• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por JUAN PABLO PINCHEIRA     
Estas son las películas comentadas por JUAN PABLO PINCHEIRA, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas La Ventana Secreta 14
Hablando de finales casi-impredecibles
  29-03-2005
Johnny Depp logra esa combinación (que no es tan fácil de lograr) de hacer una película relativamente seria, pero de alguna manera te hace reír. Sus gestos, sus caras, cosas así. Pero en esta película demuestra que conoce su oficio. Una película entretenida, bastante ágil, posee suspenso y te hace moverte nerviosamente en tu lugar en algunos pasajes. La verdad es que puedes predecir el final, pero no es obvio. Es sólo una de las tantas posibilidades que se te pueden ocurrir. Y también me agrada que logra que nos identifiquemos con Johnny y estemos todos preocupados de verdad, tratando de entender qué es lo que está pasando aquí. Más que recomendable para pasar un buen rato.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Una genialidad
  29-03-2005
Siempre critico el cine norteamericano (superproducciones) por su simpleza. Sin embargo, en esta película Brad Pitt y Edward Norton demuestran que son unos tremendos actores. La verdad es que se necesita bastante concentración para no perderle el hilo, pues no es una película fácil. Pero si te gustan las buenas películas, aquí podrás apreciar varios detalles que te encantarán. La originalidad de la idea, el INCREÍBLE final y detalles tan especiales como las apariciones de Brad Pitt (sólo visibles en el cuadro a cuadro) antes de que Edward lo conozca. Más que recomendable, pero tienes que saber ver películas.
 
4 estrellas El Otro Lado de la Cama 14
Sirve para pasar el rato
  16-10-2004
Me pareció una peliculilla bastante entretenida, quizás principalmente porque la vi sin ninguna expectativa previa. Me gustó esa idea de que sea una especie de musical, pero con intérpretes que no tienen nada de musical (está más que claro que los actores no podrían seguir una carrera en ese sentido). A pesar de ser un argumento obvio, está tomado de una manera que lo hace un poco más rebuscadito, llegando a ser emocionante y un poco interesante. Sirve para pasar un buen rato.
 
4 estrellas La Aldea 14
Suspenso, no terror
  29-03-2005
No crean que es una película estilo Los Otros o El Aro. Sin embargo, el suspenso suple esa falta de clímax. Si bien nunca (o no más de una vez) te hace saltar de la silla, si te mantiene una buena parte de la película conteniendo la respiración, preguntándote si va a pasar o no. Lo negativo, es que nunca pasa. Pero te mantiene ahi, siempre alerta... y seguro que esa noche vas a andar viendo capas rojas por ahi.
 
3 estrellas El Otro Lado de la Cama 14
Liviana, pero entretenida
  29-03-2005
La verdad es que no pienses que te vas a encontrar con una película llena de dramas, o con líos demasiado complicados sólo porque se trata de los cruces entre dos parejas. La verdad es que la línea de conflicto es una sola, pero creo que esto beneficia la película, ya que le da agilidad y hace más fácil relajarse y disfrutar su humor suave. Los papeles son simples y básicos, pero eso ayuda a que la película sea más cercana y puedes meterte más. También es agradable la idea de realizar una especie de mini-musicales dentro de la película, pero con actores que no se especializan en ello, pues acentúa aún más las características que he señalado anteriormente, de una película cercana y liviana, ideal para acompañar una tarde de descanso.
 
1 - 5  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs