• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Erics Son     
Estas son las películas comentadas por Erics Son, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Vanilla Sky 14
No opino como el resto
  29-08-2002
Personalmente creo que muchos de los comentarios antes escritos no tienen criterio, pues la película, aunque sea un remake, tiene un toque hollywoodense que el original nunca va a poder tener (ahí radica su encanto). La trama es deliciosamente complicada, y te lleva a lugares nunca antes imaginados. Recomiendo verla de todas maneras.
 
5 estrellas El Ilusionista TE
Muy bonita
  08-06-2007
Más que una película de aventuras, misterio y suspenso como sale catalogada yo diría que es una película de amor. La trama es muy bonita y la película está hecha para que uno se enamore de los personajes. El final es bastante predecible y, personalmente, creo que la alargaron demasiado, pero aun así vale la pena verla.
 
5 estrellas Triunfos Robados TE
Demasiado entretenida
  30-08-2002
Es una película demasiado entretenida, aunque claramente la trama no es muy profunda. Ideal para pasar un muy buen rato.
 
5 estrellas El Quinto Elemento 14
Entretenida
  19-10-2002
Buena acción tiene esta película de ciencia ficción; además de contener un cierto aire esotérico producto de su trama. Una buena actuación de Bruce Willis, junto con lo increíble de los efectos especiales.
 
5 estrellas Matrix 14
Mi favorita
  19-10-2002
Es definitivamente mi película favorita de todos los tiempos. La trama es increíble, los efectos especiales muy revolucionarios, la banda sonora espectacular y el reparto de otro mundo. Nada más que decir, sólo insisto que no pueden dejar de verla.
 
5 estrellas Amélie 14
¡Viva Francia!
  19-10-2002
No soy muy seguidor del cine francés, pero tengo que decir que si la línea que siguen es como la de Amélie, entonces tendré que ver cine francés más seguido. Es de esas películas que cuando terminan, dan ganas de salir y hacer cosas que a uno le gusta hacer. Te deja una sensación de paz que tan sólo la protagonista es capaz de entregar. Demasiado recomendable; además es muy simpática y vigorizante.
 
5 estrellas Spider-Man TE
Tienen que arrendarla
  19-10-2002
Es realmente extraordinaria. Cuando niño veía los dibujos animados y, ahora, al ver la película se me erizaban los pelos con cada nueva escena que aparecía. Es impresionante, y se nota que el director planteó la historia con una continuación, así que habrá más de Spiderman.
 
5 estrellas La Era del Hielo TE
Espectacular
  19-10-2002
Por favor, no pueden dejar de arrendarla. Es entretenida, simpática, cómica y con muy buena gráfica. Lo tiene todo y además es para toda la familia. Aquí se puede compartir un buen rato entre todos disfrutando de animaciones a otro nivel.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Brillante
  19-10-2002
La clave para que esta película se transformara en una obra de arte, fue una perfecta combinación entre los actores. Es imposible verla sin quedar con esa sensación de saber un poco más. Si lo que buscan es acción, tienes que arrendarla definitivamente.
 
5 estrellas El Señor de los Anillos (Edición 2 Discos) 14
Realmente extraordinaria
  19-10-2002
No hay mucho que decir, solo véanla y sabrán por qué es tan extraordinaria. Los efectos especiales son increíbles, la adaptación del libro es exacta (los que ya se lo leyeron, verán que no estoy mintiendo). El guión se ajusta perfectamente. La recomiendo para todo día y toda ocasión.
 
5 estrellas Jóvenes Brujas 18
De lo mejor
  19-10-2002
Aunque siento una fascinación especial por este tipo de películas, debo decir que es una de mis favoritas en este género. La banda sonora sobre todo es especialmente buena, sin dejar de lado la trama que, realmente, no te permite quitar un ojo de la pantalla. Verdaderamente la recomiendo.
 
5 estrellas América X 18
Extraordinaria
  12-09-2002
Una película cruda con imágenes bastantes violentas, pero necesarias para entender la complejidad que rodea al personaje principal. Debe ser vista por los amantes del buen cine. Además, hay una increíble actuación de Edward Norton.
 
5 estrellas Réquiem por un Sueño 18
Shockeante, increíble y brillante
  12-09-2002
Hacía mucho tiempo que no veía una película que me afectara tanto como ésta. La forma en que el director narra el tema de la degradación humana (bajo distintas perspectivas) es desgarradora. Sin duda es una obra maestra; no se la pueden perder.
 
5 estrellas Monsters Inc TE
Extraordinaria
  12-09-2002
Tal y como me lo esperaba, la encontré increíblemente buena. Sin embargo, me quedo con Shrek por la particularidad de reírse de las demás animaciones. Aún así, la recomiendo de todas maneras.
 
5 estrellas Legalmente Rubia TE
Una comedia excelente
  30-07-2002
Si eres de los que te gustan las comedias donde el final no es importante y además quieres pasar un muy buen rato, definitivamente te recomiendo esta película que es una de las mejores que he visto este último tiempo. Increíblemente divertida.
 
5 estrellas X-Men TE
Demasiado entretenida
  05-03-2003
Encuentro increíbles las películas que son capaces de llevar a la pantalla (de una manera elegante) a personajes ficticios de cómics; y pienso que Singer en este filme consiguió un logro merecedor de una segunda parte. Muy al contrario de lo que una persona pensaría de esta película, llena de aventuras y acción, merece que se le de un tiempo para luego esperar con ganas una continuación.
 
5 estrellas Grandes Esperanzas 14
Verde esperanza
  23-09-2006
La verdad es que por suerte esta película es mucho más que la breve sinopsis que le hacen. Está llena de sueños por cumplir, ideales que nunca se realizaron y por supuesto excusas que uno mismo se antepone para no realizar las cosas por las que vinimos a este mundo. La película se disfruta una y otra vez. Por supuesto que la recomiendo.
 
5 estrellas Sexto Sentido TE
Impresionante
  22-09-2002
Soy del tipo de persona que le gustan esas películas intrigantes con un final más que inesperado. Bajo esa idea, la película no sólo cumplió con todas mis expectativas, sino que las superó. Tiene un suspenso muy propio, y el director maneja al público tal como quiere. La recomiendo de todas maneras.
 
5 estrellas El Protegido 14
No me la imaginé tan buena
  05-09-2002
La vi y nunca me imaginé lo que estaba pasando ante mis ojos. Héroes y villanos se mezclan de una manera increíble, donde los cómic de siempre toman una postura más verosímil que antes. Se la recomiendo sin dudarlo.
 
5 estrellas Shrek TE
Increíblemente entretenida
  05-09-2002
No les puedo explicar la cantidad de risa que me dio ver está sátira a la animación clásica. Se las recomiendo a todas las edades y, si eres adulto, arriéndala igual porque te aseguro que la vas a disfrutar muchísimo.
 
1 - 20   21 - 40   41 - 49  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs