• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
Películas comentadas por Pablo Ferre     
Estas son las películas comentadas por Pablo Ferre, ordenadas de acuerdo a las estrellas con que las clasificó, de más estrellas a menos.

5 estrellas Apocalypse Now Reeditada (versión 2001) 18
El horror...
  28-03-2005
Simplemente una obra maestra, un comienzo formidable con un temazo de The Doors, y un final excelente para coronar una película que de principio a fin se mantiene perfecta. Puede ser cansadora, larga, densa o quizás lenta, pero nada de eso debería impedirte ver esta película, pues ninguno de esos defectos la impide de ser una película que se DEBE ver.
 
5 estrellas Ciudad de Dios 14
Historia de pobreza y violencia
  24-03-2005
Una favela en la que nace nuestro protagonista empieza a caer en las garras de mafias, drogas, violencia y muerte. Pero esta historia no está contada de cualquier forma, es sólo el acompañamiento de la vida de este personaje que en paralelo a su crecimiento y a los sucesos de su vida para convertirse en periodista gráfico, se cuenta la evolucion de esta favela que a medida que pasa el tiempo y el protagonista crece, lo hace tambien la favela en violencia y muertes. Exelente Película.
 
5 estrellas Donnie Darko (Edición Zona 1) 18
Una juguera
  12-12-2008
La verdad que esta película mezcla demasiados elementos que hacen imposible poder despegarse de ella. el trabajo de dirección y guion es fantástico aunque de por sí no trate de destacar. Sin embargo posee una muy buena trama con buenos personajes, que, aunque no destaquen en sus actuaciones, complementan muy bien al resto de la película.
Ahora lo realmente entretenido esta ahí adentro, son muchos elementos como teorías del tiempo, universos paralelos, el poder de la mente, etc. Todo en una juguera que mezcla los sabores haciéndolos difíciles de distinguir pero de muy buen gusto. Excelente soundtrack por lo demás, absolutamente recomendable.
 
5 estrellas Little Miss Sunshine 14
Un viaje y una familia
  18-03-2008
Es cierto que la familia y el viaje suelen ser temas recurrentes en el cine. Pero esta película no ganó el Oscar a mejor Guión gratuitamente (ya que hasta hace unos años los Oscares se regalaban). Una película realmente buena, con un excelente guion y una bella enseñanza sobre otra más de las familias norteamericanas disfuncionales.
Una familia que pende de un hilo emprende un viaje para acompañar a la más pequeña a un concurso de belleza infantil. Sin embargo esta no es una típica familia norteamericana y su forma de ser mostrará que la anormalidad propia es mejor que la ajena.
 
5 estrellas La Vida Acuática TE
En el lugar y momento adecuado, pero sin las ganas
  09-03-2006
Película realmente conmovedora. Steve Zissou es un documentalista marino de gran prestigio que se cae en sus últimas producciones, perdiendo poco a poco el respeto del rubro. En su último documental pierde a un gran amigo y decide ir a buscarlo, para esto reúne a un grupo muy excéntrico, con lo que experimentará situaciones que demuestran por qué estar en el lugar y momento indicado no es tan bueno.
 
5 estrellas The Truman Show 14
The Matrix is out there
  23-03-2005
De lo mejor que le he visto a Jim Carrey, ¡qué gran película! ¿Cómo vivir después de saber que tu vida es una mentira? Truman nos muestra que aunque no lo sepamos, no somos tan libres, y después de una gran decepción hay algo de libertad. Emotiva, bella y la acompaña buena música.
 
5 estrellas Perdidos en Tokio 14
Lost in translation, lost in Tokio, perdidos en la traducción, Perdidos en Tokio
  05-03-2005
Cuando vi esta película ya había pasado la ceremonia de los Oscares (admito que en ese momento iba por El Retorno del Rey). Después de verla llegué a la conclusión que El Retorno del Rey no le llegaba ni a los talones a Lost in Translation (aunque admitamos que hoy en día un Oscar no significa nada). Película que dentro de su simpleza y ritmo logra envolver profundamente a aquellos que se dejan llevar. Recomendada a los que disfrutan al cine por las sensaciones que las películas puedan producir más que por tramas interesantes.
 
5 estrellas Pulp Fiction 18
Lo que la academia desechó
  24-03-2010
Pulp Fiction es una obra clave de Tarantino y que plasma notablemente la genialidad de su director/guionista. Partiendo por un sountrack que ya es un clásico por si mismo, pasando por la violencia a lo Quentin, y terminando con esos típicos guiones sin sentido que rayan en la irreverencia. Tampoco se puede dejar de lado esa gran escena de baile entre John Travolta y Uma Thurman.
El cine de Tarantino nunca ha sido premiado como se merece por los señores e la Academia (¿gracias a dios?), y quizás esta película lo mereció en su momento. Lo único claro, es que no puede dejar de verla.
 
5 estrellas Viaje a Darjeeling TE
Nuevamente Wes Anderson
  05-08-2008
Realmente una maravillosa película, probablemente la que más me ha gustado de Wes Anderson, que a esta altura ya marca un estilo muy propio en el cine. Nuevamente personajes extraños, situaciones incomodas, buenas actuaciones, excelente guión, dirección y un ya conocido retorno a la familia.
Tres hermanos que se han distanciado se reúnen para hacer un viaje espiritual en tren por la India. Obviamente no todo sucede como se planeó, y son más bien los problemas los que logran que estos tres hermanos tenga una experiencia espiritual. Es una película realmente conmovedora, con ciertas escenas de gran potencia. No olvide ver el cortometraje que viene en los materiales extra.
 
5 estrellas El Club de la Pelea 18
Primera regla del Club de la Pelea
  20-05-2008
Do not talk about the Fight Club (cita), por lo tanto no puedo hablar de esta película sin romper la primera regla. Algo se podrá decir: Véala. Es una de las mejores películas que se han hecho en los últimos años. Excelente trama, excelentes personajes, excelentes actores y actuaciones, notable dirección y unas escenas que ya son clásicos del cine. No se arrepentirá. La canción del final es un clásico gracias a esta película.
 
5 estrellas La Naranja Mecánica 18
Obra maestra
  23-03-2007
Alexander de Large es un tipo bizarro que narra los sucesos de su vida reciente, su amor por Beethoven y por hacer sufrir a la gente...hasta que lo atrapan.
Película muy compleja, densa, pero espectacular. Un clásico del cine que no se pueder dejar de ver. Una reflexión de aquellos contrastes de las supuestas sociedades modernas. Véala, Kubrick, un genio.
 
5 estrellas 2001: Odisea del Espacio TE
Kubrick...un genio
  23-03-2007
Se dice que es una película muy callada, se dice que la música es espectacular (un clásico), se dice que no hay más de 15 minutos de diálogo, se dice que hay escenas que son eternos del cine, se dice que HAL es IBM pero una letra corrida en el abecedario, se dicen muchas cosas... yo digo: Véala y disfrute. La película puede ser algo lenta, pero no le quita ni un mérito. Preste atención: a lo que sucede en la película, el nombre de cada capítulo y sobre todo dónde empieza y termina cada uno de ellos.
 
5 estrellas Kill Bill vol. 2 14
Después de todo ella tenía nombre
  24-03-2005
Sería injusto criticar esta película independientemente, pues el volumen 1 y 2 son una misma cosa que por temas de mercadeo hollywudense debió dividirse en dos. Ambas partes hacen una obra maestra: mucha pelea, mucha sangre, gran imagen y música. Tarantino, un genio.
 
5 estrellas Magnolia 18
Flores y ranas
  05-03-2005
¿Que dos padres sean enjuiciados por asistir involuntariamente al suicidio de su hijo, es nada más que coincidencias del destino o algo más? Eso es lo que esta película quiere hacernos ver. Diez personas, diez historias todas ellas conectadas, coincidencia o algo más, es lo que hay que descubrir. Gran trabajo de dirección y actuación, pero lo que más recalco de esta película es su soundtrack (Aimee Mann), que la eleva a una mezcla de sensaciones.
 
5 estrellas Pink Floyd - Live at Pompeii (Director's Cut) TE
Dirección Obligada
  20-05-2006
Hay drogas que te pueden llevar a estados y hay música que te puede llevar a estados, y están ambas, que te pueden volar la mente. Hay que hacer un ejercicio doble, primero ver cómo funcionaban musicalmente los genios de Pink Floyd y segundo, la espectacularidad de un concierto vacío en las ruinas de Pompeya. Es muy interesante ver las dinámicas floydianas de sus inicios, plasmadas en entrevistas donde los tipos no podían estar más drogados, o simplemente en cómo creaban el gran disco The Dark Side of the Moon. Luego de ver el director's cut, vean el concierto original (en las opciones del DVD), y vuelen sus mentes para la espectacularidad de Pink Floyd. Recomendada para cualquier estado mental.
 
5 estrellas Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos 14
Asï funciona la mente
  08-07-2005
Arrolladora, absorbente, no se puede salir de una película así. Del ya conocido guionista del Ladrón de Orquídeas, nos trae ahora en pleno el funcionamiento de la mente humana, en una increíble película de amor y la fragilidad de los recuerdos... difícil salir de una película así.
 
5 estrellas Dogville 14
La villa de los perros
  03-06-2009
He aqui una pelicula distinta. Lars Von Trier, uno de los creadores del movimiento Dogma 95, nos trae una película fenomenal sobre ese Estados Unidos del que poco se sabe.
Ahora si bien esta película se escapa un poco a los postulados y normas del cine que aparecen en el manifiesto de Dogma 95, aun asi comparte grandes elementos de éste último. Desde la dirección hasta la misma escenografía e iluminación son refrescantemente originales, y aun así el enfasis de las actuaciones, el mensaje y la trama no se pierde.
Aboslutamente recomendable, la pelicula dura un poco mas de dos horas pero las valen de principio a fin, incluso los creditos: It was a young America (cita).
 
5 estrellas Camino Salvaje 14
Preciosa
  30-12-2008
Es el adjetivo que puede describir esta película. Nuevamente un actor teenage que se revela para hacer un papel de un personaje como Alex Supertramp. La verdad es que me quedo un poco corto para expresar algo sobre este maravilloso film. La historia es de un tipo joven que deja a su familia para encontrarse a sí mismo y encontrar el mundo. Es un viaje por múltiples partes de Estados Unidos y Mexico, que Sean Penn logra mostrar magistralmente. Además se combina con excelentes personajes que Alex va conociendo en su andar. Es una película de más de dos horas, pero que desearías que no terminara, absolutamente recomendable.
 
5 estrellas El Padrino 18
Hay que puro verla
  30-12-2006
Sencillamente genial, perfecta dirección, excelente trama, de aquí nacieron los mafiosos y gangsters. Son sólo frases al aire, ya que en realidad me es difícil comentar esta obra maestra de Ford Copola, Pacino, y Brando. Película absorbente, a veces puede amagar ser lenta, así que puede exigir también un poco de atención de los que la vean... un esfuerzo que la película más que merece.
 
5 estrellas Pink Floyd The Wall 18
¿No sabes a quién culpar?
  20-05-2006
Al margen de mi fanatismo por Pink Floyd. Hay vidas que muchas veces no se comprenden, hay dioses que muchas veces no te escuchan, hay razones que simplemente te atrapan. Lamentablemente Pink (personaje de la película) me enseño muchas cosas, me explicó tantas otras, me hizo sentir que lamentablemente no estaba solo. Y que cada uno de nosotros tiene un laberinto único e imposible en nuestras cabezas. Aunque quizás después de decir hola, no haya nadie ahí. Sí, es una película densa y nada alentadora, pero es una obra maestra que te puede mostrar lo más oscuro de ti.
 
1 - 20   21 - 40   41 - 46  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs