• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
     4.0 (44 votos)
Visto 3.274 veces
3 Comentarios de Usuarios
en En Busca de un Sueño
Recuerda que si tu comentario nos parece muy bueno, lo premiaremos hasta con 1000 Municiones
Berros dijo el 27-01-2007 14:23
Un sueño lo puede todo
Una película maravillosa que nos otorga la gran lección de que no hay nada más poderoso que un sueño. Esta historia, basada en hechos reales y que está magistralmente bien dirigida con un gran elenco, nos llama a soñar como niños y a entender que nada es imposible si nos entregamos por entero a ello. Mención aparte merece Dakota Fanning que literalmente se roba la película una vez más, ojo con esta niñita que a su corta edad nos muestra que es ya una gran realidad dentro de su rubro.
Gabriel dijo el 21-10-2006 20:05
Sueña un pequeño sueño
Este viaje de seguro ud. lo conoce de sobra, sabe cómo empieza y termina, aunque tenga el rótulo de Basado en una historia real, no le vendrán con cuentos, pero la diferencia está en la compañía y en cómo se realize el viaje, y a lo que me refiero es que no viene con golpes bajos, y está satisfactoriamente actuada por fogueados como Russell, Kristoferson, Shue y esa pequeña bestia de la actuación llamada Dakota Fanning, aparte de un par de secundarios siempre creíbles como Guzman, Morse o Rodríguez. Corta, precisa, con un desenlace que engancha como buen film hípico familiar, y no suelta hasta la meta, pese a la lenta introducción donde nos deja claro las dificultades económicas para los criadores y las miserias para los corredores estilo Alma de héroes. No le defraudará. Si no se ha perdido película de la niñita mencionada, (excepto esa con De Niro) no se la pierda, se las trae y de adulta será de temer. Buen galope.
LILIANA OCHOA dijo el 05-02-2007 10:15
Paaartieron...
Frase muy familiar para los amantes de la hípica. Pero esta película, pese a referirse continuamente a este mundo, apunta a todos los fanáticos de las películas familiares con elencos de primera. Todo gira en torno al personaje de Dakota Fanning, ya no tan niñita, pero igual de encantadora y buena actriz. Ella se transforma en la dueña de una yegua, a la que logran sanar luego de una fractura en una de sus patas, y con la que compiten en una de las carreras más importantes del país. Ideal para los fanáticos de las carreras, que gozamos como locos, pero también para cualquiera que quiera ver una película muy emocionante, pero nunca empalagosa.




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs