• Cine y TV
  • Todo Bazuca
  • On Demand
  • Juegos
  • Libros
Buscar
En cines > Noticias
24 tendrá su película
Marzo 07, 2008
Para rellenar el hoyo dejado por la huelga de guionistas en la continuidad de la serie 24, los productores y la cadena Fox han decidido dar el vamos a una película de dos horas que sería una "precuela" a la séptima temporada. La huelga afectó directamente a la producción, que sólo alcanzó a grabar ocho episodios de la nueva temporada. Eso les obligó a cancelar la emisión de 24 durante el 2008, ausencia que sería llenada por el filme, que empezaría a producirse a toda máquina durante abril, con miras a emitirse antes de fin de año.
Final original de Soy Leyenda se filtra a la red
Marzo 07, 2008
Como sabrán algunos, Soy Leyenda estaba basada en el libro homónimo de Richard Matheson (que ya tuvo una adaptación años atrás, conocida en Chile como El Hombre Omega). Una de las quejas de quienes conocían la novela fue el violento desvío que la cinta de Will Smith tomó con respecto a la historia original.
Pero tal parece que el director Francis Lawrence sí filmó un desenlace que seguía de cerca el espíritu Matheson, y un sitio web acaba de subirlo a la red. Es sólo un clip -sin subtitular- y se supone que viene incluido como extra en el futuro DVD de la cinta. Se puede ver aquí.
Vuelve el director de Pleasantville
Marzo 07, 2008
El director Gary Ross -desaparecido desde que estrenara Alma de Héroe el 2003- ha vuelto al ruedo con dos proyectos: primero filmará un drama de aprendizaje en el mundo de las carreras NASCAR, sobre la competencia entre un piloto novato y un veterano que las ha visto todas (¿eso no era Días de Trueno?).
Luego se abocará a The Free State of Jones, un drama de época ambientado en Mississipi durante la Guerra Civil. Pero -ah, ah- Ross ya tiene un filme listo para estrenar. Se trata de The Tale of Despereaux, una cinta de fantasía animada que sólo verá la luz en diciembre próximo, a pesar de estar ya editada y post-producida. Bien por Ross.
Para septiembre nueva cinta de los Coen
Marzo 05, 2008
Mientras todavía celebran sus Oscares por Sin Lugar para los Débiles, los hermanos Coen ya se aprestan a estrenar su nueva cinta. Se trata de una comedia negra llamada Burn After Reading (o 'quémese después de leer', un concepto supuestamente inventado por la CIA para poner en sus documentos secretos). La cinta, protagonizada por George Clooney, Frances McDormand, Tilda Swinton y Brad Pitt, se estrenará el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos. Clooney será un agente de la CIA cuyo inédito libro de memorias sobre sus trabajos sucios cae en manos de un par de ineptos. De todas formas, lo realmente interesante es la activación de To the White Sea, un viejo proyecto de los Coen basado en una historia real: un piloto estadounidense que durante la II Guerra Mundial fue derribado en suelo japonés y debió huir por su vida por largos días.
New Line pasa a ser propiedad de Time Warner
Marzo 03, 2008
Luego de un largo período de negociaciones y tiras y aflojas, los New Line Studios han pasado a ser oficialmente absorbidos por Time Warner, la filial-melliza de Warner Bros. ¿Qué significa esto para nosotros, simples mortales? Que desaparece de Hollywood una productora conocida por sus descabelladas apuestas comerciales, algunas de las cuales fueron nefastas (Austin Powers), otras de culto (la saga Pesadilla) y al menos una cambió el mapa de Hollywood (El Señor de los Anillos).
Lo más probable es que New Line -ahora convertida en subsidiaria de Time Warner- se concentre en cintas de géneros de bajo costo, como terror o comedias estudiantiles, siempre bajo el alero de su hermana mayor. Mala cosa.
Novedades sobre Watchmen
Febrero 29, 2008
La esperadísima adaptación de Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, ya está en post-producción. Y esta semana el actor Gerard Butler reveló su participación en un peculiar extra del futuro DVD de la película: le pondrá la voz al héroe de Tales of the Black Freighter, un corto animado adaptado del cómic-dentro-del-cómic que leen algunos personajes de Watchmen. La animación -que no se incluiría en la versión para cines por un tema de duración- narraría las aventuras de un náufrago del siglo XVIII, obsesionado con un barco fantasma que sueña con capturar. La fecha de estreno para la cinta dirigida por Zack Snyder (300) es el 6 de marzo del 2009.
Charlie Sheen llama a boicotear programa de su ex-mujer
Febrero 29, 2008
Las intimidades ajenas pueden ser vergonzosas, pero caramba que son divertidas. El actor Charlie Sheen acaba de declarar públicamente que ojalá los televidentes "boicoteen" el reality-show que va a protagonizar su ex-mujer Denise Richards. La razón es que el programa -centrado alrededor de la vida de la Richards- mostrará a las dos hijas de la pareja, ambas menores de edad. Sheen intentó que un juez prohibiera a su ex-mujer poner a las niñas en pantalla, pero su petición fue rechazada. La Richards no ha hecho declaraciones, y el reality debería emitirse a fines de este año.
Freddie Highmore será la voz de Astroboy
Febrero 29, 2008
Mientras los hermanos Wachowski se aprestan a estrenar su versión de Speed Racer con Emile Hirsch, otro mono animado japonés se acerca a la pantalla. Se trata de Astroboy, el heroico niño-robot creado en los años '60 por Osamu Tezuka. La producción será un largo animado y la buena noticia es que para la voz del protagonista han fichado a uno de los actores infantiles más carismáticos del último tiempo: Freddie Highmore. Este muchacho de dieciséis años recién cumplidos ya es todo un veterano, y tal vez lo recuerden por cintas como Charlie y la Fábrica de Chocolates, Un Buen Año y La Brújula Dorada. La nueva cinta de Astroboy tiene fecha de estreno para el verano del 2009.
Novedades sobre la nueva cinta de los X-Files
Febrero 28, 2008
Sí, pocos pueden creerlo. Pero lo cierto es que ya está en marcha una secuela de X-Files en cines, la segunda película después del fiasco de Archivos Secretos X: La Película. En una convención de fans hace unos días, se presentaron miembros del equipo y lo que dijeron en esencia es esto: Mulder y Scully aparecen en la película.
Amanda Peet encarnará a una agente especial del FBI (el rol Annabeth Gish del filme). Mark Snow, compositor de la serie original, volverá para hacer la partitura de esto. También negaron que ciertas fotos que dan vueltas por la red (implicando que la historia tiene que ver con hombres-lobo) sean reales. Así que habrá que esperar a fines de año.
Indiana Jones en Cannes 2008
Febrero 28, 2008
Ya está casi confirmado que Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull tendría su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de este año, un evento que se ha convertido lentamente en una vitrina de lujo para superproducciones comerciales. El último gran hit exhibido en exclusiva en el Palais fue La Venganza del Sith, hace tres años. La idea es que la cuarta parte de la saga Jones abra el Festival el próximo 15 de mayo. La premiere sería tanto más exclusiva ya que los estudios Paramount han dicho que no habrán funciones de prensa ni previews de la película antes de su estreno oficial el 22 de mayo.
Eddie Murphy premiado como Peor Actor por partida triple
Febrero 25, 2008
No todos fueron honores y Oscares de la Academia este fin de semana. Eddie Murphy -quien el año pasado estuvo nominado por Soñadoras a la estatuilla dorada- recibió esta temporada un honor muy diferente: los premios Razzie (que destacan a lo peor del año) le otorgaron tres galardones por su trabajo en Norbit.
Murphy -que en la película interpreta a varios personajes- ganó como peor actor principal, peor actor secundario y peor actriz secundaria. La entrega de los Razzies se hizo en un teatro de Santa Mónica, California, y desde luego ninguno de los 'ganadores' asistió al evento, aunque sí lo hizo hace unos años la gran Halle Berry, cuando la premiaron por su trabajo en Gatúbela.
Estrellas bajo la amenaza de la hepatitis A
Febrero 22, 2008
Los gérmenes y virus no entienden nada de fama ni de talento: luego de asistir a una reciente megafiesta en honor de los treinta años del actor Ashton Kutcher, una serie de estrellas de Hollywood deberán vacunarse contra la hepatitis A. Todo porque la empresa responsable del evento descubrió que uno de los barman que trabajaron esa noche en la barra tenía la enfermedad.
Y tal parece que estos riesgos no son raros en la farándula: el año pasado, los asistentes a una fiesta post-estreno de Letra y Música también temieron por su salud debido a un empleado contagiado de hepatitis. Y pensar que uno a veces hasta come esas sopaipillas que venden en la calle...
Novedades de James Cameron
Febrero 22, 2008
Hace mucho (mucho) tiempo, el director James Cameron tocó el cielo hollywoodense con Titanic. Eso fue en 1997. Diez años después, lo único que ha estrenado fue un documental llamado Monstruos del Abismo, así como sucesivas super-ediciones DVD de Terminator y Terminator 2. Pero ya hay novedades sobre su comentado proyecto Avatar, una ambiciosa cinta de ciencia-ficción filmada en 3-D (no confundir con la serie de animé que emite Nickelodeon).
Cameron contó a un sitio web que el rodaje con actores reales ya concluyó y que están en plena post-producción digital con la gente de WETA, la empresa de efectos especiales de Peter Jackson. El presupuesto es cercano a los 200 millones de dólares y tendría una fecha de estreno tentativa para el primer semestre del 2009. Crucemos los dedos.
Se editará legendaria colaboración de Dalí con Disney
Febrero 22, 2008
El 2004, quienes vieron El Quinteto de la Muerte en cines tuvieron la suerte de asistir -antes de los créditos iniciales- al bello espectáculo de un corto animado llamado Destino. Creado por el pintor Salvador Dalí durante su breve colaboración con Walt Disney, se acaba de anunciar que será editado al fin en DVD por la compañía. El corto irá acompañado de un documental sobre la peculiar alianza y las razones de que nunca se materializara el largometraje animado que ambos hombres planeaban hacer tras estrenar Destino. La fecha de lanzamiento para el DVD será el próximo 11 de noviembre.
¿Monopolio: La Película?
Febrero 21, 2008
La empresa juguetera Hasbro acaba de firmar un trato con los estudios Universal para adaptar sus líneas de juegos al cine. Tal como lo oyen: si todo sale bien (?) veríamos en la próxima década cintas inspiradas por juegos de salón como Twister o Clue. El interés por el trato surgió, claro, tras el taquillazo de Transformers el año pasado, que fue el primer acercamiento serio de Hasbro a la pantalla grande. Y el siguiente paso sería el juego de mesa Monopolio (o La Gran Capital, como se le conoce en Chile), para cuya adaptación estarían tentando al director Ridley Scott. Uf.
1 - 15   16 - 30   31 - 45   46 - 60   61 - 75   76 - 90   91 - 105   106 - 120   121 - 135   136 - 150   151 - 165   166 - 180   181 - 195   196 - 210   211 - 225   226 - 240   241 - 255   256 - 270   271 - 285   286 - 300   301 - 315   316 - 330   331 - 345   346 - 360   361 - 375   376 - 390   391 - 405   406 - 420   421 - 435   436 - 450   451 - 465   466 - 480   481 - 495   496 - 510   511 - 525   526 - 540   541 - 555   556 - 570   571 - 585   586 - 600   601 - 615   616 - 630   631 - 645   646 - 660   661 - 675   676 - 690   691 - 705   706 - 720   721 - 735   736 - 750   751 - 765   766 - 780   781 - 795   796 - 810   811 - 825   826 - 840   841 - 855   856 - 870   871 - 885   886 - 900   901 - 915   916 - 930   931 - 945   946 - 960   961 - 975   976 - 990   991 - 1005   1006 - 1020   1021 - 1035   1036 - 1050   1051 - 1065   1066 - 1080   1081 - 1095   1096 - 1110   1111 - 1125   1126 - 1140   1141 - 1155   1156 - 1170   1171 - 1185   1186 - 1200   1201 - 1215   1216 - 1230   1231 - 1245   1246 - 1260   1261 - 1275   1276 - 1290  




Somos una empresa
Sitio seguro

Norton




Reconocimientos

Formas de pago

Para Bazuca on Demand
  • Tarjetas de Crédito

Horarios de Atención

Atención al cliente
  • Horario: Lunes a Sábado de 09:00 hrs a 22:00hrs