• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
En cines >Todas las opiniones de Antonio Martínez
Estas son las opiniones de Antonio Martínez, recopiladas por Bazuca.
Ahora están ordenadas por fecha, de más nuevas a más viejas.
Elije, si prefieres, otro criterio...
Grado 3 18
Wikén
"Es una comedia con pies de barro y eso la convierte en una película ambigua, que camufla con la diversión y el desparpajo, su desprecio y desconfianza por el sexo, por los chilenos y más bien por todo".
Harry Potter y el Misterio del Príncipe TE
Wikén
"Se mueve por el éxito de la saga y por la promesa del final que viene, más que por méritos propios, que son escasos: un par de datos relevantes, algo de comedia y la fuerza de la inercia hace el resto".
Te Amo, Brother TE
Wikén
"Ambos protagonistas, Peter y Sidney, se van a despedir de la etapa más pegajosa con los viejos códigos del período: inventarse un sobrenombre, volver a ser fan de un grupo musical, llamarse por teléfono a cada rato, alguna pelea callejera, algo de confesiones sexuales, hablar de sí mismos y hacerse las viejas preguntas del tipo quién soy y a dónde voy".
Enemigos Públicos 14
Wikén
"Michael Mann es un director sólido, pero su debilidad, quizás, está en que sus ganas de filmar superan lo que tiene que decir y por eso deja cierta frustración. En otras palabras: es una buena película, pese a que algo incomoda y sobra".
La Propuesta TE
Wikén
"Estas comedias, en ocasiones, se salvan por los personajes secundarios, que es donde hay más humor y tontería. No es el caso. El caso es que es una película mediocre".
La Nana TE
Wikén
"La irrupción de Lucy en el mundo de la protagonista y en el imaginario de todos los dueños de casa representa la pacificación, el fin de las tensiones y sepulta los brotes de la lucha de clases o de algo parecido, porque así se acaban las sospechas y se terminan los temores. Raquel no es un monstruo: es una nana".
Navidad (2009) 14
Wikén
"Lelio tiene que olvidar lo que le enseñaron en la escuela y esto, de acuerdo con la película, al menos significa matar al padre, planificar, controlar la improvisación y enfundar la cámara en mano. Y cuanto antes lo haga, mucho mejor".
Retrato de un Antipoeta TE
Wikén
"No son demasiados los minutos con este Parra tan espontáneo y verdadero, pero son los suficientes como para destacar el trabajo del director Víctor Jiménez".
Che, Guerrilla 7
Wikén
"Lo que Che. Guerrilla filma es la enorme distancia que existe entre la voluntad política y el mundo real (...) Soderbergh filma con belleza, perfección y solemnidad una enorme y peligrosa aventura humana, fabricada con plomo y errores, con barro y coraje, con sangre y locura".
Al Otro Lado 14
Wikén
"Supera el lastre del ensayo sociológico, gracias a ese motivo central impreciso y difícil de definir, pero que está siempre presente en la película: una melancolía y angustia vital permanente y un sentimiento que encarnan muy bien los dos personajes principales y sin duda los más lúcidos de la película".
Entre los Muros TE
Wikén
"La película es descriptiva y pedagógica en su tema único, los personajes se mantienen en sus roles de alumnos y profesor, y eso la hace monográfica e incluso redundante, lo que en algo marchita la frescura de la historia".
La Decisión Más Difícil 7
Wikén
"Los pivotes del cine de Nick Cassavetes giran en torno a la enfermedad, la familia y el amor, pero lo anterior debe ser extremo. Es decir, las enfermedades son terminales, la muerte de un familiar es un peligro en ciernes y el amor es ciego e irracional".
Sector 9 14
Wikén
"La película, no tiene un registro único: es un falso documental, es una vibrante historia de acción y persecuciones y también es la tragedia de un solo hombre".
Bastardos sin Gloria 14
Wikén
"La desmesura y falta de equilibrio afectan y abollan a Bastardos sin gloria, pero esa es la naturaleza de un director en el que conviven los desperdicios con la maestría del cine, y por eso en la película hay desecho y relleno, pero también inspiración y talento".
Turistas (2009) 14
Wikén
"Lo de Aline Kuppenheim es una gran actuación para un personaje con ramificaciones en películas anteriores, porque hay algo universal en esa clase de personas que deben superar la desolación, las lágrimas y el brillo oscuro y misterioso de las mujeres tristes".
Coco antes de Chanel 14
Wikén
"Una biografía sin exigencias ni durezas, que carece de tensión, dramatismo y cuerpo".
Arrástrame al Infierno 14
Wikén
"Una película desenfadada, menor y viscosa, donde no hay más que un mandamiento y mejor cumplirlo: a las brujas hay que darles crédito".
Ilusiones Opticas TE
Wikén
"Esta película es una comedia negra y más bien absurda, donde lo arbitrario, lo contradictorio e irracional encuentran un extraño sentido, que le da cohesión a las historias y unidad al conjunto".
2012 7
Wikén
"Y la destrucción de Chile, como era previsible, no la filma ni la cubre nadie".
Julie & Julia TE
Wikén
"una película blanda y poco exigente, donde destaca, cómo no, la interpretación de Streep".




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs