• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
En cines > Noticias
¿La nueva musa de Woody Allen?
Junio 18, 2009
El director de Vicky Cristina Barcelona podrá haber perdido buena parte de sus dotes como cineasta, pero mantiene su buen ojo para encontrar estrellas femeninas. Ahora le dijo a la prensa que una buena protagonista para su próximo filme sería Carla Bruni: "Es hermosa, tiene estilo y es una artista, por lo que no carece de experiencia a la hora de enfrentar el público. No tengo un papel para ella en mente, pero me encantaría pedírselo de todas formas".
Esa onda.
Remake de La Novia de Frankenstein
Junio 18, 2009
Hay muchos críticos y cinéfilos que consideran que La Novia de Frankenstein, de James Whale, es una secuela superior a la Frankenstein original. Tal parece que los productores de Hollywood por una vez coinciden con ellos, ya que están desarrollando a toda máquina una versión 2010 de la historia, bajo la batuta del director Neil Burger (El Ilusionista). Y el casting es a todo trapo: las candidatas más firmes para interpretar a la mujer artificial que enamora al monstruo son Scarlett Johansson y Anne Hathaway, las dos actrices jóvenes más taquilleras del último lustro.
El regalo de Samuel L. Jackson a Ryan Reynolds
Junio 18, 2009
Un extraño obsequio fue depositado en la puerta del hogar de Ryan Reynolds hace un tiempo, de parte de su colega Samuel L. Jackson: un panal profesional de abejas, con cientos de esos laboriosos insectos, además de equipo especial para su crianza y una suscripción a una revista especializada. Según Reynolds, al principio no entendió el regalo, pero pronto se entusiasmó con la idea de criar a sus nuevas mascotas y producir su propia miel. Además, aclaró, es un estupendo sistema artesanal de seguridad: "Algunas personas le temen a los perros, algunas a los guardias, pero todo el mundo le teme a las abejas". Ciertamente.
Cómo fue que Heather Graham dejó de beber
Junio 18, 2009
A propósito de The Hangover -una comedia sobre las consecuencias de una noche loca en Las Vegas- la rubia Heather Graham reveló cómo fue que dejó de beber alcohol. Tal parece que, hace unos años, la actriz celebró su cumpleaños con una enorme fiesta. Pero el pastel que tenía de novio entonces la dejó sola y se fue temprano del guateque.
Deprimida, la Graham pasó la noche bebiendo y despertó deprimida y con "la peor resaca de mi vida". Entonces decidió cortar su consumo de alcohol: por estos días, afirma, prefiere hacer yoga que beber. Fascinante.
Nuevo filme de Heavy Metal reúne a directores estrella
Junio 08, 2009
En los '80, la película animada de Heavy Metal era una de esas rarezas que se pillaban en videos importados o en algún ciclo especial. Basada en la revista homónima, narraba un conjunto de peripecias donde abundaban las alusiones sexuales, los aires apocalípticos y la violencia extrema.
Ahora se planea un nuevo filme antológico, pero los tiempos han cambiado y lo que otrora fuera un proyecto underground esta vez tendrá tratamiento de lujo: nada menos que James Cameron y David Fincher serán los productores de la cinta. Más aún, ambos dirigirán sendos episodios. Otros directores mencionados son Zack Snyder y Gore Verbinski.
Noticias de Spider-Man 4
Junio 08, 2009
Después de rumores de que Kirsten Dunst se había negado a volver a la saga, esta semana se confirmó su participación en Spider-Man 4, con fecha de estreno para mayo del 2011. Lo que sí se negó fue que el villano del filme fuera el vampiro Morbius. Los productores aseguraron que se tratará de un villano "ligado a Nueva York, donde se filmará la cinta", lo que hace pensar en varios candidatos. Aunque los más probables sean El Lagarto y Kingpin, dos personajes directamente conectados con la vida de Peter Parker en Manhattan.
Mickey Rourke y las injusticias de los casting
Junio 08, 2009
Mickey Rourke puede haberse reencontrado con la fama a raíz de su papel en El Luchador, pero no ha olvidado los sinsabores de Hollywood. Entre ellos, el hecho de ver cómo chicas bonitas y sin talento alguno obtenían roles sólo acostándose con productores. "Hay algo llamado the casting couch", explicó Rourke, "y ciertamente sigue operando. Yo hice las cosas a la antigua: fui a la escuela de actuación y me rompí el traste estudiando". Tal parece que Rourke, después de años de carrete, drogas y mujeres, resulta que es un conservador. Mira tú.
Carradine y el síndrome Bruce Lee
Junio 08, 2009
David Carradine no lleva ni una semana muerto y ya sus propios agentes de prensa sugieren que su fallecimiento pudo ser asesinato. Específicamente, un homicidio a manos de una secta secreta de artistas marciales.
Tal vez la hipótesis podría tener crédito, de no ser porque ese fue el rumor que corrió por años respecto a la muerte de Bruce Lee, otro actor y artista marcial. Carradine tenía 72 años de edad: si estaba practicando un juego sexual a lo Michael Huxtchance o si se ahorcó a propósito en el closet de su cuarto de hotel es algo que sólo se sabrá cuando se le practique una autopsia a fondo en Estados Unidos.
Lo interesante es que la policía de Bangkok ha permitido que agentes del FBI viajen para asistir a observadores a la investigación, sin derecho a voz ni a voto en los procedimientos. He ahí un buen argumento para un thriller trasnacional.
Músculos de Robert Pattinson son reales
Junio 02, 2009
Luego que aparecieran en internet las primeras fotos de New Moon, la secuela de Crepúsculo, varios chismosos sugirieron que los abdominales de acero de Robert Pattinson eran producto no del ejercicio, sino de maquillaje y efectos de luz.
Y como esta clase de cosas son muy serias para los fans de tales películas, el compañero de rodaje Kellan Lutz salió a defender a Pattinson, indicando que el cuerpo que se le veía en las fotos era real y producto de seis meses de gimnasio.
¿Nuestra opinión? Pattinson es un muchacho de veintitrés años, con todo el dinero y tiempo del mundo para ejercitar: nos sorprende que no tenga músculos debajo de la lengua, a estas alturas.
Natasha Henstridge confiesa su peligrosa obsesión con la delgadez
Junio 02, 2009
Para todas aquellas chicas que hace quince años vieron a Natasha Henstridge en Especies y dijeron "Jamás tendré ese cuerpo perfecto", les tenemos buenas noticias: en esa época, la rubia modelo y actriz estaba completamente adicta al uso de pastillas para bajar de peso, una costumbre que ahora confesó avergonzada.
Según Natasha, la presión del medio la llevó a extremos para mantenerse delgada, incluyendo el consumo de toda clase de medicamentos sin prescripción, tales como "hierbas chinas". Luego que la actriz abandonara esas costumbres, su cuerpo debió reacomodarse, lo que le causó "severos problemas de metabolismo". ¿Ven? No crean todo lo que sale en las películas.
Anne Hathaway, la novia del año
Junio 02, 2009
¿Se acuerdan del novio italiano que tenía Anne Hathaway hace un par de temporadas, que resultó ser un pastel y un estafador? Bueno, la historia tenía un elemento extra de patetismo debido a que cuando se destapó el escándalo, Anne acababa de grabarle un disco especial donde ella le cantaba algunos temas. Oooh.
Pero hoy día Anne tiene un nuevo novio, el actor Adam Shulman. Y la Hathaway, siguiendo su tradición de ser la novia más amorosa del universo, se dio el trabajo de aprender guitarra mirando tutoriales de YouTube para regalarle una serenata a Shulman el día de su cumpleaños. La canción que se sabe hasta ahora es Blackbird, de los Beatles, que en verdad es muy bonita.
Niños de Slumdog Millionaire viajan a Londres
Junio 02, 2009
Azharuddin Ismail y Rubina Ali, los dos niños que aparecían interpretando a los protagonistas de Slumdog Millionaire, han sido invitados a una ceremonia oficial en el Parlamento inglés. Ismael y Ali, de diez y nueve años, viajarán desde la India para asistir a un evento donde se les dará un premio especial por su trabajo en el filme. También serán paseados por Londres para conocer sitios históricos como Leicester Square y el Big Ben.
Después de eso, volverán a su país, a vivir en un departamento cochambroso donde resistirán como puedan hasta que algún productor o político occidental vuelva a recordar su existencia.
Sean Penn dirigido por cineasta italiano
Mayo 18, 2009
El director italiano Paolo Sorrentino, responsable de la comentada Il Divo (uno de tantos títulos recientes que siguen sin fecha de estreno en Chile) ya está preproduciendo su primera cinta en Hollywood. Se trata de This Must Be the Place y gira en torno a un rockero millonario quien, de puro aburrido, decide rastrear al asesino de su padre, un ex-criminal de guerra.
Hasta ahora, el actor elegido para el rol sería Sean Penn, dependiendo de que termine a tiempo su trabajo en Fair Game, el drama basado en la historia de Valerie Plane.
El escándalo de Von Trier en Cannes
Mayo 18, 2009
Prolongados abucheos tras la función de prensa, feroces discusiones de pasillo y un periodista preguntándole al director en plena conferencia "¿Por qué hizo usted esta película?" fueron las primeros reacciones a Anti-Christ, el estreno más polémico de Cannes hasta ahora.
La cinta, dirigida por Lars Von Trier y protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, es una "especie de thriller psicológico", sobre una pareja que se instala en una cabaña en medio de la nada para llorar la muerte de su hijo. ¿Una versión contemporánea de Dont' Look Now? ¿El retorno de Von Trier a los pastos sobrenaturales de The Kingdom? Al parecer, nadie se pone de acuerdo, aunque todos coinciden en que cualquier cinta que incluya una gráfica mutilación sexual y un zorro parlante merece discutirse. Los críticos gringos, en particular, le cayeron encima al director, repitiendo la idea general de "bancarrota creativa". Estreno en Chile, indefinido.
Avanza casting de nueva versión de Los Magníficos
Mayo 18, 2009
El director Joe Carnahan (Narc) está a cargo de la adaptación al cine de la serie The A Team (o como la conocimos en Chile, Los Magníficos) y sus movidas hasta ahora han sido más bien poco publicitadas. Se sabe que David Ayer (Día de Entrenamiento) reescribió el guión y que sería una historia ambientada en distintos lugares de Estados Unidos y poco más.
Pero ahora se filtró que estarían fichando para el rol de Templeton "Faz" Peck (Dirk Benedict en la serie) nada menos que al joven Bradley Cooper. ¿No les suena? El era el amigo periodista de Jennifer Garner en Alias y el novio matón de Rachel McAdams en Los Rompebodas.
1 - 15   16 - 30   31 - 45   46 - 60   61 - 75   76 - 90   91 - 105   106 - 120   121 - 135   136 - 150   151 - 165   166 - 180   181 - 195   196 - 210   211 - 225   226 - 240   241 - 255   256 - 270   271 - 285   286 - 300   301 - 315   316 - 330   331 - 345   346 - 360   361 - 375   376 - 390   391 - 405   406 - 420   421 - 435   436 - 450   451 - 465   466 - 480   481 - 495   496 - 510   511 - 525   526 - 540   541 - 555   556 - 570   571 - 585   586 - 600   601 - 615   616 - 630   631 - 645   646 - 660   661 - 675   676 - 690   691 - 705   706 - 720   721 - 735   736 - 750   751 - 765   766 - 780   781 - 795   796 - 810   811 - 825   826 - 840   841 - 855   856 - 870   871 - 885   886 - 900   901 - 915   916 - 930   931 - 945   946 - 960   961 - 975   976 - 990   991 - 1005   1006 - 1020   1021 - 1035   1036 - 1050   1051 - 1065   1066 - 1080   1081 - 1095   1096 - 1110   1111 - 1125   1126 - 1140   1141 - 1155   1156 - 1170   1171 - 1185   1186 - 1200   1201 - 1215   1216 - 1230   1231 - 1245   1246 - 1260   1261 - 1275   1276 - 1290  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs