• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
En cines > Noticias
La sabiduría Lohan
Junio 03, 2008
Pocas cosas estables hay en el mundo de Hollywood, pero una de ellas, sin duda, es la certeza de que Lindsay Lohan nos sorprenderá con su sabiduría y sapiencia regularmente. Ahora habló de su futuro y sus hijos. Decidida a cambiar su imagen de chica rebelde, la Lohan explicó sus prioridades para un eventual matrimonio.
"Lo más importante", dijo "es que mi ropa debería ser Dolce + Gabbana. Me encanta la forma en que lucen sus diseños. Si me caso, definitivamente voy a pedirles que hagan mi vestido de novia". También indicó que su amor por "las cosas europeas" le ha llevado a pensar en serio la idea de criar sus eventuales hijos en Europa: "Me encanta la cultura. Es tan diversa. Si vivo ahí, definitivamente hablaré tres idiomas". Okey.
Eddie Murphy hace movida desesperada
Mayo 29, 2008
Todos conocemos la gran tragedia de Eddie Murphy: el actor negro más talentoso de su generación (y uno de los mejores stand-up comedians de la historia de Norteamérica) terminó ganando millones con basuras de bajo calibre y comedias familiares estilo La Guardería de Papá. Su gran oportunidad de ganarse un Oscar por Soñadoras quedó en nada y su perfil como estrella está más bajo que nunca.
En ese contexto, no sorprende que Murphy esté planeando resucitar a su personaje más taquillero: el policía Axel Foley. Así es, Murphy y el director Brett Ratner están preproduciendo una nueva secuela a Un Detective Suelto en Hollywood, la saga cuyo último -y lamentable- episodio se estrenó en cines en 1994.
Rowling escribe precuela de Harry Potter
Mayo 29, 2008
Pero antes de que los fans se pongan a aplaudir, se debe aclarar algo: sí, J.K. Rowling ha escrito un texto que narra los hechos sucedidos antes de la saga del joven mago. Pero no lo hizo para publicarlo, sino para que se subastara el mes que viene en una recaudación de caridad. Puf. Sólo queda esperar que el tipo que compre el texto se decida a subirlo a la internet. Sí, claro.
Rumores del protagonista de El Hobbit
Mayo 29, 2008
Siguen los trascendidos sobre El Hobbit, la adaptación que Guillermo del Toro está preparando para estrenar el 2011. Ahora se supo que el más firme candidato a interpretar al hobbit Bilbo Baggins sería James McAvoy (El Ultimo Rey de Escocia). En un principio se había hablado de un rejuvenecido Ian Holm -que interpretara a Bilbo en El Señor de los Anillos- pero la idea fue descartada. Otros candidatos al rol hasta ahora eran Jack Black (?), Daniel Radcliffe y Haley Joel Osment (¿qué fue de él, entre paréntesis?).
El condoro de Sharon Stone
Mayo 29, 2008
Para ser una mujer con fama de inteligente (con supuestos 154 puntos de CI), la bella Sharon Stone de pronto se manda uno que otro numerito. Ahora hizo enojar nada menos que a los chinos: en una entrevista concedida hace unos días, la actriz indicó que el terremoto que asoló ese país recientemente provenía de su "karma" relacionado con el maltrato histórico que el régimen chino le ha dado al Tibet.
Las declaraciones de la actriz -y amiga personal del Dalai Lama- causaron que una cadena de cines chinos anunciara la decisión de no exhibir ninguna de sus películas futuras. El terremoto en China ha causado hasta ahora 67 mil muertes.
¿Watchmen durará 3 horas?
Mayo 27, 2008
La noticia ha golpeado a varios: el director Zack Snyder (300, El Amanecer de los Muertos) le acaba de revelar al New York Times que el borrador de Watchmen dura alrededor de tres horas. Desde luego, ese metraje puede acortarse con el trabajo de edición, pero la idea de una película que cubra casi todos los aspectos de la novela gráfica original ha hecho babear a los fans.
Watchmen fue una de las historias de superhéroes más influyentes del cómic de los '80. Escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, interesó a varios directores de Hollywood (desde Terry Gilliam hasta Darren Aronofsky), pero fue Snyder quien por fin sacó adelante el proyecto. Watchmen tiene fecha de estreno para el 6 de marzo del 2008.
¡Jackson y Del Toro cuentan detalles de El Hobbit!
Mayo 26, 2008
Este fin de semana los fans de Peter Jackson y Tolkien estuvieron de fiesta: Jackson y Guillermo del Toro contestaron preguntas exclusivas en un chat acerca de El Hobbit, la adaptación que Jackson produce y Del Toro dirige. La adaptación estará dividida en dos películas, una con estreno para diciembre del 2011 y la otra para diciembre del 2012.
En resumen, Jackson y Del Toro dijeron que:
-Se favorecerá el uso de locaciones reales sobre los fondos digitales.
-McKellen está confirmado como Gandalf. La participación de Ian Holm como Bilbo en las películas está 'considerándose'.
-Howard Shore volverá a la saga para hacer la banda sonora.
-Una edición especial en Blu-ray está preparándose de la primera trilogía de los Anillos.
-El plan general es escribir los guiones durante el 2008, hacer la preproducción y los diseños durante el 2009 y el 2010 ambos filmes se rodarán simultáneamente.
-Se usarán cámaras de cine y no digitales, como se rumoreó al principio y el formato de pantalla será el mismo widescreen 2:35:1 que Jackson usara en la trilogía original.
-Y la respuesta que hizo felices a muchos: Del Toro explicó que "cada actor de la trilogía original será invitado a participar en estos nuevos filmes para, salvo que motivos de fuerza mayor obliguen a buscar un reemplazo para sus personajes".
Anuncian remake de Highlander
Mayo 26, 2008
Después de cuatro largometrajes de cine, una serie de televisión e incluso un spin-off, la saga de los inmortales decapitadores va a tener nueva vida. Los guionistas de la reciente Iron Man están trabajando en una 'reinvención' del primer filme de 1986. Todavía no hay director adjunto al proyecto, pero se espera estreno para fines del 2009.
Argumento de la nueva cinta Terminator
Mayo 26, 2008
Por fin se reveló oficialmente la historia de Terminator Salvation: The Future Begins y el asunto ya huele raro. Como se sabe, este será un nuevo capítulo en la saga de John Connor, quien aquí es interpretado por Christian Bale. La dulce Charlotte Gainsbourg (21 Gramos) será Kate Connor (Claire Danes en Terminator 3) y el estreno está previsto para mayo del 2009.
¿Y el argumento? Estamos en el 2018, luego del triunfo de las máquinas. La batalla de los humanos contra Skynet se complica con la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un hombre amnésico que podría venir del pasado o ser -uh- un sobreviviente de un futuro distinte donde aún existen seres humanos. Al mismo tiempo, las máquinas lanzan su ofensiva definitiva, etc, etc. Perdón ¿esto no era Matrix Revoluciones?
Terrence Howard, papá del año
Mayo 26, 2008
En estos tiempos de confusión moral, la imagen de un padre estricto incluso llega a emocionar: el actor Terrence Howard (Iron Man) llegó al extremo de amenazar de muerte al muchacho que estaba interesándose en su hija. El problema, según explicó Howard en público, es que la chica sólo tiene catorce años. Uf. Howard, con una retórica digna de un personaje de Tarantino, declaró que "la obligué a terminar con el tipo y amenacé con matarlo. Le dije 'elegiste un fruto del árbol que está todavía lejos de estar maduro". Maestro.
John Cusack anuncia paso en falso
Mayo 20, 2008
Hasta los más grandes se caen. Tal vez movido por ambiciones económicas, el ídolo John Cusack está a punto de firmar contrato para protagonizar 2012, la nueva megaproducción del mediocre, demagógico y picante Roland Emmerich.
La historia gira en torno a un apocalipsis global -uh- que es narrado desde la perspectiva de un hombre común (Cusack) quien deberá emprender una peligrosa travesía para rescatar a su familia.
Pero...¿no estaba esto agotado ya con La Guerra de los Mundos de Spielberg? ¿De verdad Emmerich creerá que él puede hacerlo mejor que Spielberg? Otro actor en negociaciones sería Chiwetel Ejiofor, como el científico idealista que debe sacar su lado heroico...no, lo siento, no puedo seguir escribiendo sobre esto. Si Cusack acepta, el rodaje de 2012 se iniciaría en julio próximo.
El video de Angelina
Mayo 20, 2008
¿Qué muestra el famoso video 'revelado' de Angelina Jolie? Básicamente, la actriz aparece con otra mujer -que fuma algo que podría ser heroína- y ambas tienen un aspecto bastante...eh...relajado. Luego, para despejar toda duda, la Jolie dice en cámara "He probado la coca, la heroína, el LSD, todo. Ahora ya las dejé atrás".
El video ha causado revuelo no porque el pasado fiestero de la Jolie sea un secreto -ella ha hablado siempre del asunto sin tapujos- sino por el golpe bajo de sacar a relucir el material (donde aparece mucho más joven) ahora, cuando es madre de una hija biológica, está embarazada y además cuida tres niños adoptivos. El medio que golpeó con la noticia fue el periódico inglés The Sun, el mismo que le diera dolores de cabeza a la fallecida Diana de Gales.
Kiefer Sutherland vuelve a la soltería
Mayo 20, 2008
El hombre que interpreta a Jack Bauer en la serie 24 por fin cerró un proceso de divorcio que duró cuatro años en una corte de Los Angeles. Sutherland se convirtió en un hombre libre el pasado viernes, y desde entonces se puede volver a casar y seguir salvando el mundo en la cadena FOX sin tener que darle la mitad del sueldo a nadie.
George Takei se casa
Mayo 20, 2008
Pero no con una dama, hay que decirlo. Lo que pasa es que -a menos que seas un fan acérrimo de Star Trek- tal vez no sepas que el señor Sulu salió del closet el 2005 y desde entonces ha defendido la causa gay frecuentemente en los medios.
Y ahora, aprovechando la flamante legislación que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en California, Takei anunció que se casará el último trimestre de este año, con el hombre que ha sido su pareja por dos décadas. Bien por él. Y mal por el Governator Schwarzenegger, quien desde su cargo ha sido el más firme oponente a las uniones homosexuales.
Sí, Lucrecia Martel va a filmar El Eternauta
Mayo 15, 2008
Debe ser la noticia del mes: la directora argentina Lucrecia Martel (La Ciénaga, La Niña Santa) reveló esta semana su interés -y trabajo avanzado- para adaptar al cine El Eternauta, de Oesterheld y Solano López, una de las historietas más importantes en lengua española. Publicada originalmente en episodios en 1957, la saga de El Eternauta narra una invasión alienígena desde la perspectiva de los ciudadanos de Buenos Aires, específicamente de Juan Salvo, un hombre que termina atravesando el tiempo y el espacio para volver a casa.
Muchos directores han expresado interés por filmar la historia, pero la aparición de la Martel despierta un interés extra en el proyecto: considerada por muchos una de las cineastas más talentosas de Latinoamérica, sin duda su visión del cómic se alejaría del simple ghetto fanático y tocaría otros temas. Tal como de hecho lo hizo el guionista Oesterheld, desaparecido por la dictadura militar argentina junto a sus hijas en 1977.
1 - 15   16 - 30   31 - 45   46 - 60   61 - 75   76 - 90   91 - 105   106 - 120   121 - 135   136 - 150   151 - 165   166 - 180   181 - 195   196 - 210   211 - 225   226 - 240   241 - 255   256 - 270   271 - 285   286 - 300   301 - 315   316 - 330   331 - 345   346 - 360   361 - 375   376 - 390   391 - 405   406 - 420   421 - 435   436 - 450   451 - 465   466 - 480   481 - 495   496 - 510   511 - 525   526 - 540   541 - 555   556 - 570   571 - 585   586 - 600   601 - 615   616 - 630   631 - 645   646 - 660   661 - 675   676 - 690   691 - 705   706 - 720   721 - 735   736 - 750   751 - 765   766 - 780   781 - 795   796 - 810   811 - 825   826 - 840   841 - 855   856 - 870   871 - 885   886 - 900   901 - 915   916 - 930   931 - 945   946 - 960   961 - 975   976 - 990   991 - 1005   1006 - 1020   1021 - 1035   1036 - 1050   1051 - 1065   1066 - 1080   1081 - 1095   1096 - 1110   1111 - 1125   1126 - 1140   1141 - 1155   1156 - 1170   1171 - 1185   1186 - 1200   1201 - 1215   1216 - 1230   1231 - 1245   1246 - 1260   1261 - 1275   1276 - 1290  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs