que vi. Vi a una Sandra Bullock en un rol impecable, Leigh Anne Tuohy, una cristiana de corazon frio, ella misma siente temor de dejarse llevar por las emociones, pero el recibir a Michael, un chico que ha vivido una tormentosa infancia, la convierte en una mujer mucho mas solidaria, y de a poco va ablandando su corazon. Ojo que no me refiero a que Leigh Anne sea soberbia o arrogante, sino que le cuesta, como a muchas personas, expresar sus sentimientos. El otro punto, es Sandra Bullock, siento que merece los premios cinematograficos que se llevo por este personaje, Golden Globe, SAG Award, Oscar, ya era hora que la premiaran y la reconocieran, para mi Sandra Bullock representa las vacaciones de invierno en Santiago, yendo al Multicine Vitacura a ver Mientras Dormias y Two If By Sea. Realmente Un Sueño Posible es el inicio de una etapa distinta para Sandra Bullock, en la que espero seguir viendo mas seguido.
 
5 estrellas Destino Final 5 18
Que no te la cuenten
  02-03-2012
Asi es, que no te cuenten Destino Final 5, porque el factor sorpresa es fundamental en esta quinta -y ultima, me imagino- parte de la franquicia nacida el año 2000. De hecho, una advertencia, si ven la pelicula, no vean el material extra antes de ver la pelicula, pues revela informacion importante de lo que acontece en el filme. Siguiendo con mi comentario, debo aclarar que vi las anteriores en cine y luego me las repeti una y otra vez en DVD y Blu Ray, pero esta quinta parte, por motivos de salud, en el momento de su estreno no pude verla -y disfrutarla- en cines, algo de lo cual estoy muy arrepentido, pero bueno, pude verla en Blu-Ray y me encanto, definitivamente es una de las mejores, y eso que disfrute enormemente todas las que vinieron despues de aquella inolvidable primera parte, que marco a una generacion de pocas personas, que despues vieron aumento, fue en crecimiento, hasta lograr que desde la tercera parte en adelante, todos estuvieran pendientes de si continuaban o no con mas entregas de Destino Final.
 
5 estrellas El Efecto Mariposa 14
Una película que te deprime
  10-01-2005
Si la ves 3 veces ya estás frito. Esta película te deprime totalmente y al terminar te hace replantearte tu alrededor, tu infancia, tu pasado, las ganas de cambiar lo que quedó inconcluso, las ganas de llamar a ese amigo con quien nos peleamos pero no nos pesca ni en bajada, buscar a ese amor que nos dejó con el corazon destrozado, en fin. Excelente actuación de Ashton Kutcher y tambien de Amy Smart. Ojalá que el DVD tenga escenas inéditas y el corte del director que apareció en Estados Unidos para conocer un poco más de este filme.
 
5 estrellas El Arte de la Seducción 14
Estudié literatura y guión...
  06-11-2006
...y aunque está relacionada con las artes, no tiene nada que envidiar al curso que se muestra en esta película, especialmente en su protagonista, un joven que está seguro que es el mejor en lo que hace, en dibujar, pero en realidad no lo es, pero sale adelante y eso es lo importante en esta película, que si los demás no creen en nuestras ideas, nosotros tenemos que pujar para que la gente crea en lo que creemos. Su elenco es espectacular y hay nuevos rostros como Max Minghella, excelente, en su segunda aparición tras Bee Season con Richard Gere.
 
5 estrellas El Casamiento de Raquel 14
Las cosas que me dejó El Casamiento de Raquel...
  23-08-2009
En abril del 2009 la vi en un vuelo de Santiago a Lima, doblada en castellano. Meses despues pude verla en ingles, con subtitulos en español y completa, pues la version aerea estaba editada. Lo que me dejo El Casamiento de Raquel fue lo siguiente: una tremenda actuacion de Anne Hathaway, aunque me guste en roles suaves y romanticos.
Una actriz que hay que apreciar mas seguido, Rosemarie DeWitt, tremenda. Un guion, escrito por Jenny Lumet, que de verdad, es de esperar que la racha creativa vaya en ascenso para que siga escribiendo y por ultimo, una pelicula que te hace ver que dentro de los errores que se cometen en la vida, hay espacio para el perdon, aunque a veces el perdon sea la tarea mas dificil a realizar.
 
5 estrellas Diario de una Pasión 14
Para que una cinta romántica...
  22-03-2005
... funcione y puedas sentir lo que ves en tu pantalla hay que elegir bien a los actores que van a hacer pareja en ella, y en este caso Rachel McAdams y Ryan Gosling se convierten en una pareja de jóvenes que proyecta química y empatía con el espectador. En este drama romántico lo único que uno desea es verlos juntos a pesar de sus diferencias. Un drama intenso y que por cierto no explota (como en otros filmes ambientados en esta época) el tema de las guerras, de hecho pasan de largo. Excelente dirección de Nick Cassavetes, y un gran hallazgo descubrir que los dramas románticos no han desaparecido.
 
5 estrellas El Fantasma de la Opera (2004) 14
El Fantasma de la ópera está aquí...
  04-05-2005
Una nueva oportunidad de ver este musical que ya anteriormente se había llevado a la pantalla grande. Sin embargo en esta oportunidad la película se concentra en los musicales y eso la hace entretenida, agradable de digerir y escuchar. Emmy Rossum interpreta de manera extraordinaria las canciones y lo fundamental para los musicales en el cine es que los actores tengan una gran voz para que sea creíble la película. Sin lugar a dudas uno de los mejores musicales del año.
 
5 estrellas Tiempo de Volver 14
Cuando llega el momento...
  25-07-2005
... en el que queremos definitivamente dejar la gran ciudad y regresar a nuestros orígenes. Esta película es un viaje hacia el reencuentro con nosotros mismos y con la infancia, pero más que nada con nosotros mismos, cuando llegamos al extremo de no querer seguir viviendo la vida que vivimos en alguna ciudad especifica, cuando queremos estallar y no podemos porque no tenemos alrededor gente con quien compartir esa rabia o desahogarse. En sí la película es una vía de escape para aquellos problemas que aquejan al ser humano contemporáneo, tiene un gran soundtrack, un buen elenco; pero ojo, quizás lo que no está finalmente resuelto es la relación de amor-odio entre el protagonista y su padre: en ese caso dan ganas de que la película entregara más información al respecto, pero uno mismo debe imaginar lo que ocurre en los personajes.
 




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs