• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
     3.3 (20 votos)
Visto 565 veces
3 Comentarios de Usuarios
en Duelo de Asesinos
Recuerda que si tu comentario nos parece muy bueno, lo premiaremos hasta con 1000 Municiones
Joe Carvalho, dijo el 30-03-2008 23:11
Sin duda, una gran película
Electrizante, sorprendente y sobretodo, intrigante. Así es esta película dirigida por un ascendente director. Esta es aquel tipo de películas que te mantiene atado al televisor durante todo su desarrollo, para llevarnos a un final extraordinario, y sorprendente. Cabe destacar también la gran performance de Liam Neeson, en un papel que calza perfecto con su perfil como actor. Esta es, sin duda, una gran película.
Gabriel dijo el 25-04-2008 18:06
Los implacables
Un par de actores irlandeses protagonizan un western (¿?), que resulta funcional y efectivo. El director de series de televisión V. Ancken combina algunas cosas del western clásico con elementos modernos, especialmente en el ritmo. Un protagonista aparte es la fotografía de J. Toll (Corazón valiente, La delgada línea roja, El último samurai, Leyendas de pasión) que va desde la nieve al desierto retratanto el paisaje moral de esta persecución evitando atinadamente la épica y el lirismo, y que equivale a que el arriendo no haya sido en vano.
Hay harta simbología y uso de elementos narrativos (las armas, el agua, las heridas, los caballos). Menos convencional de lo que parece pero con cierta discreción que le impide llegar a notas altas, se deja ver, como un buen bajativo. Ojo con Anjelica Houston en una pequeña aparición. Este comentarista se aleja cabalgando en el ocaso rumbo al horizonte, buscando sentirse como yendo a casa.
FELIPE SANTIBAÑEZ dijo el 10-08-2010 10:31
Atado a la trama
El director logra hacer una mezcla excepcional entre el western de antaño con el guion dinámico y explosivo de la actualidad, no es difícil enganchar con una seguidilla de situaciones que son parte de una persecución sin descansó, con una fotografía que nos entrega un ambiente visual muy atractivo. Para los que gustan del género podrán apreciar un guión menos clásico, pero más interesante y un desenlace que premia con broche de oro toda la tensión que nos mantuvo hasta el final. Emoción garantizada.




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs